Ingener Ingenieria Del Nervion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ingener Ingenieria Del Nervion Sa en Sondika BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingener Ingenieria Del Nervion Sa
Empresite, empresas de España

Ingener Ingenieria Del Nervion Sa - Sondika

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ingener Ingenieria Del Nervion Sa

Localización Geográfica de Ingener Ingenieria Del Nervion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ingener Ingenieria Del Nervion Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingener Ingenieria Del Nervion Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingener Ingenieria Del Nervion Sa


Información sobre Ingener Ingenieria Del Nervion Sa


    La empresa Ingener Ingenieria Del Nervion Sa computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino Sangroniz, 2 - EDIF. 2 PLT 1º, SONDIKA, BIZKAIA se encuentra la empresa Ingener Ingenieria Del Nervion Sa. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Ingener Ingenieria Del Nervion Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Ingener Ingenieria Del Nervion Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.ingener.es.


Información de su página web

  • Web: www.ingener.es/
  • Titulo: Ingener. Ingeniería del Nervión S.A. > Inicio
  • Descripción: Ingener. Ingeniería del Nervión S.A. es una empresa fundada en 1994 y situada en Sondika, Bilbao (Spain). Las actividades de la empresa se centran principalmente en el diseño y fabricación de hornos de recalentamiento para acero y hornos de tratamiento térmico.
  • Keywords: recalentamiento, calentamiento, acero, horno, walking hearth furnace, walking beam furnace, horno empuje, horno giratorio, quemador, gas natural, tratamiento térmico, cementación, horno campana, horno rodillos, horno malla, horno batch, horno carro, horno forja, palanquilla, horno atmosfera, automocion, mineria, laminación, horno galopante, revestimiento refractario, refractario, fundición, recuperador calor, grinding media, horno industrial, revenido, austenizado, austenizacion, recocido, , DotNetNuke, DNN
  • Email: ingener@ingener.es
Acceda a toda la información de Ingener Ingenieria Del Nervion Sa

Otros usuarios buscaron

ARTEA VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
DERIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Ingener ingenieria del nervion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ingener Ingenieria Del Nervion Sa ocupa la posición 47.526 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.394 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 511 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ingener Ingenieria Del Nervion Sa

INGENER INGENIERIA DEL NERVION SA en MEDINA DE POMAR
Dirección: URBANIZACIÓN MEDINABELLA I, 2, 09500, BURGOS
INGENER INGENIERIA DEL NERVION SA en ZANGROIZ
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SANGRONIZ, 2, 48150, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ingener Ingenieria Del Nervion Sa

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/01/2014

ZALAIN TRANSFORMADOS se ha apoyado en su departamento de I+D y en una serie de nuevas inversiones en su planta, para remontar una anterior situación de crisis y lograr su consolidación en los mercados, elevando la calidad y el valor añadido de sus productos. El grupo CONDESA ha aprobado una propuesta de ZALAIN para realizar un amplio revamping de un horno, que incluye su traslado a otra nave de las instalaciones. La ejecución de este proyecto corre a cargo del equipo de ingeniería de la propia ZALAIN, que cuenta con la ayuda de la empresa vizcaína INGENER.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2006

LA CIA. VIZCAINA INGENIERIA DEL NERVION (INGENER) HA ARRANCADO EL PRESENTE EJERCICIO CON UN PEDIDO DE PRODUCTOS TUBULARES PARA LA MODIFICACION DE SU HORNO DE SALEM DE RECALENTAMIENTO, UNA OBRA QUE SE ENCUADRA DENTRO DE LA MEJORA E INCREMENTO DE PRODUCTIVIDAD PREVISTO PARA LOS TRENES DE PILGER QUE LA CIA. DISPONE EN SU PLANTA DE GALINDO (VIZCAYA). PARA LOS TRABAJOS, QUE COSTARAN MAS DE 1 MM. DE EUROS, INGENER CONTARA CON LAS EMPRESAS DEGUISA (QUE SUMINISTRARA LOS QUEMADORES), ASELEK (EQUIPOS DE REGULACION Y CONTROL) Y KARRENA (REVESTIMIENTO). ADEMAS, INGENER LLEVARA A CABO DIVERSAS INSTALACIONES DE AIOSA Y GSB ACERO.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2004

INGENER INSTALARA TRES HORNOS EN LA NUEVA PLANTA QUE LA EMPRESA ROJO, ZALDUA Y CIA. CONSTRUYE EN ZUMARRAGA PARA TRASLADAR SU ACTIVIDAD. LA EJECUCION DE LA OBRA, QUE SE ENCUENTRA EN FASE DE DESARROLLO Y QUE ESTARA FINALIZADA TRAS EL VERANO, CONSISTE EN LA FABRICACION DE TRES HORNOS PARA EL CALENTAMIENTO DE LLANTAS Y BARRAS DE ACERO PARA LA ELABORACION DE ESPIRALES Y BALLESTAS. ASIMISMO, EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO INGENER HA PUESTO EN MARCHA CINCO HORNOS PARA TRATAMIENTO TERMICO DE CILINDROS DE LAMINACION PARA ACOS VILLARES, EN BRASIL.

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/10/2002

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 09/10/02 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A SONDIKA, CALLE SANGRONIZ, 2, EDIFICIO SEGUNDO, PLANTA PRIMERA.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2002

LA CIA BRASILEÑA ACOS VILLARES, PERTENECIENTE AL GRUPO SIDENOR, HA CONTRATADO A INGENER INGENIERIA DEL NERVION LOS TRABAJOS CORRESPONDIENTES A LA TRANSFORMACION DE GAS DE DIFERENTES EQUIPOS DE CALENTAMIENTO UBICADOS EN SU PLANTA DE PINDAMONHANGABA. ESTAS OBRAS ESTA PREVISTO QUE SE EJECUTEN EN UN PLAZO DE 3 MESES.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.