Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida)
elEconomista.es

Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida) - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida)

¿Es su empresa?

Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida)


Información sobre Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida)


    Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida) cuenta con 85 años de actividad. Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida) se halla en Calle Ledesma, 12 - 1º B, BILBAO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Holmberg 5139 Sociedad Anonima. (extinguida)

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/10/2014

El grupo germano HÜTTENES-ALBERTUS ha desembolsado 4,5 millones de euros por la fundición de ILARDUYA y otros 850.000 euros por equipos productivos. La alemana mantendrá a medio plazo la plantilla de ILARDUYA, pero ha diseñado un plan de bajas voluntarias, mediante prejubilaciones, que durante el próximo lustro reducirá un 24% ese colectivo, hasta dejarlo en 40 empleados. ILARDUYA presentó concurso de acreedores el presente año con un pasivo de 50 millones. Antes de que acabe el año, HÜTTENES habrá completado todos los flecos de la operación para cerrar la transferencia de la propiedad de ILARDUYA, sociedad que factura unos 35 millones al año.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/04/2014

El grupo alemán HÜTTENES-ALBERTUS (HA) ha presentado una oferta de 4,5 millones por el negocio de fundición de ILARDUYA, con instalaciones en Amorebieta-Etxano (Vizcaya). La propuesta incluye el mantenimiento de la actividad industrial y del 100% de la plantilla, formada por 52 empleados. HÜTTENES-ALBERTUS ha trasladado estos planteamientos al Juzgado Mercantil nº1 de Bilbao, donde el grupo ILARDUYA presentó concurso de acreedores. A HA solo le interesa el negocio de fundición de ILARDUYA con el que lleva vinculado más de 40 años, hasta ahora como con el 23,29% del capital. Su compromiso se extiende a una inversión de medio millón de euros para renovar el centro de Amorebieta.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/04/2014

La multinacional alemana Hüttenes Albertus (HA) prevé deslocalizar la producción de ILARDUYA. Así, HA, accionista al 23% de ILARDUYA, ha hecho valer sus derechos durante la crisis de la empresa vasca, que se acogió a la modalidad de concurso traslativo con opción de compra. Esta vía agiliza los trámites, en este caso ante el Juzgado Mercantil nº1 de Bilbao, sin que la actividad de la empresa en cuestión se ve afectada, al menos a corto plazo. La corporación germana, a través de su filial al 100% HA SPAIN ha tomado el control de la fábrica de ILARDUYA en Amorebieta-Extano(Vizcaya). HA estudia un plan para el traslado de la actividad de la fábrica a un centro del grupo en Alemania.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/01/2014

El Juzgado Mercantil nº1 de Bilbao ha admitido a trámite la solicitud de concurso voluntario de acreedores de ILARDUYA. Este grupo familiar vasco tiene una facturación anual de más de 400 millones. El pasivo supera los 50 millones. La causa de la crisis ha sido la inversión en un centro comercial propio en Granada, proyecto que acumula unas pérdidas de unos 25 millones. Fue desarrollado a través de una de las participadas del grupo, Inversiones Societarias Alhsur. El negocio nuclear de ILARDUYA, los suministros al sector de la fundición, interesa a la corporación alemana Hüttenes-Albertus, que quiere convertirse en el propietario de la fábrica de ILARDUYA en Amorebieta (Vizcaya).

DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/07/2011

La Junta de Socios de ILARDUYA HOLDING SA, ha acordado con fecha 17/06/2011, la modificación de la denominación social que pasa a ser HOLMBERG 5139 SA. Asimismo, ha acordado trasladar su domicilio social a la C/ Ledesma número 12, 1º B, de Bilbao.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.