Iberica De Sales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Iberica De Sales Sa en Remolinos ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberica De Sales Sa
Empresite, empresas de España

Iberica De Sales Sa - Remolinos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberica De Sales Sa

Localización Geográfica de Iberica De Sales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Iberica De Sales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iberica De Sales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iberica De Sales Sa


Información sobre Iberica De Sales Sa


    Iberica De Sales Sa tiene 87 años de antigüedad. La empresa Iberica De Sales Sa ubicada en Camino Escarihuela, S/N, REMOLINOS, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 0893 - Extracción de sal. La forma jurídica de Iberica De Sales Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Iberica De Sales Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Iberica De Sales Sa la encontrará en su web: http://www.ibericadesales.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Iberica De Sales Sa

ranking

Consulte la evolución de Iberica de sales sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iberica De Sales Sa ocupa la posición 15.200 en el Ranking de Empresas Nacional, la 398 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Extracción de sal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Iberica De Sales Sa

IBERICA DE SALES SA en ZARAGOZA
Dirección: CARRETERA MADRID PG IND JESUS VICENTE 1. NAVE 1, S/N, 50012, ZARAGOZA
IBERICA DE SALES SA en GARRAPINILLOS
Dirección: AVENIDA DIAGONAL PLAZA, 15, 50197, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Iberica De Sales Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/02/2018

IBÉRICA DE SALES, situada en la localidad zaragozana de Remolinos, es el principal productor español de sal para piensos animales y para deshielo de carreteras. La firma, que emplea a unos 50 trabajadores y produce alrededor de 500.000 toneladas de sal anuales, comercializa no solo en España su producto, sino que también exporta a los países escandinavos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia o Andorra.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/03/2017

El grupo MINERALES Y PRODUCTOS DERIVADOS (MINERSA) ha adquirido el control del 100% de IBÉRICA DE SALES, al efectuarse la compra del 20% del capital social de la compañía por parte de su filial SULQUISA, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Así, la compañía productora de fulfato sódico ha adquirido de forma indirecta 7.800 acciones de IBÉRICA DE SALES por un total de 16.844.544 euros, contribuyendo a que su matriz MINERSA pase de poseer el 80% de su capital social al 100%.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/11/2016

MINERALES Y PRODUCTOS DERIVADOS (MINERSA), a través de su sociedad IBÉRICA DE SALES, ha adquirido el 100% del capital de la francesa Quadrimex Sels por 11,37 millones de euros. El grupo francés cuenta con cuatro áreas principales de actividad: los productos de azufre, las tecnologías de secado, las especialidades químicas y la sal de deshielo. Quadrimex Sels tiene un total de 86 empleados, 22 de ellos en Alemania, y participa en dos salinas en Francia.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/04/2016

El grupo vizcaíno MINERSA invirtió el pasado ejercicio 15,4 millones en mejorar las plantas de siete de sus 27 filiales. Las inversiones acometidas por el grupo el pasado año suponen un recorte del 17,6% en relación con las efectuadas en 2014. El grupo invirtió 3,7 millones en SULQUISA, 3,2 millones en SEPIOL, 1,7 millones en DERIVADOS DEL FLÚOR. En MPD FLUORSPAR, IBÉRICA DE SALES y SALINERA DE CARDONA; junto con la matriz MINERSA destinaron respectivamente partidas de 1,4 millones, 2,2 millones y 1,3 millones. Y en la filial sudafricana Vergenoeg Minig se invirtieron 1,3 millones El hólding tiene filiales en España, Holanda, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Senegal, Marruecos y Sudáfrica.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/03/2014

El grupo vizcaíno MINERALES Y PRODUCTOS DERIVADOS (MINERSA) ha adquirido una participación del 80% en la empresa IBÉRICA DE SALES por un importe de 75,95 millones de euros, según informó el 25/03/14 la compañía a la CNMV. En concreto, la empresa ha comprado la totalidad de la participación de SALES ORBEA, propietaria del 65% de IBÉRICA DE SALES, y el 15% restante a accionistas particulares. Además, MINERSA también ha aumentado su participación en la mexicana Mexichem, y ha adquirido el 100% de Leralla Development y el 74% de Ivory Pewter Trading 79, en Sudáfrica. El grupo vasco cerró 2013 con un beneficio neto consolidado de 41,2 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.