Italian Restagroup Sl.
La compra y venta, por mayor o menor, de ropa y complementos de vestir, suconfección, exportación e importación, comercialización, representación engeneral, explotación en propiedad o arrendamiento de cualquier tipo de industria relacionada con los anteriores fines, excepto leasing, y especialment
Información general
Razón social
Italian Restagroup Sl.CIF
B98275639Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
27-7-2010Objeto social
La compra y venta, por mayor o menor, de ropa y complementos de vestir, suconfección, exportación e importación, comercialización, representación engeneral, explotación en propiedad o arrendamiento de cualquier tipo de industria relacionada con los anteriores fines, excepto leasing, y especialmentActividad
Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversosActividad CNAE
4791 - Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Italian Restagroup Sl.
La sociedad informa que su actividad es la compra y venta, por mayor o menor, de ropa y complementos de vestir, suconfección, exportación e importación, comercialización, representación engeneral, explotación en propiedad o arrendamiento de cualquier tipo de industria relacionada con los anteriores fines, excepto leasing, y especialment. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor por correspondencia o internet' con código 4791. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 961486....<br/><br/>La sociedad <b>Italian Restagroup S.L</b>, con NIF B98275639, está situada en Calle Campillo De Altobuey núm. 6 10, (46022), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 11.706 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.892 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 247 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 707 empresas, con ventas de hasta 131 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 8 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Italian Restagroup Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Italian Restagroup Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Italian Restagroup Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Italian Restagroup Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Italian Restagroup Sl.¿Es su empresa?
Italian Restagroup Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Italian restagroup sl.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Italian restagroup sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Italian restagroup sl. en Valencia
Empresas similares
LUNGO VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.
a). Objeto principal: La restauración y hostelería en general (CNAE número 5610). b). Objeto no principal: El comercio al por menor por correspondencia o internet de productos diversos (excepto vehículos de motor, motocicletas y sus repuestos). La explotación de alojamientos turísticos y o.NSS BEDDING SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE Actividad 4791. Comercio al por menor por correspondencia o internet. La comercializaciónROBERTO SUAY SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4791. El objeto social lo constituye: La compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización en general a través de canales de distribución físicos o electrónicos de todo tipo de productos textiles, ropa, calzado, cinturones, bolsos, carteras, monederos y otros artículos siNAUWA GROUP SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Código CNAE 4791. Si alguna de las actividades elPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Italian Restagroup Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Italian Restagroup Sl.?
Tiene un total de 0 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Italian Restagroup Sl.?
Es 961486...
¿Dónde está el domicilio Social de Italian Restagroup Sl.?
Se encuentra en Calle Campillo de Altobuey, 6 - 10, Valencia , 46022 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Italian Restagroup Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
