Iberleche S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Iberleche S.l. en Pontedeume LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberleche S.l.
Empresite, empresas de España

Iberleche S.l. - Pontedeume

3.4712345
(15 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberleche S.l.

Localización Geográfica de Iberleche S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Iberleche S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iberleche S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iberleche S.l.


Información sobre Iberleche S.l.


    La empresa Iberleche S.l. acumula 16 años de antigüedad. Iberleche S.l. está emplazada en Lugar Andrade (san Martiño) (lg Regueira), , PONTEDEUME, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La empresa Iberleche S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Iberleche S.l.

Otros usuarios buscaron

NARON CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
OROSO CORUNA, CORUNA
TOURO CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Iberleche s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iberleche S.l. ocupa la posición 1.057 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Iberleche S.l.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/12/2020

LACTALIS y LACTOGAL (Leche Celta) concentran más del 50% de los ingresos de la industria láctea en Galicia. Tomando como referencia los datos de la Estratexia de Dinamización do Sector Lácteo de la Xunta, la hoja de ruta para el desarrollo del sector hasta 2025, LACTALIS es el primer operador en Galicia -y en España- tanto en recogida como en ingresos. En 2018 facturó 547,4 millones con sus sociedades gallegas, LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS y LECHE GALICIA. LACTOGAL, por su parte, facturó 396,5 millones, de los que 236,4 corresponderían a su planta de Pontedeume y el resto a la comercialización de leche a través de IBERLECHE y de LACTOGAL PRODUTOS ALIMENTARES.

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/04/2017

COOPERATIVAS LÁCTEAS UNIDAS (CLUN) se incorpora a IBERLECHE, la empresa láctea líder en el negocio de la marca blanca, de la que ya formaban parte desde 2015 CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA S.A. (CAPSA) y LECHE CELTA. El grupo gallego CLUN se creó en noviembre como una cooperativa de segundo grado, para integrar a Feiraco, Irmandiños y Melisanto. Ahora, se une a IBERLECHE para aportar la marcas lácteas de la distribución. Las tres empresas que forman parte de IBERLECHE -CAPSA, LECHE CELTA y ahora CLUN- seguirán compitiendo en el mercado con el posicionamiento de sus marcas propias.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/09/2015

LECHE CELTA tendrá la mayoría de control (66%) y la gestión de IBERLECHE, la sociedad conjunta con la asturiana CAPSA en la que ambas compañías concentrarán sus negocios de producción y comercialización de leche con las marcas de las cadenas de supermercados e hipermercados. CAPSA tendrá el 34% de IBERLECHE y cederá a esta sociedad el uso en exclusiva durante diez años de su marca Lagisa. Según el acuerdo que fue autorizado en agosto por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, IBERLECHE (hasta ahora filial al 100% de LECHE CELTA) hará una ampliación de capital que será suscrita en solitario por CAPSA con la aportación de su negocio de marca blanca o marca del distribuidor.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/08/2015

CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, la empresa que comercializa la marca CENTRAL LECHERA ASTURIANA, y la empresa gallega LECHE CELTA, han dado un impulso a la concentración en la industria al fusionar en una nueva compañía sus negocios de marca blanca. Así, los dos grupos, que suman 11 factorías y una producción de 2.300 millones de litros de leche anuales, han creado para ello una nueva compañía, IBERLECHE, que cuenta ya con autorización para su puesta en marcha de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Ambas compañías señalaron, no obstante, que los negocios de marca del fabricante no forman parte de la operación.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.