Imagen empresa

Industrias Valls 1 Sa

Fabricación y venta de ropa interior, principalmente calcetería.

4/5
( 5 votos)

Información general

Razón social

Industrias Valls 1 Sa

CIF

A59060491

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

4-10-1989

Fecha último cambio

22-10-2023

Objeto social

Fabricación y venta de ropa interior, principalmente calcetería.

Registro Mercantil

Barcelona

Actividad

Fabricación de calcetería

Actividad CNAE

1431 - Confección de calcetería

Sobre Industrias Valls 1 Sa

La sociedad declara que su actividad es fabricación y venta de ropa interior, principalmente calcetería. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Confección de calcetería', cuyo Código es 1431. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 6% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha mantenido la misma posición 2. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: ARETEX SA ; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Mls Textiles 1992 S.L</b> y <b>Malltex S.A</b>. En 2022, en el ranking nacional, se ha colocado 2.175 puestos más abajo, en la posición 14.472 (el año anterior estaba en la número 12.297). Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Monturista S.L</b> y <b>Berdin Levante S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Comercial Toscamare de Lepe S.L</b> y <b>El Mayoria S.L</b>. La empresa ha caído de 351 puestos en el ranking provincial pasando del 2.016 al 2.367.<br/><br/>Su teléfono es 938035252 y su correo es <a href='mailto:info@puntoblanco.com'>info@puntoblanco.com</a>. Su página web es <a href='https://www.puntoblanco.com'>www.puntoblanco.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Industrias Valls 1 S.A</b>, A59060491, se encuentra en Avenida Balmes núm. 16, (08700), Igualada, Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 83 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 101 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 26 años desde la constitución. La media de empleados es de 10.<br/><br/>Para concluir, <b>Industrias Valls 1 S.A</b> está especializada en fabricación y venta de ropa interior, principalmente calcetería. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida balmes, 16, igualada, 08700, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

938035252
900189189938032862932777377

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 12 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

186 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Industrias Valls 1 Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Industrias valls 1 sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Valls 1 Sa ocupa la posición 14.472 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.367 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Confección de calcetería".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Industrias Valls 1 Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.puntoblanco.com/

Titulo

Calcetines y Ropa Interior Masculina, Femenina | PUNTO BLANCO

Cabecera

Calcetines y Ropa Interior Masculina y Femenina

Descripción

La ropa interior masculina y femenina tiene un nombre: Punto Blanco. Fabricantes y diseñadores de calcetines y ropa interior de calidad desde 1948.

Keywords

ropa interior masculina, ropa interior femenina, calzoncillos bóxer, comprar bikinis, comprar bóxer, bóxer calzoncillos, comprar calzoncillos, comprar calcetines.

Email

tvalldaura@puntoblanco.com

Sucursales por provincia

Sucursales de Industrias valls 1 sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Industrias valls 1 sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Industrias valls 1 sa en Coruña

Avenida alvedro, 5, 15189, culleredo, coruña
981652953981652953

Últimas noticias de Industrias Valls 1 Sa

Últimas noticias de Industrias Valls 1 Sa
13/10/2023Expansión de Catalunya

Corporación Empresarial Valls volvió a beneficios en 2022 tras cuatro años en números rojos, según las cuentas consolidadas de la cabecera del grupo, Fisin. El beneficio neto atribuido fue de 456.375 euros frente a las pérdidas de 597.537 euros de 2021. Las ventas consolidadas ascendieron a 92,6 millones de euros un 19% más que en 2021. La compañía volvió a beneficios pese a que el resultado de explotación se redujo en un 78%, hasta 627.550 euros, frente a los 2,9 millones del ejercicio precedente. La filial Aretex aportó al grupo un beneficio de 1,6 millones de euros; Industrias Valls ganó 846.272 euros, Grafopack perdió 1,04 millones y Defiber registró unos números rojos de 649.866 euros.

Leer más

11/05/2023El Mundo del Siglo Ventiuno

El salón Expofranquicia celebrará su edición número 28 entre el 18 y el 20 de mayo en el pabellón número 6 de Ifema Madrid. Allí se darán cita más de 100 enseñas españolas e internacionales en representación de una veintena de sectores. Tendrán espacio en el salón el sector de las telecomunicaciones (PHONE HOUSE), servicios del automóvil (MIDAS, ZITMUV o BE ELECTRIC), lavanderías (CLAT LAVANDERÍA o TELELAVO), salones de belleza (CARLOS CONDE PELUQUEROS), espacios deportivos (ANYTIME FITNESS), cadenas inmobiliarias (CENTURY 21), firmas de moda (PUNTO BLANCO), agencias de viajes (AZUL MARINO VIAJES) o enseñas especializadas en el hogar (AQUÍ TU REFORMA o REPLUS).

