Industrias San Cayetano Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias San Cayetano Sl en Aldeamayor de san Martin VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias San Cayetano Sl
Empresite, empresas de España

Industrias San Cayetano Sl - Aldeamayor de San Martín

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias San Cayetano Sl

Localización Geográfica de Industrias San Cayetano Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias San Cayetano Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias San Cayetano Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias San Cayetano Sl


Información sobre Industrias San Cayetano Sl


    La empresa Industrias San Cayetano Sl cuenta con 37 años de experiencia. Industrias San Cayetano Sl ubicada en Carretera Segovia, 601 - KM 19,6 APARTADO 281, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN, VALLADOLID. Su actividad CNAE se fine como 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. El modelo de sociedad de Industrias San Cayetano Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Industrias San Cayetano Sl: http://www.sancayetano.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Industrias San Cayetano Sl

    Otros usuarios buscaron

    VALLADOLID, VALLADOLID
    PEDRAJAS SAN ESTEBAN VALLADOLID, VALLADOLID
    LAGUNA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID

    ranking

    Consulte la evolución de Industrias san cayetano sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Industrias San Cayetano Sl ocupa la posición 6.211 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 31 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Industrias San Cayetano Sl

    INDUSTRIAS SAN CAYETANO SL en ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN
    Dirección: AVENIDA VALLADOLID, 25, 47162, VALLADOLID

    Últimas Noticias de Industrias San Cayetano Sl

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/04/2019

    Grupo HINOJOSA, con sede en Xátiva cerró 2018 con una facturación consolidada de 399 millones de euros, un 13% más que en el ejercicio anterior en que el negocio se situó en 353 millones. Un crecimiento que el grupo atribuye a los buenos resultados por la consolidación la actividad de las plantas especializadas de VICUSGRAF en Vigo y SAN CAYETANO en Valladolid. Unas empresas que le han permitido ampliar su presencia y sus ventas en sectores como alimentación, conservas y productos congelados.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/07/2016

    HINOJOSA ha completado recientemente el proceso de integración de SAN CAYETANO con la adquisición del 95% de la propiedad, y ha comenzado a desarrollar el plan industrial preparado para la compañía. HINOJOSA prevé una inversión de 8 millones de euros para los próximos tres años. Las expectativas del grupo son que esta planta cierre el año con 25 millones de euros de facturación, lo que supone un ritmo de crecimiento respecto al ejercicio anterior del 65%, y con expectativas de crecimiento de dos dígitos en los próximos años. Todo ello, con el máximo esfuerzo de HINOJOSA PACKAGING SOLUTIONS en el mantenimiento de los puestos de trabajo.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/07/2015

    GRUPO HINOJOSA anunció el 17/07/15 que adquirirá el 80% del capital de INDUSTRIAS SAN CAYETANO después de que los acreedores de la sdad. vallisoletana hayan aceptado la quita de la deuda que planteaba la cía. valenciana. La salvación de SAN CAYETANO, con una deuda de 50 millones, se desatascó después de que el juez recalificase parte de la deuda que tenía la cía. con la Junta de Castilla y León, única posibilidad para que se alcanzase el apoyo del 75% del crédito privilegiado al convenio de acreedores. HINOJOSA aportará 8 millones de circulante que permitirá reflotar la cía. Asimismo, la voluntad de los nuevos propietarios es mantener los más de 200 puestos de trabajo de SAN CAYETANO.

    EL NORTE DE CASTILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/07/2015

    El administrador concursal ha dado hoy 17/07/15 el visto bueno al convenio de acreedores suscrito por la empresa SAN CAYETANO, de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), y el grupo valenciano Hinojosa. SAN CAYETANO tenía sobre la mesa un concurso de acreedores por importe de 50 millones de euros. Finalmente, la propuesta aceptada y ratificada por el juez, incluye una quita del 55% para el crédito privilegiado y del 65% para el ordinario, que asciende a 22 millones. La quita de los créditos privilegiados fue aprobada por el 76% de los acreedores, un punto por encima del porcentaje necesario; y la de los ordinarios, por el 74%, ocho punto más de los necesarios.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/06/2015

    INDUSTRIAS SAN CAYETANO vislumbra su salvación de la mano de Hinojosa, que había presentado una propuesta de convenio para quedarse con la cía. y evitar su liquidación. Su principal escollo era el impedimento legal de la Junta de Castilla y León a aceptar una quita de la deuda, lo que impedía que la propuesta de convenio fuera aceptada por el 75% de los acreedores privilegiados. Los administradores concursales y la propiedad de la empresa solicitaron la recalificación de la deuda de la Junta de privilegiada a ordinaria, decisión que ha sido aceptada. La junta de acreedores está fijada para el 17/07/15 y si los bancos mantienen la aceptación a la quita la cía, se adjudicará al grupo Hinojosa.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.