Elix Polymers Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Elix Polymers Slu en la Canonja TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elix Polymers Slu
Empresite, empresas de España

Elix Polymers Slu - La Canonja

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Elix Polymers Slu

Localización Geográfica de Elix Polymers Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Elix Polymers Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Elix Polymers Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Elix Polymers Slu


Información sobre Elix Polymers Slu


    La empresa Elix Polymers Slu computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Vila-seca (pg ind. de la Industria Quimica), S/N, LA CANONJA, TARRAGONA se encuentra la empresa Elix Polymers Slu. El CNAE que desarrolla es 2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias. Elix Polymers Slu está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.elix-polymers.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Elix Polymers Slu

Otros usuarios buscaron

VILALLONGA CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
RIUDECANYES TARRAGONA, TARRAGONA
VALLMOLL TARRAGONA, TARRAGONA
CONSTANTI TARRAGONA, TARRAGONA
SANTA OLIVA TARRAGONA, TARRAGONA
SELVA CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Elix Polymers Slu

ELIX POLYMERS SOCIEDAD LIMITADA en CONSTANTI
Dirección: CALLE DE LES PUNTES, S/N, 43120, TARRAGONA

Últimas Noticias de Elix Polymers Slu

39esGC00 - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/05/2020

El comité de empresa de ELIX POLYMERS ha tachado de injusto el ERTE aplicado a 211 de sus trabajadores desde mayo hasta septiembre, después de que se haya continuado adelante sin acuerdo.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/03/2020

El INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PLÁSTICO (AIMPLAS) ha puesto todos sus recursos y capacidades al servicio de administraciones y autoridades para luchar contra el coronavirus. Así, está llevando a cabo un estudio de viabilidad para poder fabricar mascarillas con un diseño propio y ha establecido contactos con empresas y centros de formación profesional que puedan fabricar los moldes, como es el caso de VICEDO y ESCUELAS SAN JOSÉ. Además, la empresa ELIX POLYMERS ha solicitado al centro tecnológico la colaboración en la producción de filamentos 3D de ABS para la impresión de distintos tipos de materiales, como válvulas o mascarillas, entre otros.

DIARI DE TARRAGONA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 04/09/2019

ELIX POLYMERS publica su Memoria de Sostenibilidad correspondiente al ejercicio 2018. En relación al compromiso con el Medio Ambiente, ELIX ha reducido, entre otros aspectos, la huella de carbono de la organización en un 12% respecto a 2017. En referencia a la Gestión económica responsable, aumentó su cifra de negocio por tercer año consecutivo, con un crecimiento de 3,7% NET SALES, y un 7,7% del EBITDA. Asimismo, ha incrementado considerablemente la inversión en la protección del medio ambiente destinando en 2018 más de 2 millones de euros y ha realizado contribuciones económicas a entidades locales por un total de 8,5 millones de euros.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/08/2019

El socio único de ELIX POLYMERS S.L.U. (Sociedad Absorbente) y los socios únicos de ELIX ELEMENT HOLDINGS S.L.U. y GLOBAL ARLINGTON, S.L.U. (Sociedades absorbidas) acordaron, con fecha 15/07/19, la fusión por absorción inversa de las citadas sociedades.

DIARI DE TARRAGONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/02/2019

HUG-ME es la propuesta con la que el emprendedor Gonçal Brotons quiere dar una alternativa al imán promocional de nevera. Se trata de una publicidad funcional con un gadget que sirve para apurar el tubo de dentífrico. En poco más de un año de recorrido, HUG-ME ha logrado vender ya cerca de 7.000 unidades de sus gadgets promocionales. En colaboración con ELIX POLYMERS, fabricante de plásticos ABS con planta de producción en el Polígono Sur del polo petroquímico de Tarragona, Brotons ha decidido que las próximas unidades de HUG-ME que fabrique mediante su red de colaboradores externos tendrán como materia prima el nuevo plástico ABS con fibras de madera natural al que ELIX denomina Eco ABS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.