Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl en Sollana VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl
elEconomista.es

Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl - Sollana

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl

¿Es su empresa?

Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl


Información sobre Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl


    La empresa Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle dels Mornells (pol Industrial la Ermita), 2, SOLLANA, VALENCIA se encuentra la empresa Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl. El CNAE que desarrolla es 3700 - Recogida y tratamiento de aguas residuales. Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ivem.es.


Información de su página web

  • Web: www.ivem.es/
  • Titulo: IVEM
  • Descripción: IVEM. Ingeniería de verificaciones electromecánicas. Empresa de servicios de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones depuradoras de aguas residuales y sistemas de saneamiento. Gestión de sistemas de abastecimiento de agua y estaciones de potabilización. Ingeniería, ejecución de obras hidráulicas. Estudios y proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), en colaboración con diversas instituciones de reconocido prestigio. Obras de instalación de producción simultánea de energía eléctrica y térmica con aprovechamiento de biogás.
  • Keywords: IVEM, verificaciones, electromecánicas, mantenimiento, depuradora, EDAR, digestión, anaerobia, depuración, aguas, fangos, lodos, estación, residual, residuos, biogas, cogeneración, obras, hidráulicas, explotación, I+D+i, tratamientos, terciarios, gestión, microfiltración, ultrafiltración, membranas, MBR, desinfección, reutilización, riego, microturbina, minieólica, fotovoltáica, eficiencia, energética, auditoria, gestión, comunidades, vecinos, limpieza, casetas, prefabricadas, hormigón, grupos, electrógenos
Acceda a toda la información de Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl

Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALMOINES VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Ingenieria verificaciones electromecanicas y mantenimientos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl ocupa la posición 42.271 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.553 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Recogida y tratamiento de aguas residuales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ingenieria Verificaciones Electromecanicas Y Mantenimientos Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/01/2018

Un consorcio formado por AINIA, las empresas IVEM e INSTALACIONES GRAU, con la colaboración de ANECOOP, ha desarrollado una planta piloto para regenerar y reutilizar las aguas residuales procedentes del lavado de los cítricos en la post cosecha. El prototipo se testará en la COOPERATIVA DE BÉTERA (Valencia).

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/01/2018

Un consorcio tecnológico formado por el centro tecnológico AINIA y la empresa INGENIERÍA DE VERIFICACIONES ELECTROMECÁNICAS Y MANTENIMIENTOS (IVEM) en colaboración de la asociación nacional de cooperativas agrarias, ha desarrollado una innovadora planta piloto capaz de regenerar y reutilizar las aguas residuales procedentes del lavado de los cítricos en la postcosecha. Los resultados obtenidos en el proyecto ECO3WASH suponen una respuesta a la necesidad de la industria citrícola.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/06/2015

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha formalizado con la UTE INGENIERÍA VERIFICACIONES ELECTROMECÁNICAS Y MANTENIMIENTOS-PROEMISA el contrato para desarrollar las obras de mejora en las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) de Las Hurdes, por un importe total de 738.100 euros y un periodo de ejecución de 6 meses.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/06/2015

La Consejería de Fomento invertirá 178.813 euros en las obras necesarias para adecuar la Estación Depuradora de Aguas Residuales (Edar) a la normativa actual. De los trabajos se encargará la empresa valenciana INGENIERÍA VERIFICACIONES ELECTROMECÁNICAS Y MANTENIMIENTO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.