Ical Mediatel Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ical Mediatel Sl en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ical Mediatel Sl
Empresite, empresas de España

Ical Mediatel Sl - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ical Mediatel Sl

Localización Geográfica de Ical Mediatel Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ical Mediatel Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ical Mediatel Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ical Mediatel Sl


Información sobre Ical Mediatel Sl


    La empresa Ical Mediatel Sl cuenta con 21 años de experiencia. Ical Mediatel Sl ubicada en Avenida Castilla y leon, 62 - 64, BURGOS, BURGOS. Su actividad CNAE se fine como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. El modelo de sociedad de Ical Mediatel Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ical Mediatel Sl

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
VILLAGONZALO PEDERNALES BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Ical Mediatel Sl

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2012

CANAL 6 NAVARRA se consolida como la primera televisión privada de la Comunidad, al conseguir la mayoría de las subvenciones, 3 de las 4 que el Gobierno foral sacó a concurso. Un total de 1,66 millones de euros. Esta televisión pertenece a la EDITORA INDEPENDIENTE DE MEDIOS DE NAVARRA, del GRUPO PROMECAL de Burgos. Por otra parte, CANAL 6 ha resultado adjudicataria de la emisión de la actividad parlamentaria durante un año (hasta el 28/02/12) por 43.000 euros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/07/2003

EL GRUPO EMPRESARIAL DE MEDIOS IMPRESOS S.L. (GMI), EMPRESA FILIAL DEL GRUPO PRISA, HA VENDIDO EL 60% DE SUS ACCIONES EN EL NUEVO DIARIO DE VALLADOLID A ICAL MEDIATEL S.L. EL IMPORTE DE LA OPERACION ASCIENDE A 1.052.000 EUROS. ICAL MEDIATEL, SDAD. PERTENECIENTE AL GRUPO MULTIMEDIA CASTELLANO-LEONES PROMOTORA DE MEDIOS DE CASTILLA Y LEON (PROMECAL), ES EN LA ACTUALIDAD EL UNICO ACCIONISTA DEL CITADO DIARIO PUESTO QUE YA ERA TITULAR DEL 40% RESTANTE DEL CAPITAL SOCIAL ANTES DE ESTA COMPRA. ESTA VENTA SE INSCRIBE EN EL PROCESO DE REORGANIZACION DEL PROYECTO DE PRENSA REGIONAL DEL CITADO GRUPO EMPRESARIAL DE MEDIOS IMPRESOS (GMI).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.