Grup Mediapro S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Grup Mediapro S.a. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grup Mediapro S.a.
elEconomista.es

Grup Mediapro S.a. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grup Mediapro S.a.

¿Es su empresa?

Grup Mediapro S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grup Mediapro S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Grup Mediapro S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grup Mediapro S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grup Mediapro S.a.


Información sobre Grup Mediapro S.a.


    La empresa Grup Mediapro S.a. computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Diagonal, 177 - 183, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Grup Mediapro S.a.. El CNAE que desarrolla es 5916 - Actividades de producción de programas de televisión. Grup Mediapro S.a. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.mediapro.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grup Mediapro S.a.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Grup Mediapro S.a.

    39esGF00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/09/2022

    Pacific Investment Management Company (Pimco) se ha convertido en el principal acreedor de MEDIAPRO al refinanciar cerca de 500 millones de euros de la firma. Esta compañía ha suscrito la operación con Southwind Media Group, el grupo chino en el que mutó el fondo Orient Hontai y que es el accionista de cabecera de la compañía al aportar los 620 millones de euros. Desde el mercado se apunta a que Pimco no tiene intenciones de apalancar por completo los 500 millones de euros y habrían abierto conversaciones para sindicar parte del capital. Incluso aportan dos nombres que valorarían entrar en el megapréstamo: JP Morgan y Barclays, siempre como minoritarios.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/11/2021

    Searchlight e Inveso han remitido a IMAGINA y a su asesor principal Rothschild una carta en la que solicitan información detallada sobre la oferta de 620 millones que ha puesto sobre la mesa Orient Hontai Capital, dueño del grupo audiovisual con el 54% del capital. IMAGINA, el holding que controla MEDIAPRO, lleva meses negociando con sus acreedores para lograr una solución a su proceso de reestructuración. Hontai ha ofrecido esta alternativa para oxigenar las cuentas. IMAGINA ya ha contratado a la consultora norteamericana Ocorian para que elabore un informe sobre los riesgos de la oferta de Orient. Además de la oferta de Hontai, cuenta con la de Searchlight e Invesco, de 500 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/07/2021

    Moody's ha rebajado el rating de IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL desde Caa1 a Caa2, con perspectiva negativa, cerca de la categoría de default. La rebaja de la calificación llega tras la decisión de la firma de no hacer frente a un pago de intereses de deuda de 20 millones, y a otro de 30 millones correspondiente al pago de parte del principal, que tenía que haberse realizado antes de final de junio. Moody's también ha rebajado de B2 a Caa1 los rating de una deuda sénior garantizada, emitida por INVICTUS MEDIA e IMAGINA. Otra deuda senior emitida por estas firmas ha visto pasar el rating de Caa3 a C. El impago de la deuda se debe a la insuficiente liquidez de la firma, y al alto apalancamiento.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/11/2020

    IMAGINA MEDIA registró en 2019 unos ingresos de explotación de 327 millones, un 220% más que en 2018. Según las cuentas enviadas al registro mercantil, la firma señala que el aumento se vincula a un mayor reparto de los costes de estructura a las filiales por el crecimiento de los servicios prestados y por los dividendos recibidos por 243 millones. El resultado antes de impuestos fue de 165 millones, frente a unos números rojos de 39 millones en 2018. El beneficio neto fue de 169,5 millones (-30,44 millones en 2018). La firma está en proceso de firmar nuevas pólizas de crédito asociadas a programas ICO por cerca de 50 millones y cuenta con el compromiso de los socios por un importe similar.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/06/2020

    Jaume Roures ha alcanzado un acuerdo con los acreedores y con sus accionistas para salvar MEDIAPRO, la mayor empresa audiovisual de España, a la que el covid-19 ha puesto en dificultades financieras. La compañía ha conseguido un nuevo préstamo de 55 millones, condicionado a una aportación de dinero fresco de sus socios por una cantidad similar mediante una ampliación de capital. En total, IMAGINA, la sociedad holding de MEDIAPRO, va a recibir 120 millones para sortear la crisis del coronavirus. La línea de financiación ha sido concedida por Deutsche Bank, como banco director, que posteriormente va a sindicar este crédito con las entidades tradicionales de MEDIAPRO.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.