Indra Sistemas, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Indra Sistemas, Sociedad Anonima en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

Indra Sistemas, Sociedad Anonima - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Indra Sistemas, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Indra Sistemas, Sociedad Anonima tiene 39 años de antigüedad. La empresa Indra Sistemas, Sociedad Anonima ubicada en Avenida de Bruselas, 35, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La forma jurídica de Indra Sistemas, Sociedad Anonima es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Indra Sistemas, Sociedad Anonima posee 363 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Indra Sistemas, Sociedad Anonima la encontrará en su web: http://www.indracompany.com.

Acceda a toda la información de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Indra sistemas, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Indra Sistemas, Sociedad Anonima ocupa la posición 62 en el Ranking de Empresas Nacional, la 39 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESCORIAL MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
PINUECAR GANDULLAS MADRID, MADRID
SEVILLA NUEVA MADRID, MADRID
MORALZARZAL MADRID, MADRID

Sucursales de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

  • INDRA SISTEMAS, SOCIEDAD ANONIMA en BARCELONA
    Dirección: PASAJE PRUNERA, 16, 08004, BARCELONA
       
  • INDRA SISTEMAS, SOCIEDAD ANONIMA en CASTELLCIR
    Dirección: CALLE MAJOR, BLOQ, 08183, BARCELONA
       
  • INDRA SISTEMAS, SOCIEDAD ANONIMA en CENTELLES
    Dirección: RAMBLA CAMP DE L'AIGUA, 6, 08540, BARCELONA
       
  • INDRA SISTEMAS, SOCIEDAD ANONIMA en ESPARREGUERA
    Dirección: CALLE CAMI RAL, 56, 08292, BARCELONA
       
  • INDRA SISTEMAS, SOCIEDAD ANONIMA en GAVA
    Dirección: AVENIDA EUROPA, BLOQ, 08850, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Indra Sistemas, Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Indra Sistemas, Sociedad Anonima

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/12/2018

    La UNIVERSIDADE DA CORUÑA (UDC) proyecta el mayor centro tecnológico de Galicia de la mano del clúster TIC gallego del sector. La iniciativa se emplazaría en los terrenos de la fábrica de armas de A Coruña. La intención es crear un espacio físico en el que se integren la UDC, los centros tecnológicos y las empresas del sector TIC para convertir A Coruña y Galicia en eje internacional de la innovación. Entre las empresas que están dispuestas a participar en el proyecto se encuentran R e INDRA. La UDC propone absorber y reciclar al personal de HÉRCULES DE ARMAMENTO, que es la concesionaria actual de unas instalaciones que pertenecen a Defensa.

    ECONOMIA 3 - SUCURSALES
    • Publicada el 13/12/2018

    INDRA ha comenzado su actividad en el Distrito Digital de Alicante con un nuevo Delivery Center de MINSAIT, sociedad filial de la consultora de transformación digital y tecnologías de la información en España y Latinoamérica. El nuevo centro de trabajo en Alicante formará parte de la red de Delivery Centers que la compañía tiene en todo el mundo. Estos centros, situados en varias ciudades españolas y del resto del mundo, como Querétaro en México, Buenos Aires y Córdoba en Argentina, Pereira en Colombia, Campinas en Brasil, Nápoles en Italia, Nairobi en Kenia o Manila en Filipinas, operan como un único centro virtual y aplican las metodologías más avanzadas e innovadoras.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/12/2018

    NATURGY ha convocado un concurso entre los grandes del sector tecnológico para que identifiquen servicios non-core (no estratégicos ni del negocio esencial) de la empresa y propongan medidas para reducir costes. Fuentes del sector de externalización empresarial indican que INDRA, IBM y EVERIS son las mejor posicionadas en la puja de este contrato, que se da por hecho que será multimillonario. NATURGY transformará funciones para maximizar eficiencia, desde call centers, hasta facturación y gestión de impagos, entre otras. No supondrá despidos pero sí reordenación.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/12/2018

    La decena de acuerdos firmados entre empresas chinas y españolas en el marco de la visita a España del presidente de China, supondrán una inyección de 17.600 millones de dólares (15.449 millones de euros), según informó el 30/11/18 la televisión estatal china. Estos pactos se firmaron en campos como finanzas, telecomunicaciones, maquinaria, medio ambiente, medicinas y vehículos, y fueron suscritos, por empresas como TELEFÓNICA, TÉCNICAS REUNIDAS, ABENGOA, SEAT e INDRA.

    EL PROGRESO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/12/2018

    La primera aceleradora gallega especializada en el sector aeronáutico, Business Factory Aero (BFAero), abrió el 30/11/18 el proceso para captar y apoyar procesos que aporten soluciones innovadoras en este sector y en vehículos no tripulados. El objetivo es atraer talento nacional e internacional, esté todavía en fase de idea o haya dado ya sus primeros pasos, ya que esta iniciativa de la XUNTA, que cuenta con 2 empresas tractoras, INDRA y BABCOCK, y numerosas colaboradoras, está estructurada en 2 programas, uno de incubación y otro de aceleración. El plazo para presentar los proyectos se extiende hasta el 28/02/19. En total, la aceleradora movilizará un mínimo de 4,75 millones hasta 2021.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.