Industrial Olmar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrial Olmar Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrial Olmar Sa
Empresite, empresas de España

Industrial Olmar Sa - Gijón

4.6712345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrial Olmar Sa

Localización Geográfica de Industrial Olmar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrial Olmar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrial Olmar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrial Olmar Sa


Información sobre Industrial Olmar Sa


    Industrial Olmar Sa cuenta con 54 años de actividad. Industrial Olmar Sa se halla en Poligono Industrial Somonte, 3 - CL NICOLAS REDONDO URBIETA 330, GIJON, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2530 - Fabricación de generadores de vapor, excepto calderas para calefacción central. Industrial Olmar Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.olmar.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Industrial Olmar Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industrial Olmar Sa

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Industrial olmar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrial Olmar Sa ocupa la posición 22.339 en el Ranking de Empresas Nacional, la 319 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de generadores de vapor, excepto calderas de calefacción central".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrial Olmar Sa

INDUSTRIAL OLMAR SA en GIJON/XIXON
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SOMONTE CL NICOLAS REDONDO URBIETA PARC. 1B, 3, 33393, ASTURIAS

Últimas Noticias de Industrial Olmar Sa

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/05/2018

La Universidad de Manchester ha adjudicado a INDUSTRIAL OLMAR el suministro de un autoclave para el nuevo Instituto Nacional del Grafeno británico, un centro especializado en la investigación y desarrollo del grafeno, un material ligero y de alta conductividad que es 100 veces más resistente que el acero. El contrato asciende a 152.500 libras esterlinas (unos 174.500 euros al cambio actual).

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/01/2018

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa) ha concedido ayudas a 22 empresas que invertirán en la región más de 21 millones de euros entre este año y el próximo y generarán 76 nuevos puestos de trabajo. La convocatoria para proyectos de inversión empresarial, financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder, se resolvió con la concesión de 4.211.811 euros en ayudas. INDUSTRIAL OLMAR invertirá 863.000 euros en fabricación aditiva.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2015

El Polo del Acero, que se constituyó formalmente el pasado septiembre por varias de las principales empresas del metal asentadas en Asturias y el centro tecnológico de materiales de Asturias (ITMA), ha incorporado el 14/12/15 en su primera asamblea a 4 cías. más y a la UNIVERSIDAD DE OVIEDO. En concreto, se ha decidido formalizar la incorporación, junto con la institución académica, de los grupos OLMAR, TSK, ASTURFEITO e HIERROS MARCELINO FRANCO. Además, la asamblea ha procedido a aprobar el Plan Estratégico del clúster, que será presentado a Industria para que por parte de la Administración General del Estado se proceda a su reconocimiento como Agrupación Empresarial Innovadora.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/09/2015

Un total de doce empresas del sector del metal y el centro tecnológico especializado en materiales ITMA, se han unido para poner en marcha el Polo del Acero. Así, las fundadores son ARCELORMITTAL, el GRUPO DANIEL ALONSO, IDESA INNOVATION, DURO FELGUERA, ASTILLEROS GONDÁN, HIASA, ASTURFEITO, TALLERES ALEGRÍA, TUINSA NORTE, MIVISA, OLMAR y GARCÍA RAMA. El Polo del Acero tiene el objetivo de desarrollar proyectos tecnológicos innovadores tanto en materia de nuevos aceros, que aporten una ventaja competitiva a empresas asturiana, como en la mejora de los procesos de transformación del mismo y la búsqueda de nuevos productos.

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 28/03/2014

La empresa OLPRIM, dedicada al mobiliario urbano, y COSERMO, ambas del grupo gijonés OLMAR, invertirán tres millones de euros en el acondicionamiento de la nave de Suzuki. La adquisición tuvo un coste de entre tres y cuatro millones, lo que eleva el total del gasto a más de seis millones de euros. El GRUPO OLMAR está formado por INDUSTRIAL OLMAR, VALLINA, COSERMO y OLPRIM. Las cuatro empresas tienen su sede en una nave ubicada en el Polígono de Somonte III, que se ha quedado pequeña. Por esa razón COSERMO y OLPRIM -compradores con un 70% y un 30% de la nave de Suzuki- se trasladarán a planta de Porceyo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.