Hotelsa Alimentacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hotelsa Alimentacion Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotelsa Alimentacion Sl
Empresite, empresas de España

Hotelsa Alimentacion Sl - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotelsa Alimentacion Sl

Localización Geográfica de Hotelsa Alimentacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hotelsa Alimentacion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotelsa Alimentacion Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotelsa Alimentacion Sl


Información sobre Hotelsa Alimentacion Sl


    Hotelsa Alimentacion Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Hotelsa Alimentacion Sl está localizada en Calle Gremi Teixidors (pol. Industrial son Castello), 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Hotelsa Alimentacion Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.hotelsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.hotelsa.es/
  • Titulo: Hotelsa Foodservice - Alimentación y Bebidas para la Hostelería
  • Cabecera: Hotelsa
  • Descripción: HOTELSA es un grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería.
  • Keywords: alimentación, bebidas, hotelsa, foodservice, hoteles, proveedor hosteleria, postres, desayunos, panes, magic drinks, cocktails, coctelería
  • Teléfono: 902363074
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hotelsa Alimentacion Sl

Otros usuarios buscaron

SANT LLUIS BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Hotelsa alimentacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hotelsa Alimentacion Sl ocupa la posición 6.351 en el Ranking de Empresas Nacional, la 133 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hotelsa Alimentacion Sl

DIARIO DE MALLORCA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 10/05/2016

El jurado local de los Premios CarácterEmpresa ha seleccionado como ganadores de la primera edición de los galardones a las empresas PIRATES VILLAGES HOTEL y HOTELSA para las categorías de Innovación e Internacionalización, respectivamente. El premio está impulsado por CaixaBank y por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), con el objetivo de reconocer por un lado a las empresas más innovadoras y, por otro, a las empresas que hayan destacado por su capacidad de internacionalización.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 22/04/2015

La empresa española HOTELSA, dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería, será la primera compañía extranjera en construir una fábrica en la zona de desarrollo del Mariel, en Cuba, confirmaron el 22/04/15 fuentes de esa compañía. HOTELSA obtuvo recientemente autorización del Gobierno cubano para constituir una filial de capital 10% extranjero para la producción de productos alimenticios y bebidas para la hostelería y para producir, montar y ensamblar máquinas dispensadoras de esos productos. En una primera fase, esta empresa española invertirá 6 millones de euros en la nueva fábrica que empleará a unas 50 personas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.