Ice Cream Factory Co Maker Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ice Cream Factory Co Maker Sa en Alzira VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ice Cream Factory Co Maker Sa
elEconomista.es

Ice Cream Factory Co Maker Sa - Alzira

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ice Cream Factory Co Maker Sa

Localización Geográfica de Ice Cream Factory Co Maker Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ice Cream Factory Co Maker Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ice Cream Factory Co Maker Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ice Cream Factory Co Maker Sa


Información sobre Ice Cream Factory Co Maker Sa


    La empresa Ice Cream Factory Co Maker Sa acumula 18 años de antigüedad. Ice Cream Factory Co Maker Sa está emplazada en Avenida Mestra Josefina Fernandez, S/N, ALZIRA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 1052 - Elaboración de helados. La empresa Ice Cream Factory Co Maker Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.icfc.es para encontrar más información sobre la empresa Ice Cream Factory Co Maker Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ice Cream Factory Co Maker Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
CULLERA VALENCIA, VALENCIA
MONCADA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Ice Cream Factory Co Maker Sa

ICE CREAM FACTORY CO MAKER SA en ALZIRA
Dirección: CALLE ANTIGUA AVIDESA, 1, 46600, VALENCIA

Últimas Noticias de Ice Cream Factory Co Maker Sa

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 12/03/2021

FERRERO, uno de los mayores productores de dulces y chocolates del mundo, elige España para dar el salto a una nueva categoría de negocio a nivel mundial. La compañía desembarcará a partir de este mes en el mercado de los helados a través de sus marcas Ferrero Rocher y Raffaello, con la intención de situarse como uno de los líderes de este segmento. La cía. producirá sus helados en la planta que tiene en Alzira (Valencia) la empresa ICE CREAM FACTORY COMAKER (ICFC), unos de los principales fabricantes de helados de España, y de la que FERRERO adquirió una participación mayoritaria. Se venderán en un principio en España, Italia, Francia, Alemania y Austria, añadiéndose luego nuevos enclaves.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2020

NESTLÉ ha perdido el uso de tres importantes marcas en el mercado español: Avidesa, Camy y Apolo. En 2013, NESTLÉ presentó una demanda contra ICE CREAM FACTORY COMAKER (ICFC) por competencia desleal e infracción contractual, al haber incluido en un folleto de ICFC una reseña en la que se mencionaba que anteriormente fabricó las marcas Avidesa, Miko y Camy. Como reacción, ICFC ejercitó la acción de caducidad por falta de uso efectivo en España de diversas marcas de las que Avidesa era titular. El resultado de las disputas se refleja en dos autos del Tribunal Supremo en las que se declara la caducidad por falta de uso de las marcas Avidesa, Apolo y Camy, además de Nestlé Camy Gran Dama.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/05/2019

El grupo FERRERO ha comprado la mayoría de la firma valenciana ICE CREAM FACTORY COMAKER (ICFC). El paquete accionarial que ha adquirido es el 70% del fondo PORTOBELLO, que estaba en venta desde hace unos meses. En ICFC también participa la familia Lamsfus, que mantedrá su 30% del capital. En la transacción, la firma Arcano ha sido asesora tanto de PORTOBELLO como de ICFC para esta compraventa. La operación, sujeta a condiciones de cierre y a aprobaciones regulatorias, se espera que se cierre a primeros de julio de 2019. ICFC rondó el pasado año los 125 millones de euros de facturación, tiene plantas en Valencia e Italia y emplea a más de 700 personas entre los dos centros.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/03/2019

La gestora española PORTOBELLO CAPITAL arranca la venta ICE CREAM FACTORY, la antigua Avidesa. El banco de inversión Arcano ha comenzado a mover el cuaderno de venta entre los potenciales compradores, en una operación valorada en más de 130 millones de euros. Este proceso está orientado principalmente a un comprador industrial que podría obtener sinergias al comprar esta compañía, fundada en 1992 y con unas ventas superiores a los 125 millones de euros. No obstante, no se descarta que puedan participar en el proceso algún fondo de capital privado, ya que en el pasado se acercaron a este activo.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/12/2018

PORTOBELLO CAPITAL ha contratado al banco de inversión Arcano como asesor de la operación de venta de ICE CREAM FACTORY. Los planes de PORTOBELLO son desprenderse de la posición mayoritaria del 70% que tiene en ICE CREAM FACTORY. Según anunció el pasado mes de junio el propio grupo, al cierre de 2018 prevé facturar 125 millones de euros, un 15% más que en 2017, y alcanzar una producción superior a los 600 millones de helados.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.