Incalplas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Incalplas Sl en Allariz ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Incalplas Sl
elEconomista.es

Incalplas Sl - Allariz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Incalplas Sl

Localización Geográfica de Incalplas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Incalplas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Incalplas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Incalplas Sl


Información sobre Incalplas Sl


    La empresa Incalplas Sl cuenta con 29 años de experiencia. Incalplas Sl ubicada en Poligono Industrial Chorente (rua 2. par 16), , ALLARIZ, ORENSE. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Incalplas Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Incalplas Sl

Otros usuarios buscaron

SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
PADERNE ALLARIZ ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE

ranking

Consulte la evolución de Incalplas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Incalplas Sl ocupa la posición 17.437 en el Ranking de Empresas Nacional, la 73 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 212 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Incalplas Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/05/2019

FAURECIA logra cuatro préstamos para los planes de reindustrialización de sus cuatro plantas en Galicia, que ascienden a 7,99 millones de euros. ASIENTOS DE GALICIA y FAURECIA SISTEMAS DE ESCAPES ESPAÑA, en Vigo, reciben 1,99 millones y 942.750 euros, respectivamente; mientras que FAURECIA AUTOMOTIVE ESPAÑA e INCALPLAS, en Ourense, contarán con 4,79 millones de euros y 272.569 euros, respectivamente. Así consta en la resolución provisional del Plan Reindus de 2018, publicado por el ministerio el pasado 29 de abril.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/10/2010

FAURECIA, la multinacional francesa, ha adquirido el 100% de INCAPLAS y pasa así a contar con una segunda factoría de producción en Ourense, desde la que suministrará piezas de inyección de plástico a las plantas de montaje de PSA y RENAULT. Después de varios meses de negociación el grupo alcanzo un acuerdo económico con los hermanos José Javier y Ángel José Pérez Bouza. El acuerdo aporta solidez a la empresa con sede en Allariz, que en tres años ha visto reducida a la mitad su facturación y su número de empleados. En la actualidad tiene 38 empleados y la facturación estimada para 2010 no sobrepasa los 4 millones de euros.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/01/2007

LA CAPACIDAD DE PRODUCCION DE INCALPLAS SE ENCUENTRA AL 95%, CUATRO MESES DESPUES DE QUE LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA EN ALLARIZ FUERAN DESTRUIDAS COMO CONSECUENCIA DE UN INCENDIO. LA EMPRESA CONSTRUYE EN UNA PARCELA DEL PARQUE EMPRESARIAL DE CHORENTE (ALLARIZ) NUEVAS INSTALACIONES, QUE CONSTAN DE TRES NAVES CON UNA SUPERFICIE CONJUNTA DE 5.000 METROS CUADRADOS. PARA RECUPERAR LA ACTIVIDAD EN UNAS INSTALACIONES PROPIAS, INCALPLAS AFRONTA UN CREDITO DE 3,6 MM. DE EUROS. LA EMPRESA, QUE HA VALORADO LAS PERDIDAS DEL INCENDIO EN 6 MM. DE EUROS, CERRO EL EJERCICIO 2006 CON UNA FACTURACION DE 6,4 MM. DE EUROS, 700.000 EUROS MENOS DE LO PREVISTO.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2006

EL INCENDIO DE INCALPLAS, LA EMPRESA DE COMPONENTES PLASTICOS PARA AUTOMOCION, QUE OBLIGO A PARAR LA PRODUCCION DE LA FACTORIA DE PSA PEUGEOT-CITROEN EN VIGO, DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA POR FALTA DE SUMINISTROS, ESTA AFECTANDO TAMBIEN A OTROS FABRICANTES DE VEHICULOS. EN LA PLANTA DE VIGO SE HAN DEJADO DE PRODUCIR UNAS 1.000 UNIDADES ENTRE EL 22/09/06 Y EL 24/09/06 Y EL 25/09/06 LA FABRICACION SEGUIA PARADA. LA EMPRESA PREVE REINICIAR LA ACTIVIDAD DE LA PLANTA EL 27/09/06. INCALPLAS SUFRIO UN INCENDIO EL 21/09/06 QUE DESTRUYO LAS INSTALACIONES QUE OCUPABAN 4.800 MTS. CUADRADOS EN LA LOCALIDAD ORENSANA DE ALLARIZ, QUE CUENTAN CON 55 OPERARIOS EN EL CENTRO.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/09/2006

INCALPLAS, PROVEEDOR DE COMPONENTES DE PSA PEUGEOT CITROEN, SUFRIO EL DIA 21/09/06 UN ACCIDENTE EN SU PLANTA DE ALLARIZ (ORENSE).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.