Imagina Media Audiovisual Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Imagina Media Audiovisual Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Imagina Media Audiovisual Sa

Imagina Media Audiovisual Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Imagina Media Audiovisual Sa

Localización Geográfica de Imagina Media Audiovisual Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Imagina Media Audiovisual Sa?

Obtener ruta

    La empresa Imagina Media Audiovisual Sa computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Diagonal, 177 - 183, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Imagina Media Audiovisual Sa. El CNAE que desarrolla es 5916 - Actividades de producción de programas de televisión. Imagina Media Audiovisual Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.mediapro.es.

Acceda a toda la información de Imagina Media Audiovisual Sa

ranking

Consulte la evolución de Imagina media audiovisual sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Imagina Media Audiovisual Sa ocupa la posición 2.954 en el Ranking de Empresas Nacional, la 459 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de producciones de programas de televisión".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MANRESA BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Imagina Media Audiovisual Sa

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/12/2018

El Socio Único de IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L.U. acordó, con fecha 30/11/18, la transformación de la compañía en Sociedad Anónima, girando en lo sucesivo bajo la denominación de IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.A. UNIPERSONAL.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/11/2018

IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL ha abandonado el mercado brasileño. En el último año la compañía ha ido vendiendo y disolviendo las sociedades que tenía en Brasil y a través de las cuales se dedicaba a la producción de contenidos audiovisuales y de derechos deportivos. En concreto, IMAGINA vendió a finales de 2017 GLM Brasil Contenidos Audiovisuales, de la que poseía el 100%, y a lo largo de este año ha ido cerrando o desprendiéndose de sus participaciones en firmas como Promofilm Brasil o Bruman, entre otros. Además, el acuerdo que la empresa firmó con O Globo para la venta de los derechos del fútbol brasileño a nivel internacional concluye en diciembre de 2018 sin posibilidad de que se renueve.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/10/2018

ATRESMEDIA y MEDIAPRO han iniciado los contactos para la renovación del contrato por el que la firma encabezada por Jaume Roures realiza los informativos de La Sexta y presta apoyo a varios de sus programas, que asciende a varios millones de euros y que expirará próximamente. Ambas partes han mantenido contactos, pero, de momento, no han alcanzado un acuerdo al respecto. La productora que realiza estos servicios es LIQUID MEDIA, perteneciente al Grupo IMAGINA (MEDIAPRO). En sus últimas cuentas anuales reconoce unos ingresos de 29,4 millones, de los que 28,3 millones proceden de las entidades asociadas, es decir, se entiende que del acuerdo con ATRESMEDIA.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/10/2018

Jaume Roures y sus socios -GRUPO IMAGINA- han solicitado información sobre el proceso de venta del Grupo Shine Endemol, que dispone en España de varias compañías audiovisuales (Gestmusic, ENDEMOL SHINE IBERIA, Diagonal TV, Telegenia y Zeppelin Televisión). El GRUPO IMAGINA ha declinado hacer comentarios al respecto, pero fuentes del mercado han incidido que, de momento, la productora sólo ha solicitado el cuaderno de venta del Grupo Shine Endemol, que está valorado en alrededor de 2.300 millones de euros. La intención de los dueños del Grupo Shine Endemol, Apollo (50%) y 21th Century Fox (50%), es cerrar la operación antes del último día de 2018.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/10/2018

Eva Abans, tras más de 17 años en EY, ha dejado la firma de auditoría y consultoría para fichar como nueva directora financiera corporativa de IMAGINA, la sociedad holding de Mediapro. Abans, que hasta ahora era socia del área de transacciones en la oficina de EY en Madrid, sustituirá a Jonathan Cumming, que seguirá vinculado al grupo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.