Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional.
La actividad propia del estatuto profesional de ingenieria tecnica industrial, ley 12/1986, de 1 de abril de regulacion de las atribuciones profesionales de los arquitectos e ingenieros tecnicos.
Información general
Razón social
Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional.CIF
B99207383Forma jurídica
Sociedad limitada profesionalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
10-4-2008Objeto social
La actividad propia del estatuto profesional de ingenieria tecnica industrial, ley 12/1986, de 1 de abril de regulacion de las atribuciones profesionales de los arquitectos e ingenieros tecnicos.Actividad
Servicios técnicos de ingenieríaActividad CNAE
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnicoEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional.
La sociedad declara que su actividad es la actividad propia del estatuto profesional de ingeniería tecnica industrial, ley 12/1986, de 1 de abril de regulacion de las atribuciones profesionales de los arquitectos e ingenieros tecnicos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico', código 7112. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 976677....<br/><br/>La empresa <b>Ingeniería y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional</b>, CIF B99207383, está situada en Avenida Cosculluela núm. 21 1 I, (50600), en el municipio de Ejea De Los Caballeros, Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 41.818 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 29.667 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 709 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 990 empresas, con ventas de 356 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional.¿Es su empresa?
Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GEOARTEC TECHNICAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
1. La ejecución de estudios integrales de monumentos para la conservacióndel patrimonio histórico-artístico. 2. El estudio de patologías y la caracterización de las mismas relacionadas con sales en obra civil moderna paralaconservación del patrimonio histórico-artístico. 3. El diagnóstico inYOUCOM PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 7112. - La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, gestión, diseño, ingeniería, desarrollo y ejecución de proyectos integrales, tanto en el ámbito comercial, industrial como residencial, incluyendo: - Planificación, coordinación y dirección de proyectos técnicos, de arquitecturaIBERIAN BESS VAULT 2030 SOCIEDAD LIMITADA.
La intermediacion en la prestación de servicios integrales de consultoría tecnológica a toda clase de profesionales, empresas e instituciones, públicas o privadas, incluyendo servicios de ingenieria, asesoramiento y gestión. Será también objeto de la Sociedad la adquisición, venta, enajenación y arr.AGRICULTURA TECNICA Y DESARROLLO RURAL SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnicoINGENIERIA Y CONTROL DE OBRAS E INSTALACIONES SL
1) LA ASISTENCIA PARA INSTALACIONES INDUSTRIALES. 2) LA SUPERVISION Y PUESTA EN MARCHA DE MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES. 3) LA MEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA TECNICA.MGL AEROSPACE SOCIEDAD LIMITADA.
El asesoramiento en materia de ingeniería aeronáutica y todo lo relacionado con ella, especialmente en todo lo concerniente a aeronaves ingenios espaciales, su mantenimiento y reparación, así como la prestación de toda clase de servicios relacionados con la fotografía por medios terrestres y aéreosINGENIERIA LOGISTICA TECTONICA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 7112. i) La intermediación en actuaciones de ingeniería y de arquitectura en los sectores de la energía, de la industria, de la edificación, de las comunicaciones, de las instalaciones eléctricas y mecánicas y de las infraestructuras civiles, incluyendo la elaboración de informes de consultoríaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional.?
La forma jurídica es Sociedad limitada profesional.
¿Cuál es el número de teléfono de Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional.?
Es 976677...
¿Dónde está el domicilio Social de Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional.?
Se encuentra en Avenida Cosculluela, 21 - 1 I, ejea de los Caballeros , 50600 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Ingenieria Y Proyectos Xxi Ejea Sociedad Limitada Profesional.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
