Industrial Barranquesa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrial Barranquesa Sa en Lakuntza NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrial Barranquesa Sa
Empresite, empresas de España

Industrial Barranquesa Sa - Lakuntza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrial Barranquesa Sa

Localización Geográfica de Industrial Barranquesa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrial Barranquesa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrial Barranquesa Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrial Barranquesa Sa


Información sobre Industrial Barranquesa Sa


    La empresa Industrial Barranquesa Sa cuenta con 59 años de experiencia. Industrial Barranquesa Sa ubicada en Calle uriz, 28, LAKUNTZA, NAVARRA. Su actividad CNAE se fine como 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. El modelo de sociedad de Industrial Barranquesa Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Industrial Barranquesa Sa: http://www.barranquesa.com.


Información de su página web

  • Web: www.barranquesa.com/
  • Titulo: Barranquesa :: Bienvenidos
  • Keywords: aros, bridas, discos de freno, tapas de intercambiador de calor, mecanizado de piezas de gran diametro, rings, flanges, yaw breaking discs, heat exchanger discs, large diameter machining
  • Email: ind@barranquesa.com
Acceda a toda la información de Industrial Barranquesa Sa

Otros usuarios buscaron

HUARTE UHARTE NAVARRA, NAVARRA
ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA
VIANA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOPLANO NAVARRA, NAVARRA
EGUES NAVARRA, NAVARRA
MURCHANTE NAVARRA, NAVARRA
TAFALLA NAVARRA, NAVARRA
PERALTA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Industrial barranquesa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrial Barranquesa Sa ocupa la posición 13.195 en el Ranking de Empresas Nacional, la 277 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 45 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrial Barranquesa Sa

  • INDUSTRIAL BARRANQUESA SA en LAKUNTZA
    Dirección: CALLE URIZ, S/N, 31830, NAVARRA
       
  • localizacion de la empresa Industrial Barranquesa Sa

    Últimas Noticias de Industrial Barranquesa Sa

    OTROS PRENSA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 16/11/2016

    La industria de proveedores del sector eólico navarro y el CENTRO NACIONAL DE ENERGÍAS RENOVABLES (CENER) han alcanzado los primeros acuerdos con los principales agentes indios del mismo ámbito en el marco de la misión técnico-comercial que están desarrollando en India. En concreto, integran la delegación IED GREENPOWER, FRENOS IRUÑA, FLUITECNIK, INDUSTRIAS BARGA, INGETEAM, TETRACE, INDUSTRIAS LANEKO y JATORMAN. A ellas se han sumado INDUSTRIAL BARRANQUESA y CENER. Ya se ha firmado el primer acuerdo de transferencia tecnológica entre las empresas FLUITECNIK y Wheels India, al tiempo que CENER ha suscrito un acuerdo de colaboración con su homólogo indio NIWE.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/09/2012

    Seis empresas navarras proveedoras del sector eólico han constituido un consorcio denominado NAWECO para abrirse mercados e incrementar sus ventas. Bajo la forma jurídica de agrupación de interés económico, NAWECO integra a las empresas FRENOS IRUÑA, FLUITECNIK, INDUSTRIAL BARRANQUESA, INDUSTRIAS LANEKO, JATORMAN y ESTAMPACIONES ARSAN. Entre las 6 suman 466 trabajadores y una facturación conjunta en el sector de 96,6 millones. La intención de NAWECO es abrirse mercados básicamente en Europa, EEUU, China e India.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/04/2010

    LA PLANTILLA DE INDUSTRIAL BARRANQUESA PASARA DE 68 A 47 TRABAJADORES CON LOS 21 DESPIDOS CONTEMPLADOS, TRAS LA ACEPTACION EL 20/04/10 DE LA ULTIMA OFERTA DE LA DIRECCION, CUYOS TERMINOS SERAN FIRMADOS EL 21/04/10. POR OTRO LADO, LOS 47 TRABAJADORES QUE PERMANECEN EN LA CIA. ESTARAN AFECTADOS POR UNA SUSPENSION TEMPORAL DE 90 DIAS HASTA EL 30/04/10, EN LO QUE SUPONE UNA AMPLIACION DEL PERIODO DE INACTIVIDAD. EL ACUERDO ALCANZADO PRECISA QUE DOS DE LOS DESPEDIDOS SERAN CONTRATADOS EN EL PLAZO DE DOS MESES DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE OFRECEN LAS VINCULACIONES DE RELEVO.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/04/2010

    LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE INDUSTRIAL BARRANQUESA SE POSICIONARA EL DIA 20/04/10 SOBRE LA ULTIMA OFERTA PRESENTADA POR LA DIRECCION DENTRO DEL PROCESO DE NEGOCIACION DESENCADENADO POR UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) MIXTO. LA FIRMA PROPONE REDUCIR LOS DESPIDOS A 21 FRENTE A SU PLANTEAMIENTO INICIAL DE PRESCINDIR DE 30 DE SUS 68 ASALARIADOS. ASIMISMO, SUGIERE ELEVAR HASTA EL 30/04/10 LA REGULACION PARA LOS TRABAJADORES QUE CONFORMASEN LA PLANTILLA TRAS EL REAJUSTE PREVISTO CON UN PERIODO DE INACTIVIDAD DE 90 DIAS.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/04/2010

    LA DIRECCION DE INDUSTRIAL BARRANQUESA TRASLADO EL 08/04/10 AL COMITE DE EMPRESA UNA OFERTA DE AUMENTO DE INDEMNIZACION PARA LOS AFECTADOS POR UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) DE EXTINCION. LA DIRECCION ASEGURA ADEMAS QUE EL ERE DE SUSPENSION, PLANTEADO JUNTO AL DE EXTINCION, CON UN PERIODO DE INACTIVIDAD DE 60 DIAS HASTA FINAL DE 2010, SE APLICARIA SIN COMPLEMENTO. EL COMITE DE EMPRESA INSISTIO EN LA NECESIDAD DE RETIRAR EL ERE EN LOS TERMINOS PLANTEADOS DE DESPIDO Y SU SUSTITUCION POR UN EXPEDIENTE DE SUSPENSION HASTA EL 31/12/10 PARA TODA LA PLANTILLA. POR OTRO LADO, EL COMITE DE EMPRESA TRASLADARA EL 09/04/10 AL GOBIERNO FORAL SU RECHAZO AL ERE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.