Inmaculada Garcia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inmaculada Garcia Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmaculada Garcia Sl
Empresite, empresas de España

Inmaculada Garcia Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inmaculada Garcia Sl

Localización Geográfica de Inmaculada Garcia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inmaculada Garcia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmaculada Garcia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmaculada Garcia Sl


Información sobre Inmaculada Garcia Sl


    Inmaculada Garcia Sl cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Inmaculada Garcia Sl está localizada en Pasaje Llavallol, 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Inmaculada Garcia Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.inmaculadagarcia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Inmaculada Garcia Sl

Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Inmaculada Garcia Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/09/2018

La diseñadora de moda nupcial INMACULADA GARCÍA prevé impulsar su crecimiento con un plan para abrir 18 franquicias en los próximos tres años. Con más de una década de trayectoria, la firma acaba de abrir un nuevo atelier en la calle Casp de Barcelona como paso previo a su fase de expansión, que contará con el apoyo financiero de Banco Sabadell. INMACULADA GARCÍA vende ahora sus vestidos de novia y de fiesta en 59 puntos multimarca ubicados en 17 países. La idea es que las franquicias de la marca se abran tanto en España como en el extranjero. Según la firma, para hacer frente a este plan, se han reforzado los fondos propios. La última colección ha logrado triplicar las ventas.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/07/2007

INMACULADA GARCIA HA PASADO DE TENER UNA FACTURACION DE 96.000 EUROS EN SU PRIMER AÑO A UNA PREVISION DE CIERRE PARA ESTE DE 330.000 EUROS, LO QUE SIGNIFICA UN ALZA DEL 300%. INMACULADA GARCIA HA PASADO DEL BARRIO DE SANTS DE BARCELONA CON UNA SUPERFICIE DE 80 METROS CUADRADOS A UN ESPACIO DE 180 METROS CUADRADOS EN LA ESQUINA DE BALMES CON LA AVENIDA DIAGONAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.