Industrias Electromecanicas G H Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Electromecanicas G H Sa en Beasain GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Electromecanicas G H Sa
Empresite, empresas de España

Industrias Electromecanicas G H Sa - Beasain

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Electromecanicas G H Sa

Localización Geográfica de Industrias Electromecanicas G H Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Electromecanicas G H Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Electromecanicas G H Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Electromecanicas G H Sa


Información sobre Industrias Electromecanicas G H Sa


    La empresa Industrias Electromecanicas G H Sa lleva ya 62 años en funcionamiento. La empresa Industrias Electromecanicas G H Sa sita en Apartado de Correos 27 (bo Salbatore Auzoa), , BEASAIN, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. La emprea Industrias Electromecanicas G H Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Industrias Electromecanicas G H Sa establece 4 sucursales. La web de la empresa Industrias Electromecanicas G H Sa es http://www.ghcranes.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Industrias Electromecanicas G H Sa

    Otros usuarios buscaron

    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ADUNA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    OLABERRIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    ranking

    Consulte la evolución de Industrias electromecanicas g h sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Industrias Electromecanicas G H Sa ocupa la posición 2.118 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Industrias Electromecanicas G H Sa

    INDUSTRIAS ELECTROMECANICAS G H SA en SALBATORE
    Dirección: BARRIO SALBATORE, S/N, 20218, GUIPÚZCOA
    INDUSTRIAS ELECTROMECANICAS G H SA en ANSOAIN/ANTSOAIN
    Dirección: CALLE KATUARRI, 1, 31013, NAVARRA
    INDUSTRIAS ELECTROMECANICAS G H SA en OLABERRIA
    Dirección: CALLE VIAL INDUSTRIAL, 8, 20212, GUIPÚZCOA
    INDUSTRIAS ELECTROMECANICAS G H SA en ALFARO
    Dirección: CALLE SAN ANTON, 12, 26540, RIOJA (LA)

    Últimas Noticias de Industrias Electromecanicas G H Sa

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/03/2020

    El centro tecnológico vasco IKERLAN y la firma guipuzcoana GH CRANES, una de las cinco empresas líderes mundiales del sector de grúas puente, han firmado un acuerdo de colaboración en I+D con el objetivo de afianzar la relación de los últimos años y profundizar en los ámbitos de investigación en los que vienen trabajando conjuntamente. Este nuevo acuerdo, que tendrá una duración de tres años, viene a consolidar la investigación conjunta de los últimos cuatro años, en la que se han conseguido grandes avances en ámbitos como las TIC y tecnologías 4.0.

    EL DIARIO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 09/10/2019

    El centro IK4-TEKNIKER y la empresa de grúas GH CRANES & COMPONENTS (Beasain) firmaron el 8/10/19 un convenio de colaboración. El acuerdo fue rubricado en la sede del centro tecnológico en Eibar por el director general de GH, José Antonio Guerra, y el director general de IK4-Tekniker, Alejandro Bengoa. En virtud del convenio, TEKNIKER acompañará activamente a la empresa en el desarrollo de su plan estratégico de I+D+i, actuando como colaborador tecnológico.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/06/2017

    Treinta y tres empresas de referencia de la comarca guipuzcoana del Goierri han formado la asociación Goierri Valley, la primera alianza en el mundo que aúna, a la vez, distintos subsectores industriales y de equipamiento y un ámbito geográfico comarcal. Concretamente, Goierri Valley agrupa a compañías tractoras de la comarca, como CAF, IRIZAR, AMPO, INDAR, ORKLI, JASO, GH o TRANSBIAGA, y a pymes que, en su mayoría, son proveedoras suyas. De esta manera nace el partner industrial más completo del sector metal-mecánico a nivel mundial. Las 33 empresas que conforman la alianza emplean en el valle a 5.800 trabajadores.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/04/2017

    El consejo de administración de NAUTA SANXENXO acaba de adjudicar la adquisición de una grúa pórtico marina tipo travel lift provista de pluma para desarbolado. La compra recayó en la empresa ELECTROMECÁNICAS GH por un importe de 291.005 euros, que estará servida en un plazo de cuatro meses. NAUTA se dotará de un nuevo pórtico automotor que asegure el varado de los barcos y la rápida adaptación a las medidas de los mismos dentro de los parámetros de peso, capacidad, eslora y manga.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/02/2017

    GH CRANES & COMPONENTS, en Beasain está inmersa en los últimos años en un trabajo para favorecer la modernización de sus instalaciones y la automatización de los procesos de fabricación, así como en el fortalecimiento de su presencia en los mercados internacionales. Actualmente, cuenta con plantas industriales en México, Brasil, Estados Unidos y Polonia, con filiales comerciales en Perú, India, Francia y Portugal. También ha ampliado su presencia a Tailandia e Irán, donde se ha asociado con empresas locales a las que ha transferido su tecnología.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.