Hoteles Turisticos Unidos, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Turisticos Unidos, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Turisticos Unidos, Sa
Empresite, empresas de España

Hoteles Turisticos Unidos, Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hoteles Turisticos Unidos, Sa

Localización Geográfica de Hoteles Turisticos Unidos, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Turisticos Unidos, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Turisticos Unidos, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Turisticos Unidos, Sa


Información sobre Hoteles Turisticos Unidos, Sa


    La empresa Hoteles Turisticos Unidos, Sa computa 44 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Xaudaro, 24, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Hoteles Turisticos Unidos, Sa. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hoteles Turisticos Unidos, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Hoteles Turisticos Unidos, Sa pone a su disposición 14 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.hotusahotels.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hoteles Turisticos Unidos, Sa

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    PINTO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Hoteles turisticos unidos, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Hoteles Turisticos Unidos, Sa ocupa la posición 1.436 en el Ranking de Empresas Nacional, la 645 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Hoteles Turisticos Unidos, Sa

    HOTELES TURISTICOS UNIDOS, SA en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE BUENOS AIRES, 49, 08902, BARCELONA
    HOTELES TURISTICOS UNIDOS, SA en MADRID
    Dirección: CALLE GRAN VIA, 73, 28013, MADRID
    HOTELES TURISTICOS UNIDOS, SA en MAJADAHONDA
    Dirección: CALLE SAN VICENTE, 31, 28220, MADRID
    HOTELES TURISTICOS UNIDOS, SA en ALONSOTEGI
    Dirección: CALLE IBAIALDE, 10, 48810, VIZCAYA
    HOTELES TURISTICOS UNIDOS, SA en BARBERA DEL VALLES
    Dirección: CALLE MARIE CURIE, 2, 08210, BARCELONA

    Últimas Noticias de Hoteles Turisticos Unidos, Sa

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUCURSALES
    • Publicada el 14/10/2021

    Grupo HOTUSA prevé abrir en Andalucía nuevos hoteles en casas palacios y otros edificios de interés artístico de Cádiz, Málaga y Granada. Una de las próximas aperturas de HOTUSA será en Cádiz, en la llamada Casa del Almirante, en el barrio del Pópulo, que tendrá categoría de 4 estrellas y contará con 38 habitaciones. Asimismo, prevé abrir otro hotel en el Palacio de la Tinta de Málaga, un cinco estrellas de 150 habitaciones. Asimismo, HOTUSA proyecta abrir otro hotel en una casa palacio de Granada. En Andalucía, HOTUSA explota 36 establecimientos hoteleros y apartamentos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/10/2021

    El Consejo de Ministros aprobó ayer 05/10/21 el respaldo público de la compañía hotelera HOTUSA por 241 millones de euros. Esta ayuda se llevará a cabo mediante el Fondo de Apoyo de Solvencia a Empresas Estratégicas, dotado con 10.000 millones de euros, y que está gestionado por la SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI). La ayuda será canalizada a través de la concesión de un préstamo participativo por importe de 190 millones de euros y otro ordinario de 51 millones. La operación se ha considerado estratégica en el sector hotelero por el tamaño de la compañía, con 219 establecimientos, el 67% de ellos ubicados en España.

    HOSTELTUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/09/2021

    La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) inyectará 241 millones de euros en el GRUPO HOTUSA, después de haber concluido el análisis de los términos de la financiación solicitada por la compañía. El grupo hotelero ha aceptado los términos y condiciones de la financiación temporal solicitada, que se canalizará a través de un préstamo participativo de 190 millones y otro ordinario de 51 millones. La operación se someterá a la aprobación en los próximos días del Consejo Gestor del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas que gestiona SEPI y, posteriormente, del Consejo de Ministros.

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/09/2021

    Las cuentas anuales de 2020 presentadas por HOTUSA ante el regulador bursátil diseccionan uno de los periodos más difíciles de su historia, con una caída de la facturación que alcanzó el 76% como consecuencia de los confinamientos y el cierre de establecimientos. De 2021, los gestores de la cadena esperan una recuperación de las ventas y una apertura casi plena en la segunda parte del año. Pero admiten que aun así la capacidad productiva estará entre el 40% y el 50% de la que tenían en 2019 y no se restaurará plenamente hasta 2023. Es por eso que la firma espera continuar en pérdidas durante 2021 y poder volver a entrar en beneficios a finales de 2022.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/09/2021

    El grupo hotelero de Amancio López, HOTUSA, no solo negocia con la SEPI un rescate de hasta 350 millones, además ha solicitado más de 105 millones en préstamos ICO a través de sus distintas filiales, 40 millones en avales y otros 15 millones en créditos del Institut Català de Finances (ICF). La compañía recibió más de 105 millones en préstamos avalados por el Instituto de Crédito Oficial, la mayoría solicitados por la propia matriz, HOTUSA, aunque también lograron financiación una decena de filiales del conglomerado. La deuda bancaria de la compañía se elevó desde los 756 millones del cierre de 2019 a 846,5 millones al finalizar 2020.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.