Imagen empresa

Industrias Carnicas Los Santos Sa

Alquiler otros bienes muebles

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Industrias Carnicas Los Santos Sa

CIF

A37048667

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

5-3-1987

Fecha último cambio

16-8-2026

Objeto social

Alquiler otros bienes muebles

Actividad

Alquiler de bienes muebles

Actividad CNAE

7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre Industrias Carnicas Los Santos Sa

La empresa informa que su actividad es alquiler otros bienes muebles. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE es 'Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.' con código 7739. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Industrias Cárnicas Los Santos S.A</b>, con número de identificación fiscal A37048667, está situada en Calle Sierra De Francia núm. 1, (37768), en el municipio de Los Santos, provincia de Salamanca, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.373 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.088 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 574 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Salamanca, en la base de datos INFORMA constan 13 empresas, con ventas en 2025 de hasta 1 millón de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Industrias Carnicas Los Santos Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Industrias Carnicas Los Santos Sa

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle sierra de francia, 1, los santos, 37768, salamancaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Industrias Carnicas Los Santos Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Industrias Carnicas Los Santos Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Industrias Carnicas Los Santos Sa

¿Es su empresa?

Industrias Carnicas Los Santos Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ALQUILER DE MAQUINARIA CASTILLA SL.

La tenencia, gestión, administración y arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero o leasing), de todo tipo de maquinaria y otros de bienes de equipo
SALAMANCA
Imagen empresa

PROMOCIONES GABRIEL Y GALAN SL

ADQUISICION, URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO Y ENAJENACION DE INMUEBLES.
SALAMANCA
Imagen empresa

GAMO ENERGIAS SL.

A) LA PROMOCION, EJECUCION, MONTAJE, REPARACION Y CONSERVACION, PRESTACION DE SERVICIOS Y ASISTENCIA TECNICA EN GENERAL, DE TODA CLASE DE INSTALACIONES ENERGETICAS, YA SEAN ELECTRICAS, DE GAS U OTRO COMBUSTIBLE, E INCLUS
SALAMANCA
Imagen empresa

EL BAUL DE JERA SL.

CNAE 4615. Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. CNAE 4644. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. CNAE 4647. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. CNAE 4759. Comercio al por menor de muebles,
SALAMANCA
Imagen empresa

FCO. JAVIER MARTIN ALVAREZ SL.

a. La preparación y montaje de estructuras metálicas y cubiertas para todo tipo de edificios. b. La construcción, reparación y reforma de edificios y obras de albañilería.
SALAMANCA
Imagen empresa

GESTION MEDIOAMBIENTAL RUVI SL

Transporte por carretera de residuos obtenidos a partir de la construcción y demolición (RCD s). - Recogida, tratamiento y reciclaje de residuos. - Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. - Comercio al por mayor de otros productos de recuperación. La ejecución de.
SALAMANCA
Imagen empresa

SALAMANCA SPORT EVENTOS SL.

(7739) Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. - (9319) Otras actividades deportivas
SALAMANCA
Imagen empresa

HERENCIA IBERICOS ARTESANOS SL

LA ADQUISICION, CRIA, ENGORDE, SACRIFICIO, DESPIECE, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE GANADO PORCINO; LA FABRICACION DE EMBUTIDOS, SALAZON Y SECADO DE JAMONES Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO; ASI COMO LA COMERCIALIZACI
SALAMANCA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Industrias Carnicas Los Santos Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Industrias Carnicas Los Santos Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Industrias Carnicas Los Santos Sa?

¿A qué sector pertenece Industrias Carnicas Los Santos Sa?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver