Bioland Energy Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Bioland Energy Sociedad Limitada. en Baeza JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bioland Energy Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Bioland Energy Sociedad Limitada. - Baeza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bioland Energy Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Bioland Energy Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bioland Energy Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Bioland Energy Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bioland Energy Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bioland Energy Sociedad Limitada.


Información sobre Bioland Energy Sociedad Limitada.


    Bioland Energy Sociedad Limitada. tiene 13 años de antigüedad. La empresa Bioland Energy Sociedad Limitada. ubicada en Calle san Francisco, 30, BAEZA, JAEN. Su actividad CNAE está definida como 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. La forma jurídica de Bioland Energy Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Bioland Energy Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

LINARES JAEN, JAEN

ranking

Consulte la evolución de Bioland energy sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bioland Energy Sociedad Limitada. ocupa la posición 52.618 en el Ranking de Empresas Nacional, la 308 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 37 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros aceites y grasas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bioland Energy Sociedad Limitada.

DIARIO JAEN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/05/2019

El presidente del Grupo OLEÍCOLA JAÉN, Luis Carlos Morillo, ha comunicado que, a través de su filial BIOLAND ENERGY, tiene como objetivo invertir diez millones de euros en un proyecto para la extracción de orujo y posteriormente gasificar dicha biomasa. Para ello se va a construir una planta de extracción química junto a la orujera de BIOLAND ENERGY en La Carolina. El Grupo OLEÍCOLA JAÉN persigue estar a la vanguardia del sector con el aval del respeto por el Medio Ambiente y de la generación de cero residuos. El proyecto de gasificación supondrá una inversión de 3,5 millones de euros, a los que se suman los 6 millones en la construcción de la planta.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/05/2018

La UNIVERSIDAD DE JAÉN (UJA) y la empresa BIOLAND ENERGY S.L., perteneciente al Grupo Oleícola Jaén, han firmado un contrato para la realización del análisis de la factibilidad y viabilidad de una planta de gasificación de biomasa que permita el aprovechamiento de los subproductos de esta empresa, con el objetivo de obtener energía eléctrica y térmica de origen renovable, de manera que le permita la autosuficiencia energética.

OTROS PRENSA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 23/01/2018

Un total de 14 empresas oleícolas de 12 municipios de la provincia de Jaén se ha beneficiado de la convocatoria de subvenciones impulsada por la Diputación para la mejora de la competitividad y profesionalización de cooperativas y almazaras de la provincia, con las que se contratará a cerca de 30 personas. Las empresas beneficiarias son OLEOZUMO, SCA NUESTRO PADRE JESÚS, ACEITES CORTIJO LA TORRE, ORO BAILÉN, BIOLAND ENERGY, SCA SAN FELIPE APOSTOL, SCA NUESTRA SEÑORA DE LORITE, ENCINAS DE MONTE QUINTO, INTERÓLEO PICUAL JAÉN, SCA SAN RAFAEL, SCA ACEITES DE CAZORLA, SCA NUESTRA SEÑORA DE LA FUENSANTA y ALMAZARA LA ANDALUZA.

DIARIO JAEN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/12/2017

La Carolina cuenta con una nueva factoría ubicada junto a la carretera de Vilches, en la que el Grupo OLEÍCOLA JAÉN invirtió casi cinco millones de euros y conlleva la creación de 30 puestos de trabajo directos y sesenta indirectos en la filial denominada BIOLAND ENERGY. El Grupo OLEÍCOLA JAÉN ejerce su actividad en la recién adquirida planta de procesamiento de alperujo carolinense, que procesará el 10% de la producción de Jaén, lo que supondrá unas 200.000 toneladas de alperujo por campaña de aceituna y 16.000 toneladas de hueso de aceituna tratado. El Grupo OLEÍCOLA JAÉN dispone de cinco centros en la provincia ubicados en Baeza, La Carolina, Las Escuelas, Mancha Real y Linares.

DIARIO JAEN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2017

El Grupo OLEÍCOLA JAÉN presentó el contenido de algunas de las líneas de intervención de su Plan Estratégico. Asimismo, se dio a conocer las cuatro filiales del grupo: OLEÍCOLA LA LABOR, BIOLAND ENERGY, AOVELAND y OLEÍCOLA JAÉN. La almazara OLEÍCOLA JAÉN ofrece el servicio de molturación de la aceituna de más de mil agricultores de la provincia. Asimismo, el grupo gestiona varias explotaciones de olivar concebidas para la obtención de aceite de oliva virgen extra de alta gama, mediante la filial OLEÍCOLA LA LABOR. El objetivo de la filial BIOLAND ENERGY es el secado y extractado para la obtención del aceite de orujo en la recién adquirida planta de La Carolina.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.