Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida)
Empresite, empresas de España

Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida) - Valencia

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida)

Localización Geográfica de Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida)


Información sobre Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida)


    Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida) tiene 17 años de antigüedad acumulados. Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida) se encuentra en Calle Gremis (pol. vara de Quart), 11. Su actividad CNAE está incluida en 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BELLREGUARD VALENCIA, VALENCIA
UTIEL VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Industrias Lacteas De Valencia Slu (extinguida)

MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/05/2012

Las Juntas Grales. de las sdades. GRUPO LACTALIS IBERIA SA (Sdad. Absorbente) y de INDUSTRIAS LACTEAS DE VALENCIA SLU (Sdad. Absorbida), celebradas el 11/05/12 acordaron la fusión de ambas cías.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/07/2011

La empresa INDUSTRIAS LACTEAS, fabricante de la horchata Chufi y batidos Choleck para GRUPO LACTALIS IBERIA ratificó el 27/07/11 con los representantes de los trabajadores el acuerdo que regula las condiciones del ERE que afecta a 93 empleados por el cierre de la planta de Valencia. El acuerdo alcanzado contempla un total de 10 prejubilaciones y 52 traslados a otras plantas del grupo. Los trabajadores podrán elegir Granada, Albacete, Galicia y Guadalajara.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2011

El grupo LACTALIS IBERIA ha decidido cerrar la empresa INDUSTRIAS LACTEAS DE VALENCIA a partir del 31/08/11 y trasladar la producción de la horchata y batidos de su planta de Vara de Quart a la de Granada. Este traslado responde a razones estructurales y a la necesidad de solucionar una situación de sobrecapacidad de producción en ambas fábricas. La cía. va a negociar con los representantes de los trabajadores un expediente de cierre que afectará a los 109 empleados de este centro y que irá acompañado de un plan social para minimizar el impacto de la decisión.

LEVANTE-EMV - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 10/02/2011

INDUSTRIAS LÁCTEAS DE VALENCIA, fábrica controlada por LACTALIS (empresa francesa propietaria de marcas como Choleck, Chufi, La Lechera, Lauki o Président, entre otras) ha trasladado parte de su producción de Choleck a la planta de PULEVA en Granada, lo que supone una importante carga de trabajo que pierde el centro valenciano ubicado en el polígono Vara de Quart. Esta instalación, que en la actualidad emplea a 74 trabajadores, deja así los envases pequeños de batidos de las marcas Choleck, Nesquik y Lauki. El programa de producción de LACTALIS en Valencia prevé llegar a 29 millones de litros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2006

ESTA FIRMA TIENE PREVISTO UTILIZAR LA ESTRUCTURA INTERNACIONAL CON LA QUE CUENTA LA MULTINACIONAL FRANCESA LACTALIS, QUE COMPRO LA CIA. VALENCIANA EN 2004, PARA POTENCIAR LAS VENTAS EXTERIORES DE LA HORCHATA QUE COMERCIALIZA BAJO LA MARCA CHUFI. ESTE PRODUCTO, LIDER DEL MERCADO ESPAÑOL DENTRO DEL CAPITULO CORRESPONDIENTE A HORCHATAS ENVASADAS, YA SE VENDE EN FRANCIA Y EN LUGARES COMO EEUU Y MEXICO. EL OBJETIVO A MEDIO PLAZO CONSISTE EN USAR LAS SINERGIAS QUE LE PROPORCIONA EL GRUPO GALO LACTALIS PARA INCREMENTAR LA PRESENCIA DE CHUFI TANTO EN SUDAMERICA COMO EN EUROPA.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.