Inkug Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inkug Sl en Gernika-lumo BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inkug Sl
Empresite, empresas de España

Inkug Sl - Gernika-Lumo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inkug Sl

Localización Geográfica de Inkug Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inkug Sl?

Obtener ruta

    Inkug Sl cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Inkug Sl está localizada en Poligono Industrial Amunaga, 5 - PAB E-F. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Inkug Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.idurgo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Inkug Sl

ranking

Consulte la evolución de Inkug sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inkug Sl ocupa la posición 61.287 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.763 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 324 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Inkug Sl

  • INKUG SL en GERNIKA-LUMO
    Dirección: PLAZA SARASPE, 3, 48300, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Inkug Sl

    Últimas Noticias de Inkug Sl

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/02/2018

    La mayoría de la representación sindical en la empresa Vicrila ha dado su respaldo a la oferta presentada la sociedad MIVARICAR para hacerse con la Cía. fabricante de vasos de vidrio, en concurso de acreedores desde hace más de un año. La representación sindical ha suscrito un preacuerdo con los inversores, cuya oferta también cuenta con el apoyo del administración concursal, en detrimento de las otras dos empresas que optan a la adjudicación de Vicrila, el fondo SHERPA y la firma IDURGO. De esta forma, la oferta de MIVARICAR se presentará con aval sindical y de la administración concursal ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Bilbao, que es el tiene la última palabra en la decisión.

    DEIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/01/2018

    Tres grupos han presentado finalmente ofertas por Vicrila, en concreto, SHERPA CAPITAL, Vivalicar impulsada por un grupo de industriales vascos e IDURGO, un fabricante cubertero vasco que cuenta con el apoyo de un fondo de inversión extranjero. SHERPA CAPITAL, plantea el despido de 90 de los 275 trabajadores, mientras que las otras dos también ven necesario hacer ajustes, aunque de menor volumen. En concreto, Vivalicar plantearía quedarse con una plantilla de 231 trabajadores e IDURGO con aproximadamente 214. Las inversiones propuestas oscilan entre los 13 y 15 millones en un plazo de cuatro o cinco años, y el precio de adquisición se movería entre los seis y ocho millones de euros.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/11/2008

    IDURGO MAESTROS CUBERTEROS DA TRABAJO A MAS DE 250 PERSONAS Y MUEVE UN VOLUMEN DE NEGOCIO CERCANO A LOS 9 MM. DE EUROS. IDURGO ES LA MARCA, AUNQUE LA FIRMA EMPRESARIAL ES INKUG SL, PROMOVIDA POR LOS ANTIGUOS TRABAJADORES DE LA CIA. ORIGINARIA QUE HAN LOGRADO COLOCAR SUS PRODUCTOS EN CADENAS COMO EL CORTE INGLES. IDURGO, QUE MANTIENE EN GERNIKA SU CENTRO DE DECISION, CENTRAL DE COMPRAS Y PLATAFORMA LOGISTICA, DESARROLLA LA MAYOR PARTE DE SU PRODUCCION EN PORTUGAL Y CUBA. LA FIRMA PRETENDE UTILIZAR ESTE ULTIMO PAIS PARA POTENCIAR SUS VENTAS EN LA ZONA CARIBE, CON PAISES COMO MEXICO, REPUBLICA DOMINICANA O VENEZUELA.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.