Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion) en Ateca ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion) - Ateca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion)


Información sobre Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion)


    La empresa Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion) cuenta con 41 años de experiencia en su sector. La empresa Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion) con domicilio en Carretera Munebrega (km), , ATECA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 1621 - Fabricación de chapas y tableros de madera. La empresa Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion) disfruta de 2 sucursales. Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.emonzon.com.


Información de su página web

  • Web: www.emonzon.com/
  • Titulo: Contrachapado de Chopo | Contrachapados Chopo | Contrachapado de Madera | Contrachapados | Industrias Monzon SL Zaragoza
  • Cabecera: Industrias Monzón, Especialistas en Contrachapado de Chopo
  • Descripción: Industrias Monzon S.L. | Especialistas en Madera, Contrachapados de Chopo, Cortes Especiales y a medida para los tableros contrachapados. Su exito es nuestra mayor garantia.
  • Keywords: Contrachapado, Contrachapado Chopo, Contrachapado de Chopo, Contrachapados, Contrachapados Chopo, Contrachapados de Chopo, Madera, Contrachapado Madera, chopos, choperas, plantaciones, tablero, tableros, okume, ilomba, calabó
  • Email: infor@dbs.es
Acceda a toda la información de Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
MARIA HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion)

INDUSTRIAS MONZON XXI SL en CALATAYUD
Dirección: CARRETERA NUEVALOS, S/N, 50300, ZARAGOZA
INDUSTRIAS MONZON XXI SL en CALATAYUD
Dirección: CARRETERA A-202, S/N, 50300, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Industrias Monzon Xxi Sl (en Liquidacion)

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/02/2020

INDUSTRIAS MONZÓN entró en concurso voluntario de acreedores en mayo con una deuda de 15 millones de euros, 12 de pasivos financieros y unos activos de 18 millones. La propuesta de convenio no recibió el 24/02/20 suficiente apoyo por falta de cuórum, y al no aprobarse, la compañía se ve abocada a la liquidación. En estos momentos se está buscando que el proyecto continúe bajo la dirección ya de otra empresa. En este sentido, se apunta a que el 27/02/20 hubo una visita a la planta de una compañía interesada en seguir con el negocio.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/02/2020

La administración concursal de la empresa INDUSTRIAS MONZÓN ha iniciado los trámites para plantear un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para los 40 trabajadores que quedaban en la plantilla. Con el concurso de acreedores en vigor, la plantilla pasó de unas 100 personas hasta las 60 a finales del año pasado, cuando también se aplicó un expediente de regulación temporal de empleo. En la actualidad, la cifra ha quedado reducida a unas 40. Todavía tiene que concretarse de qué forma se materializa el ERE, ya que, según fuentes consultadas, habría opciones para extinción y otras de suspensión al haberse primado la venta de la unidad productiva sobre otras opciones.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/05/2019

El Juzgado Mercantil número 1 de Zaragoza ha declarado el concurso de acreedores de INDUSTRIAS MONZÓN XXI y nombra administrador concursal al despacho Concursos y Reestructuraciones. El balance de la firma incluye unos activos de 18 millones. Las deudas se cifran en 15 millones, de los que 12 millones revisten la condición de pasivos bancarios. INDUSTRIAS MONZÓN fue fundada en 1962 por Pablo Martínez Monzón, para dedicarse a la fabricación de cajas para frutas y otros envases hortofrutícolas. La sociedad, que posee dos fábricas, ubicadas en Ateca y Calatayud, con un total de 100 empleados, facturó 9 millones de euros en 2017.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - LABORAL
  • Publicada el 23/04/2016

La aragonesa INDUSTRIAS MONZÓN XXI, que ocupó en 2013 las naves de Kimberly Clark, ha incrementado progresivamente su plantilla y pronto prevé llegar a casi 70 empleados. INDUSTRIAS MONZÓN XXI fabrica tableros contrachapados de madera de chopo.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 19/02/2014

La firma aragonesa INDUSTRIAS MONZÓN XXI se instalará en Calatayud, en las antiguas naves de Kimberly Clark. La empresa, dedicada a la fabricación de tableros contrachapados de madera de chopo, prevé iniciar su producción en estas instalaciones en el mes de noviembre con una plantilla de 53 trabajadores. INDUSTRIAS MONZÓN XXI invertirá unos cinco millones de euros en adaptar las naves y adquirir nueva maquinaria. La sociedad, que hasta ahora solo trabajaba desde su fábrica de Ateca (donde emplea a unas 50 personas), ha sido la única empresa que ha presentado una oferta en firme y un proyecto industrial sólido para ocupar las instalaciones de Kimberly.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.