I.c.c. Control De Calidad S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
I.c.c. Control De Calidad S.l. en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de I.c.c. Control De Calidad S.l.

I.c.c. Control De Calidad S.l. - Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de I.c.c. Control De Calidad S.l.

Localización Geográfica de I.c.c. Control De Calidad S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a I.c.c. Control De Calidad S.l.?

Obtener ruta

    I.c.c. Control De Calidad S.l. tiene 29 años de antigüedad. La empresa I.c.c. Control De Calidad S.l. ubicada en Calle Albacete, S/N, ALMERIA, ALMERIA. Su actividad CNAE está definida como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La forma jurídica de I.c.c. Control De Calidad S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre I.c.c. Control De Calidad S.l. la encontrará en su web: http://www.icc-laboratorio.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de I.c.c. Control De Calidad S.l.

ranking

Consulte la evolución de I.c.c. control de calidad s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

I.c.c. Control De Calidad S.l. ocupa la posición 95.298 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.137 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 121 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
GARRUCHA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de I.c.c. Control De Calidad S.l.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/02/2018

La AUTORIDAD PORTUARIA DE ALMERÍA (APA) ha anunciado que pedirá a Puertos del Estado apoyo para acometer la ejecución del proyecto para la rehabilitación integral del cargadero de mineral El Alquife, conocido como El Cable Inglés. La empresa ICC CONTROL DE CALIDAD está llevando a cabo la inspección pormenorizada y retirada de piezas con riesgo de caída. Se trata de un trabajo encargado por la APA que está en plena fase de ejecución por el equipo técnico de ICC. La actuación, que se inició el 19 de enero, cuenta con un plazo de ejecución de un mes y un coste de 8.700 euros más IVA.

IDEAL DE GRANADA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/05/2017

El Ayuntamiento ha anunciado el inicio, a partir del próximo 08/05/17 de los trabajos necesarios para conocer el estado y condiciones actuales de la estructura del Cable Francés, con el objetivo de su puesta en valor. La Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha adjudicado el 04/05/17 el contrato menor de servicios para la ejecución de estos trabajos, encargo que será realizado por la empresa ICC CONTROL DE CALIDAD con un presupuesto total de 15.000 euros. Los trabajos buscan confirmar el buen estado de la estructura, tanto a nivel de superficie como en profundidad, del antiguo cargadero de mineral, con una longitud total de 313 metros y sin ningún tipo de actividad desde el año 1996.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2014

El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado dos contratos menores, de servicios, que afectan a las dependencias del edificio del antiguo hospital Virgen del Mar. El primero de estos contratos tiene por objeto la redacción del proyecto de adecuación del sistema constructivo portante para su adaptación a los nuevos requerimientos municipales, con un presupuesto de 3.751 euros. Se encargará de ello la empresa I.C.C. CONTROL DE CALIDAD.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2010

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería aprobó el 05/11/10 la adjudicación de varios contratos menores para la adecuación y reparación de los pavimentos en distintos puntos de la ciudad, así como para la mejora del mobiliario urbano por un total de 135.000 euros. ICC CONTROL DE CALIDAD reparará en una semana el arco de acceso a la c/ Payán de la Casa Consistorial por 7.300 euros.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2008

LA JUNTA DEL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO HA ADJUDICADO A I.C.C. CONTROL DE CALIDAD SL LA REALIZACION DEL ESTUDIO GEOTECNICO Y TOPOGRAFICO DE LA PARCELA QUE OCUPARA EL FUTURO HOSPITAL DE ROQUETAS. EL IMPORTE SUPERARA LOS 9.000 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.