Induser Poniente Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Induser Poniente Sl en el Ejido ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Induser Poniente Sl
Empresite, empresas de España

Induser Poniente Sl - Ejido (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Induser Poniente Sl

Localización Geográfica de Induser Poniente Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Induser Poniente Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Induser Poniente Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Induser Poniente Sl


Información sobre Induser Poniente Sl


    La empresa Induser Poniente Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Redonda (cl dos), PARC 28, EL EJIDO, ALMERIA se encuentra la empresa Induser Poniente Sl. El CNAE que desarrolla es 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. Induser Poniente Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.induser.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Induser Poniente Sl

Otros usuarios buscaron

OLULA RIO ALMERIA, ALMERIA
ORIA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
MACAEL ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Induser poniente sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Induser Poniente Sl ocupa la posición 29.420 en el Ranking de Empresas Nacional, la 328 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 81 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Induser Poniente Sl

LA VOZ DE ALMERIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/11/2020

La Cámara de Comercio de Almería, la Cámara de Comercio de España y el Banco de Santander en colaboración con La Voz de Almería otorgan el IV Premio Pyme de Almería 2020. Unas distinciones que fueron entregadas el 24 de noviembre, alzándose como ganador la empresa INDUSER, empresa especializada en el sector hortofrutícola que diseña y produce maquinaria de calidad a medida y cuyo cofundador y director comercial es Pedro Martínez Lázaro. Referente de ingeniería a nivel mundial exporta a países como Marruecos, Francia, Portugal, Rusia, Alemania, Japón, Turquía, Estonia y Túnez.

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/08/2020

El Centro Tecnológico TECNOVA trabaja con las empresas NOVAGRIC, POLÍMERO GESTIÓN INDUSTRIAL, ALARCONTROL e INDUSER, en la construcción y puesta en marcha de un sistema de Alta Productividad para espacios urbanos. Desde el área de Tecnología de Invernaderos de TECNOVA se ha aportado a las empresas el apoyo para el cálculo de la estructura, asesoramiento agronómico, tanto en diseño como en manejo, y será el encargado de realizar la validación del sistema en la finca experimental. El proyecto, bautizado Greendomo, persigue el objetivo de implementar un sistema de cultivo urbano a gran escala e integrable arquitectónicamente en la ciudad.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2011

INDUSER tiene patentado un sistema de visión artificial para los robots que diseña con destino a los almacenes de manipulado de la provincia de Almería. La sociedad compra los robots a una empresa de Japón y a partir de ahí los integra y adapta al fruto particular de cada almacén, según detalla el director comercial de INDUSER, Pedro Martínez. INDUSER, que emplea a 30 trabajadores en la fábrica ubicada en el polígono ejidense de La Redonda, tiene una alianza empresarial con otras dos empresas, una holandesa y otra valenciana. El socio tecnológico es EDS ALIMENTARIA, firma de Aspe (Alicante). A esta firma alicantina, se une la holandesa AWETA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.