Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl en Noain (v Elorz)/noain (elortzibar) NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl
Empresite, empresas de España

Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl - Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)

3.672222222 12345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl

Localización Geográfica de Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl


Información sobre Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl


    La empresa Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl sita en Calle Noain (pg Industrial Mocholi), 1, NOAIN (V ELORZ)/NOAIN (ELORTZIBAR), NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La emprea Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl es http://www.idifarma.com.


Información de su página web

  • Web: www.idifarma.com/
  • Titulo: Home
  • Descripción: Leading Contract Development Organization for the pharmaceutical and biotechnology industries
  • Keywords: drug formulation, analytical development , methods validation , quality control , batch release , Pilot-Scale GMP-compliant manufacturing, ICH stability, clinical trial, logistics management , regulatory support, registration dossier, pharmaceutical development, laboratory, transfer, spray dryer, tablets .
  • Email: info@idifarma.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
HUARTE UHARTE NAVARRA, NAVARRA
EZCABARTE NAVARRA, NAVARRA
ENERIZ NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Idifarma desarrollo farmaceutico sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl ocupa la posición 26.021 en el Ranking de Empresas Nacional, la 527 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 98 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Idifarma Desarrollo Farmaceutico Sl

DIARIO DE NAVARRA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 19/04/2021

Alfredo Gómez Mengod tomó en marzo de 2020 el testigo a Luis Oquiñena como director general de IDIFARMA.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2021

IDIFARMA provee servicios farmacéuticos desde su planta de Noáin para más de un centenar de clientes. Su capacidad de fabricación está en torno a los cinco millones de comprimidos anuales aunque, con medidas organizativas en la planta podría alcanzar los ocho millones. La compañía había venido trabajando sobre todo en el campo del medicamento genérico y aunque éste seguirá siendo un pilar importante parala compañía, ha decidido aprovechar la puesta en marcha de su nuevo plan estratégico 2021-2023 para dar el salto hacia el fármaco innovador. El plan recoge una inversión de cuatro millones de euros a ejecutar a partir de 2023 aunque es posible que se anticipe al presente inmediato.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2019

SODENA, SOCIEDAD DE DESARROLLO DE NAVARRA, ha aportado 90.000 euros a la ronda de financiación que su empresa participada IDIFARMA ha llevado a cabo recientemente y en la que también han participado sus actuales inversores. De este modo, la compañía farmacéutica, con sede en Noáin, ha ampliado su capital en 500.000 euros, unos recursos que irán destinados a su consolidación y crecimiento internacional, sobre todo en el mercado de EEUU, de acuerdo con lo establecido en su plan de negocio. En concreto, la citada ronda de financiación le permitirá ampliar su cartera de servicios en el mercado norteamericano, donde ya ha sido recientemente inspeccionada con éxito por la FDA.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/11/2016

El Gobierno de Navarra ha autorizado el 02/11/16 a la empresa pública SODENA a permanecer en el capital de diversas empresas una vez superado el plazo de 10 años establecido en la legislación vigente. En concreto, el Gobierno ha autorizado la permanencia en PROYECTO BIOMEDICINA CIMA SL (hasta 2020), IDIFARMA DESARROLLO FARMACÉUTICO SL (hasta 2022), ALBYN MEDICAL SL (hasta 2021), PUNTO FUTURO FRC (hasta 2020), RONDA TIC FRC (hasta 2020), OPEN BRAVO SLU (hasta 2021 y con menos del 5%), ECOENERGÍA SISTEMAS ALTERNATIVOS SL (hasta 2021), FONDO DE DESARROLLO TURÍSTICO SPE (hasta 2018) y MONDRAGÓN NAVARRA SPE (hasta 2021). Asimismo, permanecerá en PARQUE DE LA NATURALEZA DE NAVARRA SA, por 10 años.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/09/2016

Como parte de un proceso previsto de sustitución de socios financieros de capital riesgo, IDIFARMA incorpora en su estructura societaria a SUANFARMA SA. SUANFARMA sustituye en la estructura societaria a tres entidades de capital riesgo, y se mantienen como socios los co-fundadores y promotores del proyecto empresarial, además de Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) y Caja Rural de Navarra. IDIFARMA DESARROLLO FARMACÉUTICO SL trabaja actualmente con más de 100 clientes de más de 15 países y tiene un volumen de negocio superior a 5 millones de euros y una plantilla cercana a las 100 personas. SUANFARMA tiene una cifra de negocio de 130 millones de euros y emplea a 114 personas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.