Essity Spain Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Essity Spain Sociedad Limitada. en Puigpelat TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Essity Spain Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Essity Spain Sociedad Limitada. - Puigpelat

3.622222222 12345
(24 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Essity Spain Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Essity Spain Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Essity Spain Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Essity Spain Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Essity Spain Sociedad Limitada Unipersonal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Essity Spain Sociedad Limitada Unipersonal


Información sobre Essity Spain Sociedad Limitada.


    Essity Spain Sociedad Limitada. cuenta con 46 años a sus espaldas. La compañía Essity Spain Sociedad Limitada. está localizada en Carretera Valls a Puigpelat, KM 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1722 - Fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico. Essity Spain Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 9 sucursales de Essity Spain Sociedad Limitada.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.essity.es.


Información de su página web

  • Web: www.sca.com/
  • Titulo: SCA - Svenska Cellulosa Aktiebolaget
  • Descripción: SCA is a leading global hygiene and forest products company. The Group develops and produces sustainable personal care, tissue and forest products. Sales are conducted in about 100 countries under many strong brands, including the leading global brands TENA and Tork, and regional brands, such as Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo and Vinda. As Europe’s largest private forest owner, SCA places considerable emphasis on sustainable forest management.
  • Keywords: SCA, Svenska Cellulosa Aktiebolaget, tissue, personal care products, forest products, hygiene products, innovation, sustainability, hygiene, magnus groth, financial reports, press, contacts, career, history, Sweden, manufacturer, TENA, Tork, Libresse, Libero, Zewa
  • Email: info@sca.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Essity Spain Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

RIBA TARRAGONA, TARRAGONA
TORTOSA TARRAGONA, TARRAGONA
SENIA TARRAGONA, TARRAGONA
GANDESA TARRAGONA, TARRAGONA
GARIDELLS ELS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Essity spain sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Essity Spain Sociedad Limitada. ocupa la posición 305 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Essity Spain Sociedad Limitada.

SCA HYGIENE PRODUCTS SL en VILANOVA I LA GELTRU
Dirección: CALLE PANXO FERRER, 4, 08800, BARCELONA
SCA HYGIENE PRODUCTS SL en CONDUZO
Dirección: CALLE ROI XORDO, 3, 15174, CORUÑA
SCA HYGIENE PRODUCTS SL en CAN XOMBO
Dirección: CALLE CAN XOMBO, S/N, 08773, BARCELONA
SCA HYGIENE PRODUCTS SL en SANT CUGAT DEL VALLES
Dirección: CALLE PAHISSA, 29, 08172, BARCELONA
SCA HYGIENE PRODUCTS SL en VALL DE LLIRIA
Dirección: CALLE DE LA MARINA ALTA, 12, 46160, VALENCIA

Últimas Noticias de Essity Spain Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/09/2021

CARREFOUR está siendo uno de los grupos de distribución más activos en el mercado español en la fijación y cumplimento de importantes metas ligadas a la sostenibilidad. La compañía ha firmado un pacto con 50 fabricantes para trabajar en lo que se denomina una transición alimentaria. Algunas de las empresas involucradas en la alianza son ACESUR, CALIDAD PASCUAL, CAMPOFRÍO, CAPSA, COCA-COLA EUROPACIFIC PARTNERS, COLGATE, PALMOLIVE, DANONE, ESSITY, GENERAL MILLS, CALVO, HEINEKEN, HENKEL, IDILIA FOODS, JOHNSON & JOHNSON, LACTALIS, L'ORÉAL, MARS, MONDELEZ, NESTLÉ, PEPSICO, P&G o UNILEVER, entre otras. Todas ellas se comprometerán además a limitar el impacto medioambiental de su packaging.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/09/2021

ESSITY instalará en Barcelona su centro de excelencia logística, un departamento global que gestionará la logística del grupo en todo el mundo. El centro, que estará en sus oficinas Sant Joan Despí, coordinará toda la cadena de aprovisionamiento y de distribución del grupo, que incluye 200 almacenes en 150 países y el movimiento de 3.000 camiones diarios, con un presupuesto de 1.000 millones de euros. Ahora la logística la gestionan equipos en cada fábrica, pero centralizarla aportará una visión global y más eficacia. La firma ha empezado ya centralizar su dirección logística en Santo Joan Despí, donde cuenta con 60 empleados en este área, y prevé alcanzar los 180 en el 2024.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2019

ESSITY, firma sueca con oficinas en Madrid y Barcelona, y suma marcas como Tena, Colhogar, Demak'up, Tempo, Tork o Leukoplast, es una multinacional líder en salud e higiene que cuenta en España con 1.200 empleados y con 98.000 trabajadores en los 150 países en los que está presente. La división Iberia, que suma España y Portugal y que representa el 5% de las ventas del grupo, ha sido definido como estratégico por la cúpula de la multinacional. El año pasado, la división Iberia creció un 8%.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/08/2018

El grupo ESSITY facturó en España el pasado ejercicio 563 millones de euros, un 3% más. La antigua SCA tiene en Puigpelat su principal centro de producción en el país y el segundo con más empleados y de mayor capacidad de Europa, tras la planta de Mannhein (Alemania). El grupo, que en abril cerró sus instalaciones en La Riba, tiene dos plantas más en España: en Allo (Navarra) y en Telde (Las Palmas). España se consolida como el sexto país para ESSITY, y suma el 5% de las ventas mundiales. El grupo también elevó su plantilla, hasta 1.213 personas, un 2,6% más. De ellas, unas 530 están adscritas a Tarragona.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/04/2018

La papelera sueca ESSITY, la antigua SCA, ha reestructurado su actividad en España, lo que implica el cierre de la planta de La Riba, donde se fabricaban bobinas de papel, mientras que en Allo ha dejado de funcionar una de las máquinas de papel. El ajuste afectará a 32 personas en La Riba, que serán recolocadas o se prejubilarán. La actividad de ESSITY en Cataluña se concentra en la planta de Puigpelat, con 400 trabajadores.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.