Leer más

14/12/2022Expansión de Catalunya

FISIN, la cabecera del hólding familiar CORPORACIÓN EMPRESARIAL VALLS, propietario de las marcas de ropa Punto Blanco y Cóndor, registró en 2021 una facturación consolidada de 77,4 millones, un 2% menos que en 2020, tras desprenderse el año pasado de la empresa madrileña Gaez. Pese a la caída de la facturación, el pasado año el hólding redujo un 81% las pérdidas atribuidas, hasta 597.537 euros. En 2020, los números rojos fueron de 3,17 millones. FISIN obtuvo un resultado de explotación positivo de 2,96 millones. La división textil que engloba las filiales INDUSTRIAS VALLS 1, ARETEX y DEFIBER aportó en 2021 unas ventas de 50,2 millones y generó un beneficio de explotación de 3,8 millones.

Leer más

25/02/2020La Vanguardia

El CLÚSTER CATALÁN DE LA MODA (MODACC), con el centro de tecnología CENFIM, ha puesto en marcha el proyecto Oneida, una nueva asociación sectorial formada por 33 empresas, centros tecnológicos, universidades y entidades de I+D del sector de la moda. El proyecto destinará casi 10 millones (3,6 millones subvencionados) a investigar y desarrollar nuevos productos textiles inteligentes. Entre las empresas y entidades que forman parte de este consorcio se encuentran PUNTO BLANCO, ESCORPION, MUNICH, GESCODE, LAMIGRAF, MARTIDERM, I2CAT, LEITAT, el CENTRE DE DIFUSIÓ TECNOLÓGICA DE LA FUSTA I EL MOBLE DE CATALUNYA y la FUNDACIÓN PRIVADA PER A LA INNOVACIÓ TEXTIL D'IGUALADA.

Leer más

19/10/2018Otros prensa

PUNTO BLANCO ha empezado a operar en las últimas semanas en dos países que considera estratégicos en el norte de Europa, Dinamarca y Finlandia, y ha pisado el acelerador en Asia con su entrada en Singapur, y en Latinoamérica, aterrizando en Uruguay. En la región escandinava, PUNTO BLANCO aborda ahora el mercado danés y finlandés de la mano de agentes sociales. Por otro lado, la empresa ha puesto el punto de mira de su expansión internacional en Asia y en Latinoamérica. En el mercado asiático, el grupo ha apuntalado su presencia en Singapur, donde acelera su expansión de la mano de los grandes almacenes Isetan. En el caso de Uruguay, PUNTO BLANCO desembarca a través de una cadena de tiendas.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Rótulos: Punto Blanco

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Industrias Valls 1 Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SOCKS LEAGUE SL.

LA FABRICACION, CONFECCION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS, PRESTACION DE SERVICIOS ANEXOS O COMPLEMENTARIOS A LAS ACTIVIDADES ANTERIORES, ETC
PASAJE DEL MAR D'ALBORAN, 8, 08918, Badalona, BARCELONA
Imagen empresa

INDUSTRIAS VALLS 1 SA

Fabricación y venta de ropa interior, principalmente calcetería.
AVENIDA BALMES, 16, 08700, Igualada, BARCELONA
Imagen empresa

ARETEX SA

Fabricación de calcetines, leotardos y moda infantil en punto.
LUGAR RIAL DE SA CLAVELLA, 89, 08350, Arenys de Mar, BARCELONA
Imagen empresa

MALLTEX SA

Fabricación y comercialización de artículos de calcetería y artículos de danza.
CALLE BORGES BLANQUES, 82, 08227, Terrassa, BARCELONA
Imagen empresa

MONMARTEX SL.

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y ACABADO DE CALCETINES, GUANTES, JERSEIS Y OTROS PRODUCTOS DE GENERO DE PUNTO,. VENTA E IMPORTACION DE RECAMBIOS DE MAQUINARIA.
CALLE FONT DE LA MINA, S/N, 08380, Malgrat de Mar, BARCELONA
Imagen empresa

RODFER TEXTIL SL

Fabricación y venta de calcetines y generos de punto.
CALLE ISAAC PERAL, 26, 08397, Pineda de Mar, BARCELONA
Imagen empresa

CARLOMAGNO SL (EXTINGUIDA)

Fabricación de calcetines y leotardos
CALLE SANTA PAULA, 18, 08700, Igualada, BARCELONA
Imagen empresa

CALCETINES 4H SL

INDUSTRIA TEXTIL, ESPECIALMENTE FABRICACION DE GENEROS DE PUNTO Y SU COMERCIALIZACION.
CALLE BENAVENTE, 39, 08397, Pineda de Mar, BARCELONA
Imagen empresa

ARTESANIA J GUELL SL (EXTINGUIDA)

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRENDAS Y PRODUCTOS DEPORTIVOS.
CALLE GERMANES TORRELL, 22, 08380, Malgrat de Mar, BARCELONA
Imagen empresa

MARINEU SL

FABRICACION, ACABADOS Y COMPRAVENTA DE PRENDAS DE GENERO DE PUNTO TANTO INTERIORES COMO EXTERIORES
SANT GENIS DE PALAFOLLS. PJ. EL CRESPI, , 08389, Palafolls, BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Industrias Valls 1 Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Industrias Valls 1 Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Industrias Valls 1 Sa?

¿Tiene página web Industrias Valls 1 Sa?

¿Cómo puedo contactar con Industrias Valls 1 Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Industrias Valls 1 Sa?

¿A qué sector pertenece Industrias Valls 1 Sa?

¿Qué lugar ocupa Industrias Valls 1 Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver