Imagen empresa

Ignacio Vega Gorostegui Sa

La fabricacion y venta de colores, pinturas, barnices, tintas para las artes graficas y cuantos articulos o productos puedan interesar en la gama quimica o industrial etc. actividades inmobiliarias.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Ignacio Vega Gorostegui Sa

CIF

A39001979

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Industria

Fecha de constitución

31-12-1954

Fecha último cambio

22-3-2026

Objeto social

La fabricacion y venta de colores, pinturas, barnices, tintas para las artes graficas y cuantos articulos o productos puedan interesar en la gama quimica o industrial etc. actividades inmobiliarias.

Actividad

Fabricación pinturas, barnices y lacas

Actividad CNAE

2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares, tintas de imprenta y masillas

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Ignacio Vega Gorostegui Sa

La sociedad informa que su actividad es la fabricación y venta de colores, pinturas, barnices, tintas para las artes graficas y cuantos artículos o productos puedan interesar en la gama quimica o industrial etc. actividades inmobiliarias. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Su CNAE corresponde a 2030 con código 'Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 942540... y la dirección de correo es <a href='mailto:ivegor@ivegor.com'>ivegor@ivegor.com</a>. Su página web es <a href='https://www.ivegor.com'>www.ivegor.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Ignacio Vega Gorostegui S.A</b>, CIF A39001979, está situada en Calle Fernandez Hontoria núm. 6, (39610), en el municipio de Astillero, Cantabria.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 950 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.978 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 4 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Cantabria), en la base de datos de INFORMA aparecen 10 empresas, con ventas en 2022 de hasta 22 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 28 años. La media de empleados es de 14.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Ignacio Vega Gorostegui Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Ignacio Vega Gorostegui Sa

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle fernandez hontoria, 6, el astillero, 39610, cantabriaComo llegar
Icono

Teléfono

942540...

Acceda a toda la información comercial de Ignacio Vega Gorostegui Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.ivegor.es/

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

5 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Ignacio Vega Gorostegui Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Ignacio Vega Gorostegui Sa

¿Es su empresa?

Ignacio Vega Gorostegui Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Condor, Ivegor

Denominaciones comerciales: Ignacio Vega Gorostegui S.a.

Ignacio Vega Gorostegui Sa tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Ignacio Vega Gorostegui Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

DISOLPIN SL

FABRICACION COMERCIALIZACION PRODUCTOS Y VENTA DE DISOLVENTES COMPUESTOS, BARNICES, COLAS, PINTURAS Y PRODUCTOS QUIMICOS Y COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE TABLEROS MELAMINADOS, PARQUETS Y MOBILIARIO Y ACCESORIOS DE COC
CANTABRIA
Imagen empresa

PINTURAS DITOSA SL

FABRICACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PINTURAS Y PRODUCTOS QUIMICOS, ASI COMO LA DISTRIBUCION EN DELEGACION, REPRESENTACION O COMISION DE OTRAS FIRMAS DE PINTURAS Y ACCESORIOS, PARA ESTA Y PRODUCTOS QUIMICOS.
CANTABRIA
Imagen empresa

COMPAÑIA HISPANO AMERICANA DE PINTURAS, SA

Fabricación y venta de pintura industrial.
CANTABRIA
Imagen empresa

PINTURAS FERROLUZ SL.

Fabricación y venta de pinturas, barnices y revestimientos similares
CANTABRIA
Imagen empresa

PINTURAS J. ROALES SL.

Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Pintura y acristalamiento. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Otras actividades de construcción especializada n. c. o. p. Revestimientos de suelos y parede
CANTABRIA
Imagen empresa

POLIUREA SYSTEMS CHEMICAL SL.

Fabricación de pinturas y revestimientos, en especial sistemas de impermeabilización basados en poliureas frias y poliureas calientes; tintas de imprenta y masilla. Venta al por mayor y detalle de todo tipo de pinturas y barnices, venta de productos complementarios, útiles, herramientas y máquinas p
CANTABRIA
Imagen empresa

FERBOVENT SOCIEDAD LIMITADA.

La construcción, venta y reparación de carpintería pvc y metálica
CANTABRIA
Imagen empresa

IGNACIO VEGA GOROSTEGUI SA

LA FABRICACION Y VENTA DE COLORES, PINTURAS, BARNICES, TINTAS PARA LAS ARTES GRAFICAS Y CUANTOS ARTICULOS O PRODUCTOS PUEDAN INTERESAR EN LA GAMA QUIMICA O INDUSTRIAL ETC. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
CANTABRIA
Imagen empresa

MONTAÑESA DE PINTURAS MARINAS SL

LA ASISTENCIA DOMICILIARIA DE TODA CLASE DE PERSONAS EN CENTROS DE DIA, DE NOCHE, CENTROS GERIATRICOS; ETC
CANTABRIA
Imagen empresa

PERUVIAN SL (EXTINGUIDA)

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. COMPRA, VENTA, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO DEPOSITO, MANIPULACION, TRANSFORMACION, FABRICACION Y GESTION DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, ETC.
CANTABRIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Ignacio Vega Gorostegui Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Ignacio Vega Gorostegui Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Ignacio Vega Gorostegui Sa?

¿Tiene página web Ignacio Vega Gorostegui Sa?

¿Cómo puedo contactar con Ignacio Vega Gorostegui Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Ignacio Vega Gorostegui Sa?

¿A qué sector pertenece Ignacio Vega Gorostegui Sa?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver