Hydrokemos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hydrokemos Sl en vic BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hydrokemos Sl
elEconomista.es

Hydrokemos Sl - Vic

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hydrokemos Sl

¿Es su empresa?

Hydrokemos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hydrokemos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hydrokemos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hydrokemos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hydrokemos Sl


Información sobre Hydrokemos Sl


    Hydrokemos Sl tiene 13 años de antigüedad. La empresa Hydrokemos Sl ubicada en Calle Bisbe Casadevall, 1 - PLANTA. 4ª, VIC, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La forma jurídica de Hydrokemos Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Hydrokemos Sl la encontrará en su web: http://www.hydrokemos.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hydrokemos Sl

    Otros usuarios buscaron

    SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
    PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT JOAN VILATORRADA BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Hydrokemos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Hydrokemos Sl ocupa la posición 258.249 en el Ranking de Empresas Nacional, la 39.170 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 262 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Hydrokemos Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/12/2020

    HYDROKEMOS, una start-up especializada en la depuración de aguas contaminadas, cerrará el año con unos ingresos de medio millón de euros tras estar a punto de desaparecer a finales del 2019. La compañía, fundada en el 2012 como spin-off del IQS, entró en preconcurso de acreedores y, en enero, logró su salvación a través de una ampliación de capital de 350.000 euros suscrita por uno de sus accionistas, el fondo inversor Victoria Venture Capital. Con esta operación, el fondo se convirtió en el accionista mayoritario, preparó un plan estratégico y renovó el equipo directivo. La pandemia ha frenado la actividad pero en 2021 se recuperará, ya ha formalizado ofertas por valor de 2 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/11/2017

    La empresa de potabilización HYDROKEMÓS inauguró ayer, 23/11/17, una planta de electrodesnitrificación en el municipio de Borrassà. La instalación tiene una capacidad de tratamiento de 100 metros cúbicos diarios y permite potabilizar agua contaminada con nitratos. La planta ha tenido un coste de 200.000 euros y ha sido financiada en un 70% por SME Instrument, un vehículo del programa Horizon 2020 de la Unión Europea, mientras que el 30% restante ha sido aportado por la Diputación de Girona. Participada por Victoria Venture Capital, HYDROKEMÓS está liderada por Ruth y Josep Alfons Canicio y prevé facturar 1,7 millones en 2018.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/11/2017

    La empresa FACSA e HYDROKEMÓS, una innovadora pyme especializada en la aplicación de las últimas tecnologías al tratamiento y depuración de aguas, han puesto en marcha un proyecto de investigación para eliminar mediante electrodesnitrificación los nitratos que se general en el proceso de tratamiento y depuración. Este proyecto está impulsado por la UE mediante el programa Watify.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/08/2017

    La empresa de potabilización HYDROKEMOS ha captado 920.000 euros para el desarrollo de cuatro estaciones de desnitrificación, que ya están siendo instaladas. Los recursos provienen de SME Instrument, un vehículo del programa Horizon 2020 de la Unión Europea especializado en pequeñas y medianas empresas. La spin off de IQS acaba de recibir un segundo tramo de 150.000 euros de Victoria Ventura Capital, la firma de capital riesgo dirigida por Abel Conill y Patricia Layola. El fondo se comprometió en enero a invertir 500.000 euros en distintos tramos en HYDROKEMOS, que prevé facturar 1,7 millones en 2018.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/01/2017

    Inyección de 500.000 euros para HYDROKEMÓS. El fondo VICTORIA VENTURE CAPITAL ha apostado por la empresa de Torelló (Osona) a cambio del 20% del capital, cuya mayoría está en manos de los fundadores José Alfonso Canicio y Ruth Canicio. La inversión se desembolsará en dos fases: la firma ya ha recibido los primeros 150.000 euros, por los que VICTORIA VENTURE controla ya el 10% del accionariado. El resto se abonará en julio y septiembre. HYDROKEMÓS, que cuenta con nueve empleados, destinará los recursos a la comercialización e internacionalización de su producto. Después de haber logrado financiación privada, HYDROKEMOS solicitará inversión a instituciones públicas.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.