In Store Media Sa - Teléfono y dirección | Empresite
In Store Media Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de In Store Media Sa
Empresite, empresas de España

In Store Media Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de In Store Media Sa

Localización Geográfica de In Store Media Sa

¿Quiere saber cómo llegar a In Store Media Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de In Store Media Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de In Store Media Sa


Información sobre In Store Media Sa


    In Store Media Sa tiene 23 años de antigüedad acumulados. In Store Media Sa se encuentra en Paseo Castellana, 86 - PLT NOVENA DCHA. Su actividad CNAE está incluida en 7311 - Agencias de publicidad. In Store Media Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.in-storemedia.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa In Store Media Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de In Store Media Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de In store media sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

In Store Media Sa ocupa la posición 8.416 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.489 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 74 en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de In Store Media Sa

IN STORE MEDIA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ESCOLES PIES, 118, 08017, BARCELONA

Últimas Noticias de In Store Media Sa

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 10/10/2021

Jordi Cassani se ha unido a IN STORE MEDIA como director de Desarrollo Estratégico y Marketing en España.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/07/2021

IN-STORE MEDIA, multinacional española de shopper marketing, cerró en 2020 10 nuevos contratos en países clave en los que invertirán hasta 15 millones de euros en arrancarlos. El objetivo no es otro que aportar una facturación incremental de 20 millones anuales, lo que supondrá que los ingresos de 2022 ronden los 90 millones de euros. Gracias a estos 10 nuevos contratos distribuidos en seis países (Francia, España, Portugal, México, Filipinas y Polonia), IN-STORE MEDIA mantiene el buen rumbo para lograr los objetivos establecidos en su plan estratégico, que hablan de una facturación de 130 millones de euros en 2024.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/07/2021

La reapertura gradual de los centros comerciales y la activación de diez nuevos contratos con grupos de distribución permitirán a IN-STORE MEDIA dejar atrás el bache de 2020 y recuperar este año el nivel de ingresos previo a la pandemia. IN-STORE MEDIA se alzará con el liderazgo en Francia gracias a un nuevo contrato con E.Leclerc para digitalizar los soportes de sus 500 hipermercados. IN-STORE MEDIA realizará una inversión de 4,5 millones de euros en los establecimiento del grupo francés, con lo que prevé generar en siete años un volumen de negocio de 35 millones. La Cía. facturó 77 millones en 2019 y el pasado año la cifra cayó un 18% debido al Covid, hasta unos 63 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2019

IN STORE MEDIA activa un nuevo plan estratégico con el reto de alcanzar en 5 años una facturación de 130 millones, casi el doble de la cifra de 2018, que fue de 70 millones. El plan trazado para el periodo 2019-2023 contempla unas inversiones de 50 millones de euros. La firma destinará esta cantidad al cambio de modelo de negocio derivado del proceso de digitalización. La compañía explica que, en 2023, el 50% de los ingresos procederá de los soportes físicos y el otro 50%, de soportes digitales y de tiendas online. Actualmente, el peso del negocio digital es del 25%. La intención de la compañía es autofinanciar las inversiones previstas hasta 2023.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/05/2019

IN STORE MEDIA registró en 2017 una facturación de 63 millones de euros y, a falta del cierre de las cuentas del último ejercicio, superó en 2018 el umbral de los 70 millones de euros. El pasado año, la compañía también creció en beneficios y en dividendos; en el ejercicio anterior, el resultado de la matriz ascendió a 6,79 millones de euros y se destinó íntegramente a retribuir a los accionistas. La empresa ha recogido así los frutos del despegue del negocio en Francia y Polonia y de la digitalización de servicios. La compañía cuenta hoy con diez filiales en Europa, América y Asia, y genera el 60% de sus ingresos en los mercados exteriores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.