Essity Operations Allo Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Essity Operations Allo Sl. en allo NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Essity Operations Allo Sl.
elEconomista.es

Essity Operations Allo Sl. - Allo

2.52222222 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Essity Operations Allo Sl.

Localización Geográfica de Essity Operations Allo Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Essity Operations Allo Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Essity Operations Allo Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Essity Operations Allo Sl.


Información sobre Essity Operations Allo Sl.


    Essity Operations Allo Sl. cuenta con 33 años de actividad. Essity Operations Allo Sl. se halla en Lugar Paraje Mirauete, S/N, ALLO, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1712 - Fabricación de papel y cartón. Essity Operations Allo Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.demakup.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Essity Operations Allo Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Essity Operations Allo Sl.

    Otros usuarios buscaron

    IRURTZUN NAVARRA, NAVARRA
    SANGUESA ZANGOZA NAVARRA, NAVARRA
    VILLAVA ATARRABIA NAVARRA, NAVARRA
    VILLAVA ATARRABIA NAVARRA, NAVARRA
    SANGUESA ZANGOZA NAVARRA, NAVARRA
    BURLADA BURLATA NAVARRA, NAVARRA
    TUDELA NAVARRA, NAVARRA
    TUDELA NAVARRA, NAVARRA

    ranking

    Consulte la evolución de Essity operations allo sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Essity Operations Allo Sl. ocupa la posición 1.404 en el Ranking de Empresas Nacional, la 28 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de papel y cartón".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Essity Operations Allo Sl.

    SCA HYGIENE SPAIN SL en PUIGPELAT
    Dirección: CARRETERA VALLS KM 2, , 43812, TARRAGONA

    Últimas Noticias de Essity Operations Allo Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 06/04/2018

    La papelera sueca ESSITY, la antigua SCA, ha reestructurado su actividad en España, lo que implica el cierre de la planta de La Riba, donde se fabricaban bobinas de papel, mientras que en Allo ha dejado de funcionar una de las máquinas de papel. El ajuste afectará a 32 personas en La Riba, que serán recolocadas o se prejubilarán. La actividad de ESSITY en Cataluña se concentra en la planta de Puigpelat, con 400 trabajadores.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/04/2017

    La papelera escandinava SCA aprobó el 5/4/17 transformarse en dos empresas: SCA (negocio forestal) y Essity (cuidado personal y tisú). Esta última también cotizará en Estocolmo. Las plantas de Valls (Tarragona) y Allo (Navarra) se integrarán en Essity.

    DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
    • Publicada el 08/06/2016

    Los trabajadores y la dirección de SVENSKA CELLULOSA AKTIEBOLAGET (SCA) en Mediona (Barcelona) han llegado a un acuerdo sobre el cierre de la fábrica. Así, la compañía ofrece un traslado para toda la plantilla, que puede quedar repartida entre las fábricas de SCA en Puigpelat (Alt Camp) y Allo (Navarra). En ambos casos, los trabajadores recibirían ayudas económicas durante los primeros cuatro años. Al mismo tiempo, el acuerdo también establece las condiciones de indemnización para los trabajadores que rechacen el traslado. De este modo, a partir del 08/06/16, los 69 trabajadores afectados deben decidir si se acogen al traslado o los despidos.

    NOTICIAS DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 08/11/2015

    El proceso de integración de la conocida como papelera de Allo en el grupo sueco Svenska Cellulosa Aktiebolaget (SCA), que es líder en productos de higiene y forestales, ha supuesto una batería de importantes cambios en la fábrica de esta localidad de Tierra Estella. Uno de ellos es que la llegada de nuevas líneas de producción ha conllevado que el empleo haya crecido en Allo un 50%, pasando de 257 trabajadores en 2012 a más de 400 ahora. Esta integración ha supuesto también la construcción de un gran centro logístico. Se trata de un almacén de 13.000 metros cuadrados en el que la firma ha invertido 18,5 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/06/2015

    La multinacional papelera sueca de productos de cuidado personal y tisú SCA elevó el año pasado su facturación un 4,5% en España, hasta los 596 millones de euros, gracias a los productos de higiene personal. Debido a este crecimiento de las ventas, España se ha convertido ya en el cuarto país más importante para la cía., por detrás de Alemania, Reino Unido y Francia, y tras adelantar a Suecia. En 2015, SCA abrirá un nuevo almacén automatizado en Allo, que ahora está en fase de pruebas. Con este objetivo, la compañía papelera ha realizado una inversión que no ha desvelado. La plantilla del grupo está formada por 1.134 empleados en el país.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.