Informes Administrativos Sl (extinguida)
1. prestacion de servicios administrativos y contables. 2. prestacion de servicios de colocacion de personal. 3. compra venta y arrendamiento, salvo el financiero, de bienes inmuebles por naturaleza, asi como la promocio
Información general
Razón social
Informes Administrativos Sl (extinguida)CIF
B97663793Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
7-2-2006Objeto social
1. prestacion de servicios administrativos y contables. 2. prestacion de servicios de colocacion de personal. 3. compra venta y arrendamiento, salvo el financiero, de bienes inmuebles por naturaleza, asi como la promocioRegistro Mercantil
ValenciaActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalSobre Informes Administrativos Sl (extinguida)
La empresa <b>Informes Administrativos S.L (extinguida)</b>, NIF B97663793, se encuentra en Calle Charles Robert Darwin núm. 22, (46980), en el municipio de Paterna, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana. <br/><br/>Su email es <a href='mailto:arantxa.molina@imex.es'>arantxa.molina@imex.es</a>. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es 1. prestación de servicios administrativos y contables. 2. prestación de servicios de colocacion de personal. 3. compra venta y arrendamiento, salvo el financiero, de bienes inmuebles por naturaleza, así como la promocio. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6920 - 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. La plantilla se ha reducido un 26% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 52601 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 9.886.648.820 € y la media entre todas las compañías es de 187.956 € de ventas en 2018. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 3251 empresas, cuyas ventas en 2018 han alcanzado los 366.332.793 €. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
19 (año 2018)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Informes Administrativos Sl (extinguida)
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Informes Administrativos Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
INETEC ASSESSORS D EMPRESES SL
ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LEGAL, LABORAL Y EMPRESARIAL A TRAVES DE CUALQUIER TIPO DE CANAL. ASIMISMO, PODRA REALIZAR ESTUDIOS DE VIABILIDAD, REESTRUCTURACION, DE ESTRATEGIA, MARKETING, IMPORTACION DE NUEVOS SISTEMALA MOLINETA ASESORAMIENTO E INVERSION SL
1.- LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA, ASESORAMIENTO FINANCIERO, ASESORAMIENTO FISCAL Y GESTION ANTE ENTIDADES PUBLICAS Y ASESORAMIENTO JURIDICO; LA REALIZACION DE ESTUDIOS ECONOMICOS, CONTABLES, FINANCIERVALMER ECONOMISTAS SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. 6920. El objeto social lo constituye: -La intermediación en la gestión y asesoramiento fiscal, financiero, laboral y jurídico a personas físicas, jurídicas en el ámbito de su actividad empresarial. Intermediación en consultoría empresarial. Dicho objeto social podrá también ser realizado,PONT FINANCE SOCIEDAD LIMITADA.
69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresasRODANO CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
a) La prestación de servicios de asesoramiento, administración, gestión, planificación, desarrollo y organización de toda clase de sociedades y empresas; b) la prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios y actividades de consultor.JUNO CAPITAL EAFN SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene como objeto social: 1. El asesoramiento en materia de inversión. 2. El asesoramiento a empresas sobre estructuras del Capital, estrategia industrial y cuestiones afines, así como el asesoramiento y demás servicios en relación con fusiones y adquisiciones de empresas. 3. La elabo.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Informes Administrativos Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Informes Administrativos Sl (extinguida)?
Tiene un total de 19 (año 2018) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Informes Administrativos Sl (extinguida)?
Se encuentra en Calle Charles Robert Darwin, 22, Paterna , 46980 , VALENCIA.
¿A qué sector pertenece Informes Administrativos Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Servicios empresariales.