Imagen empresa

Huevos San Pascual Sl

Explotacion de instalaciones agricolas y ganaderas promocion, construccion y compraventa de todo tipo de edificaciones comercializacion y venta de productos alimenticios.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Huevos San Pascual Sl

CIF

B50860188

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

19-9-2000

Fecha último cambio

6-9-2026

Objeto social

Explotacion de instalaciones agricolas y ganaderas promocion, construccion y compraventa de todo tipo de edificaciones comercializacion y venta de productos alimenticios.

Actividad

Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles

Actividad CNAE

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Estado de la empresa

Viva

Sobre Huevos San Pascual Sl

La empresa informa que su actividad es explotación de instalaciones agrícolas y ganaderas promoción, construcción y compraventa de todo tipo de edificaciones comercialización y venta de productos alimenticios. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles', código 4633. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: en 2024 la empresa ha caído 31 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 527, frente a la 496 del año anterior. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Logistica de Distribuciones de Huelva S.L</b> y <b>Blacetruffles S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Lacteos de Riotorto S.L</b> y <b>Aceites Elkosan S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 17.900 puestos por debajo, pasando del puesto 135.228 al 153.128. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Hermanos Grau Badia S.L</b> y <b>Nungas Sociedad Limitada</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Aser-crif Sociedad Limitada</b> y <b>Clinica Dental Euskalduna S.L Profesional</b>. La empresa ha caído de 342 puestos en el ranking provincial pasando del 3.097 al 3.439.<br/><br/>Su teléfono es 976890275 y puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.huevossanpascual.com'>www.huevossanpascual.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Huevos San Pascual S.L</b>, B50860188, tiene domicilio fiscal en Avenida Doctor Garcia Sancho núm. 32, (50340), en el municipio de Maluenda, en Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.542 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 15.614 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 4 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 46 empresas, con ventas en 2024 de hasta 195 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>En conclusión, <b>Huevos San Pascual S.L</b> está especializada en explotación de instalaciones agrícolas y ganaderas promoción, construcción y compraventa de todo tipo de edificaciones comercialización y venta de productos alimenticios. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles). En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Huevos San Pascual Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Huevos San Pascual Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida doctor garcia sancho, 32, maluenda, 50340, zaragozaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Huevos San Pascual Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

6 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Huevos San Pascual Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Huevos San Pascual Sl

¿Es su empresa?

Huevos San Pascual Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Huevos san pascual sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Huevos San Pascual Sl ocupa la posición 153.128 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.439 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 527 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

*Sector: Comercio

Sucursales por provincia

Sucursales de Huevos san pascual sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Huevos san pascual sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Huevos san pascual sl en Zaragoza

z-v-4211, 50340, maluenda, zaragoza
Carretera olves, 50340, maluenda, zaragoza
Calle los pajaros, 11, 50019, zaragoza, zaragoza

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PLATAFORMA INTERPROFESIONAL LACTEA SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE 4633. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Intermediarios del comercio de productos diversos. Relaciones públicas y comunic
ZARAGOZA
Imagen empresa

AVICOLA MAINAR SL

DESEMPENO DE LA ACTIVIDAD AGRICOLA, CONSISTENTE EN LA EXPLOTACION DE AVES PONEDORAS DE HUEVOS PARA CONSUMO HUMANO.
ZARAGOZA
Imagen empresa

TGT EBRO SA

Comercio al por mayor de productos lácteos
ZARAGOZA
Imagen empresa

ARAGONESA AUTENTICA SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE actividad principal: 4633. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
ZARAGOZA
Imagen empresa

JOPAGA SL

Comercialización, distribución, compra, venta y crianza de toda clase de aves, especialmente gallinas; la venta al por mayor y menor de huevos; la compra y venta de piensos
ZARAGOZA
Imagen empresa

SALZYSALZ SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Fabricación de aceite de oliva. Fabricación de perfumes y cosméticos
ZARAGOZA
Imagen empresa

HUEVOS ALONSO SL

Distribución de huevos, leche, natas, claras, yemas, huevo liquido... para hostelería y pastelería
ZARAGOZA
Imagen empresa

GRANJAS AYLON SL

Comercio al por mayor de huevos y leche.
ZARAGOZA
Imagen empresa

HUEVOS SAN PASCUAL SL

EXPLOTACION DE INSTALACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
ZARAGOZA
Imagen empresa

COMERCIAL GARIJO SL

Comercio al por mayor de productos alimenticios de todo tipo.
ZARAGOZA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Huevos San Pascual Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Huevos San Pascual Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Huevos San Pascual Sl?

¿Tiene página web Huevos San Pascual Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Huevos San Pascual Sl?

¿A qué sector pertenece Huevos San Pascual Sl?

¿Qué lugar ocupa Huevos San Pascual Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver