Industrias Del Curtido Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Del Curtido Sa en Silla VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Del Curtido Sa
elEconomista.es

Industrias Del Curtido Sa - Silla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrias Del Curtido Sa

Localización Geográfica de Industrias Del Curtido Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Del Curtido Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Del Curtido Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Del Curtido Sa


Información sobre Industrias Del Curtido Sa


    Industrias Del Curtido Sa tiene 69 años de antigüedad acumulados. Industrias Del Curtido Sa se encuentra en Avenida Alacant, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1511 - Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. Industrias Del Curtido Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.industriasdelcurtido.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Industrias Del Curtido Sa.


Información de su página web

  • Web: www.industriasdelcurtido.com/
  • Titulo: Industrias del Curtido, S.A. - Tanning and finishing of bovine leather
  • Descripción: INCUSA is specialized in the tanning and finishing of bovine leather. INCUSA disposes of a wide range of products for footwear, safety footwear and fine leathergoods, with a perfect matching between technologies and fashion.
  • Keywords: Incusa, Industrias del Curtido, tanning, leather, Spain, bovine, footwear
  • Email: info@industriasdelcurtido.com
Acceda a toda la información de Industrias Del Curtido Sa

Otros usuarios buscaron

PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
CHESTE VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES BLANQUES VALENCIA, VALENCIA
CANALS VALENCIA, VALENCIA
YATOVA VALENCIA, VALENCIA
LLANERA RANES VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Industrias del curtido sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Del Curtido Sa ocupa la posición 11.896 en el Ranking de Empresas Nacional, la 653 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrias Del Curtido Sa

INDUSTRIAS DEL CURTIDO SA en VALENCIA
Dirección: CALLE UNIVERSITAT, 4, 46003, VALENCIA

Últimas Noticias de Industrias Del Curtido Sa

ECONOMIA 3 - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 24/09/2020

El Órgano de Administración de INDUSTRIAS DEL CURTIDO SA se ha modificado, pasando a nombrarse un Consejo de Administración de 5 miembros, nombrándose entre ellos a Silvino Navarro Casanova como presidente, que hasta la fecha ejercía como director general. Javier Navarro Casanova ejercerá de secretario del consejo, del que también forman parte Alberto, Mª Josefa y Ana Isabel Navarro Casanova.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2018

La CEV ha aprobado el 15/03/18 la incorporación de 8 nuevos miembros y los nombramientos de sus representantes en las Cámaras de la Comunitat Valenciana. Se han incorporado a la CEV cuatro asociaciones y federaciones y cuatro empresas: Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA CALZADO, ASOCIACIÓN DE DISEÑADORES DE MODA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Círculo Empresarial de Elche y Comarca, PORTSUR CASTELLÓN SA, INDUSTRIAS DEL CURTIDO SA, DON HIERRO SA y AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN. La CEV suma ya en su base más de un centenar de empresas directamente asociadas y 122 asociaciones.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/03/2014

La empresa valenciana de curtidos INCUSA ha comunicado al comité de empresa su intención de presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción que afectará a cerca del 20% de su plantilla, según anunció el 14/03/14 Comisiones Obreras. La intención de la compañía es iniciar el proceso el 21/03/14 para reducir su plantilla, que actualmente cuenta con 87 trabajadores, en 15 o 20 personas. Silvino Navarro, consejero delegado de la compañía, aseguró que el ajuste obedece al impacto que sobre las cuentas de la empresa tiene el aumento de precios en las materias primas y la necesidad de recurrir a materiales ya semiprocesados.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/05/2013

INDUSTRIAS DEL CURTIDO (INCUSA) se ha especializado en pieles de alta calidad para grandes firmas, y en la actualidad trabaja para 15 marcas. La sociedad ha tenido que realizar varias reducciones de empleo, la última en 2012. El grupo tiene casi 250 empleados en tres plantas que trabajan con vacuno. INCUSA, en Silla (Valencia), curte piel para calzado, marroquinería y accesorios, y obtiene subproductos del serraje; Tenerías Omega, en Villatuerta (Navarra), produce piel para automóvil, aviación y marroquinería, y Dercosa, en Cheste (Valencia), curte serraje para calzado y marroquinería.

LAS PROVINCIAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 07/05/2013

La empresa INCUSA, con sede en Silla, enviará 3.000 metros cuadrados de pieles a mediados en breve hasta Sarrebourg, donde está la sede de la empresa de origen francés MEPHISTO. En total tienen previsto remitir a lo largo del presente año 30 toneladas para la fabricación de los zapatos.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.