Indumenta Pueri Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Indumenta Pueri Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Indumenta Pueri Sl
Empresite, empresas de España

Indumenta Pueri Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Indumenta Pueri Sl

¿Es su empresa?

Indumenta Pueri Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Indumenta Pueri Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Indumenta Pueri Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Indumenta Pueri Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Indumenta Pueri Sl


Información sobre Indumenta Pueri Sl


    La empresa Indumenta Pueri Sl cuenta con 16 años de experiencia. Indumenta Pueri Sl ubicada en Calle la Orotava, 118, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Indumenta Pueri Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Indumenta Pueri Sl

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Indumenta pueri sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Indumenta Pueri Sl ocupa la posición 13.379 en el Ranking de Empresas Nacional, la 208 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 263 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Indumenta Pueri Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/09/2020

DURO FELGUERA ha solicitado ayuda al fondo de rescate de la SEPI por 100 millones y negocia con la familia Domínguez de Gor para que entre en el capital junto con el organismo estatal o en una fase posterior, según fuentes financieras. Esta familia entró en la ampliación de la firma de julio de 2018, aunque el pasado diciembre, INDUMENTA PUERI, holding de la familia Domínguez de Gor, se deshizo del 5% y ahora han liquidado su participación. SANTANDER, BBVA, SABADELL, CAIXABANK y BANKIA, acreedores de la firma asturiana que serán cruciales en su rescate, están a la expectativa de qué ocurre. El despacho estadounidense Cleary Gottlieb ha certificado que el grupo puede recibir la ayuda pública.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/08/2020

INDUMENTA PUERI, la sociedad que consolida el negocio de la firma de ropa infantil MAYORAL, finalizó el ejercicio 2019 con unas ventas de 360 millones, un 4,5% más que un año antes. Este crecimiento, junto a la mejora del resultado financiero de la empresa malagueña, que pasó de 1,7 millones negativos a 12,7 millones positivos, disparó el beneficio neto de la compañía hasta los 78,3 millones, un 54% más que un año antes. El mercado nacional generó 108 millones en ingresos para la compañía, un 2% más y el 30% del total de la facturación, mientras que sus ventas dentro de la UE crecieron un 6,6%, hasta 167 millones, y las generadas en otros países ascendieron un 4,2%, hasta 85 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 08/08/2020

El consejo de administración de MÁSMÓVIL ha publicado el informe, preceptivo pero no vinculante, que tenía pendiente de emitir sobre la opa lanzada por LORCA TELECOM (controlada por KKR, CVC y Providence) sobre el 100% de las acciones de la operadora, y en el que aprobó, por mayoría, pero con el voto individual discrepante de uno de los consejeros, Rafael Domínguez de la Maza, el representante de INDUMENTARI PUERI, propietaria del 8,25% de la Sdad. El consejo, que aprecia que la oferta sea en efectivo, aprobó que la autocartera, que supone un 0,265%, acuda a la opa. ONCHENA (13,2%), KEY WORF (5,03%), INVEREADY (2,09%) y ESTIRIAC XXI (0,08%) manifestaron su interés en acudir a la oferta.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/06/2020

La oferta pública de adquisición (opa) lanzada por Cinven, KKR y Providence por MÁSMÓVIL, en coordinación con el consejero delegado, Meinrad Spenger, se ha encontrado con el primer obstáculo relevante. La familia Domínguez de Gor, dueña del 8% de la operadora a través de su patrimonial INDUMENTA PUERI, ha rechazado aceptar el precio propuesto por los tres fondos de capital riesgo. En total, un 20,41% del capital apoya la opa, paquete que sumado al 9,15% del capital en manos de Providence hace que la oferta tenga compromisos firmes de aceptación del 29,56%. Para que la operación llegue a buen puerto, es necesario que el 40% del resto de los accionistas (el 70% del total) acepte vender.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/09/2019

El grupo textil MAYORAL estancó sus ventas durante el ejercicio 2018, como reflejan las cuentas de ese ejercicio. La sociedad INDUMENTA PUERI, cabecera del holding, registró una cifra de negocio de 344,8 millones durante 2018, apenas medio punto porcentual por encima de las cifras del año anterior, y por debajo de su estimación de 365 millones. Por su parte, las ventas nacionales se anotaron una caída de medio punto porcentual, hasta los 106,7 millones y representando el 31% de los ingresos. El cierre del ejercicio 2018 se saldó con un beneficio de 50,8 millones, una caída del 26% respecto al año anterior.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.