Elix Polymers Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Elix Polymers Sociedad Limitada en la Canonja TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elix Polymers Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Elix Polymers Sociedad Limitada - La Canonja

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Elix Polymers Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Elix Polymers Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Elix Polymers Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    La empresa Elix Polymers Sociedad Limitada computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Vila-seca (pg ind. de la Industria Quimica), S/N, LA CANONJA, TARRAGONA se encuentra la empresa Elix Polymers Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias. Elix Polymers Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Elix Polymers Sociedad Limitada pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.elix-polymers.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Elix Polymers Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Elix polymers sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Elix Polymers Sociedad Limitada ocupa la posición 827 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de plásticos en formas primarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTA OLIVA TARRAGONA, TARRAGONA
RIUDOMS TARRAGONA, TARRAGONA
CONSTANTI TARRAGONA, TARRAGONA
CABRA CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
VILALLONGA CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
SANTA COLOMA QUERALT TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Elix Polymers Sociedad Limitada

  • ELIX POLYMERS SOCIEDAD LIMITADA en LA CANONJA
    Dirección: CALLE DE VILA-SECA, S/N SECA LA PINEDA, 43110, TARRAGONA
       
  • ELIX POLYMERS SOCIEDAD LIMITADA en CONSTANTI
    Dirección: CALLE DE LES PUNTES, S/N, 43120, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Elix Polymers Sociedad Limitada

    Últimas Noticias de Elix Polymers Sociedad Limitada

    DIARI DE TARRAGONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/02/2019

    HUG-ME es la propuesta con la que el emprendedor Gonçal Brotons quiere dar una alternativa al imán promocional de nevera. Se trata de una publicidad funcional con un gadget que sirve para apurar el tubo de dentífrico. En poco más de un año de recorrido, HUG-ME ha logrado vender ya cerca de 7.000 unidades de sus gadgets promocionales. En colaboración con ELIX POLYMERS, fabricante de plásticos ABS con planta de producción en el Polígono Sur del polo petroquímico de Tarragona, Brotons ha decidido que las próximas unidades de HUG-ME que fabrique mediante su red de colaboradores externos tendrán como materia prima el nuevo plástico ABS con fibras de madera natural al que ELIX denomina Eco ABS.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 10/01/2019

    Sun European Partners, LLP ha completado la venta de la empresa química ELIX POLYMERS, con sede en Tarragona, a la compañía china Sinochem International por un valor de 195 millones de euros. ELIX POLYMERS, fabricante de resinas ABS y derivados en Europa, fue adquirida por una filial de Sun European Partners en 2012, ha informado el 10/01/19 en un comunicado. El fabricante de resinas ha aumentado su productividad y sus ventas y ha cuadruplicado el Ebitda durante la titularidad de Sun, mediante la introducción de iniciativas como la productividad optimizada.

    OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 14/12/2018

    La Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (Apportt) ha celebrado el 13/12/18 la XVI edición de sus premios. ELIX POLYMERS ha sido la ganadora en la categoría de Innovación y emprendimiento, por ser una empresa pionera en la línea de productos ABS y materiales derivados a nivel nacional e internacional.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/10/2018

    El grupo asiático Sinochem ha cerrado la compra de ELIX POLYMERS, especializada en el negocio del plástico. La operación está valorada en unos 150 millones de euros. Desde 2012, la firma estaba en manos del fondo estadounidense Sun Capital, que la compró aprovechando la imposición de la CE de vender por la joint venture entre Basf e Ineos y la mala situación que atravesaba la empresa. Sun Capital consiguió dar la vuelta a los números de la Cía. y contrató la pasada primavera a Alantra para que buscara comprador. La Sdad. tarraconense cuenta actualmente con unos 20 millones de ebitda y presencia en 40 países.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/06/2018

    El fondo de situaciones especiales Sun Capital ha puesto a la venta ELIX POLYMERS, su participada especializada en el negocio de plástico, valorada según fuentes financieras en torno a los 140-150 millones de euros. Para coordinar esta transacción, el fondo estadounidense ha contratado al equipo de banca de inversión de Alantra, que ya ha enviado el cuaderno de venta a potenciales compradores, entre los que figuran especialmente inversores financieros. La compañía tarraconense cuenta ahora con unos 20 millones de ebitda y presencia en 40 países de todo el mundo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.