Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros - Teléfono y dirección | Empresite
Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros
elEconomista.es

Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


¿Es su empresa?

Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

¿Quiere saber cómo llegar a Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros




Información sobre Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros


    Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros cuenta con 17 años de actividad. Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros se halla en Calle Maximo Aguirre, 18 - BIS, BILBAO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros toma la forma jurídica de Sociedad anónima de seguros. Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros cuenta con 8 sucursales. Visitando http://www.imq.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

Otros usuarios buscaron

BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BERANGO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SOPELANA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Dirección: PASEO RAMON MARIA LILI, 1, 20002, GUIPÚZCOA Ver Teléfono
IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en BARAKALDO
Dirección: PLAZA HERRIKO, 16, 48901, VIZCAYA Ver Teléfono
IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en BILBAO
Dirección: CALLE JUAN AJURIAGUERRA, 32, 48009, VIZCAYA Ver Teléfono
IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en BILBAO
Dirección: CALLE COLON DE LARREATEGUI, 45, 48011, VIZCAYA Ver Teléfono
IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS en BILBAO
Dirección: CALLE MAESTRO MENDIRI, 2, 48006, VIZCAYA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Igualatorio Medico Quirurgico Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/03/2022

Los accionistas del IMQ aprueban la operación de venta de acciones a SEGURCAIXA ADESLAS (SCA). La mayoría de los médicos votará a favor del acuerdo que ha alcanzado la dirección con la aseguradora. El terreno había quedado casi despejado en la última asamblea, pero un 42% de los accionistas rechazó la operación.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2022

El consejo de administración del IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO ha convocado a sus accionistas a una junta, que, como las dos últimas, girará en torno a la venta de la compañía a SegurCaixa Adeslas. La cita será el 31 de marzo, de carácter extraordinario y con un único punto en el orden del día: aprobar o rechazar la oferta de compra de acciones de la aseguradora de Mutua Madrileña y Caixabank. El precio de compra será de 255.000 euros por cada 1.000 acciones, la participación mínima.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2022

SANITAS ha entrado en la pugna por el control del grupo vasco IGUALMEQUISA (IMQ), que desde hace 7 meses negocia el desembarco de SEGURCAIXA ADESLAS, tras la luz verde de los médicos accionistas a la operación. SANITAS ha comunicado a IMQ su interés sin concretar detalles ni precio; y la primera compañía de salud privada de Euskadi ha enviado una carta a los más de 1.100 médicos socios informándoles de esta pretensión. En la misiva les explica su respuesta: un no rotundo dado que el consejo estaría en negociaciones exclusivas con ADESLAS. Varios médicos accionistas aseguran que no existe exclusividad para negociar con ADESLAS, y que sería bueno para ellos que hubiera otras ofertas.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 26/01/2022

La aseguradora IMQ acaba de inaugurar su última clínica, en el bilbaíno barrio de Santutxu. Situado en la calle Santutxu num. 20, el nuevo centro dispone en sus 200 metros cuadrados de 4 gabinetes, y ofrece, al igual que en las otras siete clínicas de que IMQ dispone, servicios de odontología integral. En 2021 y a pesar de la pandemia, la red dental de IMQ atendió un total de 26.723 pacientes y realizó 134.500 actos dentales. Las clínicas de IMQ dan empleo a unas 130 personas.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/12/2021

La dirección de IMQ ha decidido aplazar la junta extraordinaria en la que estaba previsto aprobar la propuesta de venta de acciones a SEGURCAIXA ADESLAS (SCA). Tras la celebración de la junta del pasado 30 de junio en la que se aprobó la operación, la dirección se comprometió a cerrar un acuerdo y someterlo a votación antes de que acabará el año. De momento no ha sido posible alcanzar el objetivo y el consejo se ha comprometido a someter el texto a votación en el primer trimestre del año. Y mientras suena cada vez con más fuerza la posibilidad de que se presenten nuevas ofertas antes de que concluya el proceso con SCA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.