Phibo Dental Solutions Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Phibo Dental Solutions Sl en Sentmenat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Phibo Dental Solutions Sl
elEconomista.es

Phibo Dental Solutions Sl - Sentmenat

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Phibo Dental Solutions Sl

¿Es su empresa?

Phibo Dental Solutions Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Phibo Dental Solutions Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Phibo Dental Solutions Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Phibo Dental Solutions Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Phibo Dental Solutions Sl


Información sobre Phibo Dental Solutions Sl


    La empresa Phibo Dental Solutions Sl cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Phibo Dental Solutions Sl con domicilio en Calle gato Perez, 3 - 9 (PG IND MAS D' EN CISA), SENTMENAT, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 8623 - Actividades odontológicas. La empresa Phibo Dental Solutions Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Phibo Dental Solutions Sl tiene su sitio web en http://www.phibo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Phibo Dental Solutions Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
GUARDIOLA BERGUEDA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CANET MAR BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Phibo dental solutions sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Phibo Dental Solutions Sl ocupa la posición 28.438 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.717 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Actividades odontológicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Phibo Dental Solutions Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/04/2022

PHIBO, antigua Impladent, desarrollará piezas dentales en 3D con una inversión de 2,5 millones en los próximos dos años tras acceder a los fondos europeos Next Generation. PHIBO, con sede en Sentmenat, tiene 250 empleados y opera en 20 países.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/03/2021

El fabricante de implantes odontológicos PHIBO ha cerrado una alianza con la norteamericana Viax para empezar a producir FirstFit, una solución que reduce el tiempo de tratamiento estético dental en un 80% respecto a la técnica tradicional. PHIBO DENTAL SOLUTIONS, que facturó cerca de 32 millones de euros en 2019, tiene una plantilla de cerca de 300 trabajadores. Cuenta con dos plantas en Sentmenat (Vallès Occidental) y otra en Bogotá (Colombia). El año pasado, compró la gallega Sineldent, con centros de producción en Ourense y Alcobendas (Madrid).

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/05/2020

Ante el cese de la actividad de las clínicas en marzo pasado, PHIBO puso en marcha de forma inmediata un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para 250 personas y aprobó un plan de contención de gastos. Ahora, la empresa va recuperando muy poco a poco el pulso de la actividad, lo que le ha permitido desafectar del ERTE a parte del personal y empezar a trabajar con los clientes.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/05/2020

PHIBO, fabricante de prótesis dentales con sede en Sentmenat, ha llegado a un pacto con la banca para adecuar su estructura financiera a la crisis derivada del coronavirus y el cierre casi total de la economía. El acuerdo, firmado la semana pasada, implica que los accionistas de la empresa -el fondo Nazca Capital, que es mayoritario, y la familia García Sabán- realizarán de forma inmediata una ampliación de capital de dos millones de euros y la banca proporcionará nuevas líneas de liquidez por valor de casi cinco millones con aval del ICO. Esto permite dar estabilidad a la deuda, que roza los 30 millones, y atender regularmente a los vencimientos e intereses de este año.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2020

GRUPO PHIPO ha reconfigurado su departamento de tecnología informática para donar la mitad de sus recursos de computación, hasta 15 servidores, para el proyecto Folding@ House. Esta iniciativa internacional, con sede en Washington, investiga sobre las enfermedades más importantes como ahora lo es la Covid19. Los estudios están focalizados en las proteínas que los virus utilizan para destruir el sistema inmunitario. Para realizar los cálculos complejos se necesitan grandes recursos de computación, de ahí la donación de esta compañía barcelonesa.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.