Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros - Teléfono y dirección | Empresite
Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros
elEconomista.es

Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

Localización Geográfica de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

¿Quiere saber cómo llegar a Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros


Información sobre Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros


    Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros cuenta con 16 años de actividad. Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros se halla en Calle Maximo Aguirre, 18 - BIS, BILBAO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros toma la forma jurídica de Sociedad anónima de seguros. Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros cuenta con 8 sucursales. Visitando http://www.imq.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
UGAO MIRABALLES VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Dirección: PASEO RAMON MARIA LILI, 1, 20002, GUIPÚZCOA
IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en BARAKALDO
Dirección: PLAZA HERRIKO, 16, 48901, VIZCAYA
IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en BILBAO
Dirección: CALLE JUAN AJURIAGUERRA, 32, 48009, VIZCAYA
IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en BILBAO
Dirección: CALLE COLON DE LARREATEGUI, 45, 48011, VIZCAYA
IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en BILBAO
Dirección: CALLE MAESTRO MENDIRI, 2, 48006, VIZCAYA

Últimas Noticias de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2021

Varios médicos del IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO denuncian que SEGURCAIXA ADESLAS (SCA) ha roto el pacto de socios con el IMQ al lanzar una campaña de captación de clientes en Bizkaia. ADESLAS es el propietario del 45% de IMQ SEGUROS, la principal compañía del grupo, y aspira a comprar una participación en la SOCIEDAD DE MÉDICOS. La suma de ambas cuotas en el accionariado le darían el control de la compañía. Ahora consideran que se rompe el acuerdo de accionistas de IMQ SEGUROS del 29 de diciembre de 2005. Desde entonces, ADESLAS participa en el consejo y en la comisión ejecutiva y la aprobación del plan de negocio requiere del visto bueno de los representantes de SCA en esos órganos.

DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/10/2021

El núcleo de socios que inició la venta del IMQ busca comprador alternativo a ADESLAS. El objetivo es elevar el precio, que el proceso no se prolongue durante más de seis meses y que se compre toda la compañía. ADESLAS no se plantea en ningún caso la compra de toda la compañía al menos en estos momentos y, al parecer, su intención es comprar inicialmente en torno a 100 paquetes de acciones. Esas participaciones sumadas al 45% que ya tiene de IMQ SEGUROS le garantizarían el control de la compañía y entre los médicos que quieren vender crece el número de los que temen quedarse fuera de la operación o tener que asumir un precio de venta más bajo.

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 17/09/2021

El IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO ha inaugurado la Oficina de Atención Comercial en Pola de Siero. La compañía es líder en seguros de asistencia sanitaria en el Principado. Su objetivo es ofrecer al cliente la mejor atención médica, caracterizada por la innovación de sus productos; la profesionalidad de sus servicios y la agilidad en los diagnósticos y tratamientos. El IMQ cuenta, además, con otras tres oficinas ubicadas en las principales localidades de la región y cubren desde la medicina primaria hasta las más avanzadas técnicas diagnósticas.

EL DIARIO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/07/2021

IMQ ha adquirido el CENTRO MÉDICO TEKNIA de Irun, incorporando a su oferta las dos instalaciones que TEKNIA poseía en esta localidad. A partir de ahora operará bajo la denominación de IMQ Teknia, según ha informado la propia compañía. Bajo la nueva denominación de IMQ Teknia, los dos nuevos centros ocupan una superficie de más de 1.000 m2. y aportan 40 profesionales. Situado uno en la calle Juan de la Cruz, 5 y el otro en la calle Lezo, 4, los centros recibían hasta la fecha una media de 200 pacientes diarios. Funcionarán de forma integrada en cuanto a sistemas de información y operativa con el centro Médico IMQ Zurriola de Donostia.

39esGD00 - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/06/2021

La junta de accionistas de IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO ha dado luz verde a la propuesta del consejo de permitir la venta a ADESLAS de las acciones de los médicos que quieren dejar la firma. De esta forma, el control del IMQ estará repartido a partes iguales entre los médicos y ADESLAS. Son 450 médicos quienes querían dejar la empresa y ceder el control a ADESLAS, que ya tiene un 45% de la filial de seguros del Igualatorio.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.