Iglesias-farre-ros Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Iglesias-farre-ros Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iglesias-farre-ros Sau
Empresite, empresas de España

Iglesias-farre-ros Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iglesias-farre-ros Sau

¿Es su empresa?

Iglesias-farre-ros Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Iglesias-farre-ros Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Iglesias-farre-ros Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iglesias-farre-ros Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iglesias-farre-ros Sau


Información sobre Iglesias-farre-ros Sau


    Iglesias-farre-ros Sau tiene 35 años de antigüedad. La empresa Iglesias-farre-ros Sau ubicada en Calle Nuñez de Balboa, 35 - PTL A PLT 4 OFIC, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5829 - Edición de otros programas informáticos. La forma jurídica de Iglesias-farre-ros Sau es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Iglesias-farre-ros Sau la encontrará en su web: http://www.ifr.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Iglesias-farre-ros Sau

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Iglesias-farre-ros sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iglesias-farre-ros Sau ocupa la posición 17.027 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.301 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Edición de otros programas informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Iglesias-farre-ros Sau

IGLESIAS-FARRE-ROS SA en LLEIDA
Dirección: PARQUE GARDENY PARC CIENTIFIC I TECNOLÒGIC, EDIFICI H1, 1ª PLANTA, 25003, LERIDA

Últimas Noticias de Iglesias-farre-ros Sau

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/01/2014

IFR, compañía de tecnologías de la información, desarrollo de software y consultoría, ha comprado la antigua sede de la embajada de Canadá de Madrid, situada entre las calles Núñez de Balboa y Goya.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/02/2010

IFR GROUP HA BASADO SU ESTRATEGIA EN LA CREACION DE SOLUCIONES DE GESTION ERP Y CRM, OFRECIENDO SUS SERVICIOS EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, IMPLEMENTACION Y DESARROLLANDO SOLUCIONES PARA GRANDES Y MEDIANAS EMPRESAS. LA ENTIDAD ESTA ACREDITADA COMO GOLD CERTIFIED PARTNER DE MICROSOFT, FIGURANDO EN EL RANKING DE LOS 10 PRIMEROS PARTNERTS DE LA RED DE MICROSOFT DYNAMICS ESPOAÑA. A RAIZ DEL ACUERDO MARCO DE COLABORACION ENTRE MICROSOT, LA UNIVERSIDAD DE LLEIDA Y EL AYUNTAMIENTO DE LLEIDA SE CREO IFR SOFTWARE FACTORY FOR MICROSOFT DYNAMICS, LA PRIMERA SOFTWARE FACTORY EN ESPAÑA, CUYAS OFICINAS DE LLEIDA HAN SIDO INAUGURADAS RECIENTEMENTE.

SEGRE - SUCURSALES
  • Publicada el 20/12/2009

LA EMPRESA LERIDANA IFR GROUP PRESENTO EL 19/12/09 LAS INSTALACIONES DE SU SOFTWARE FACTORY CON LA TECNOLOGIA MICROSOFT QUE ABRIO HACE UN MES EN EL PARQUE CIENTIFICO DE GARDENY. LAS INSTALACIONES CUENTAN CON 1.500 METROS CUADRADOS Y EMPLEAN A UNAS 72 PERSONAS. EN 2010, ESPERA CONTRATAR A 10 0 12 PERSONAS MAS Y LLEGAR EN 10 AÑOS, O ANTES, A 130 0 140.

SEGRE - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/12/2009

EL COSENO DE ADMON. DE LA SDAD. HA ACORDADO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA EMPRESA DESDE LA CIUDAD DE LERIDA, AL PARC CIENTIFIC I TECNOLOGIC AGROALIMENTARI DE LLEIDA, TURO DE GARDENY, EDIFICI H, PRIMERA PLANTA. LLEIDA 17/11/09. EL CONSEJERO DELEGADO: JAIME IGLESIAS ALDABO.

SEGRE - LABORAL
  • Publicada el 22/03/2006

LA EMPRESA DE LLEIDA IFR GROUP, PARTNER DE MICROSOFT, ASEGURA QUE SU OBJETIVO ES LLEGAR A EMPLEAR A 300 PERSONAS EN LA FACTORIA DE SOFTWARE DE GARDENY, EN LA QUE CREARAN PROGRAMAS INFORMATICOS PARA FIRMAS DE LOS SECTORES DE LA AGROALIMENTACION, EL TRANSPORTE Y LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS. AHORA DISPONEN DE 32 EMPLEADOS Y EN 3 AÑOS HABRA UN CENTENAR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.