Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa
elEconomista.es

Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa

Localización Geográfica de Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa


Información sobre Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa


    La empresa Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa acumula 24 años de antigüedad. Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa está emplazada en Calle Palos de la Frontera, 4 - Nº4-1, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7740 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. La empresa Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Consulte la web http://www.alfainmo.com para encontrar más información sobre la empresa Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.alfainmo.com/
  • Titulo: Alfa Inmobiliaria - Búsqueda de inmuebles
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Inmobiliaria de administradores alfa, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa ocupa la posición 212.621 en el Ranking de Empresas Nacional, la 37.479 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 54 en el ranking de su sector CNAE "Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa

INMOBILIARIA DE ADMINISTRADORES ALFA, SA en EL EJIDO
Dirección: CALLE MIGUEL ANGEL, 38, 04700, ALMERÍA

Últimas Noticias de Inmobiliaria De Administradores Alfa, Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2019

La red de comercialización de bienes inmuebles, ALFA INMOBILIARIA, que cuenta con 225 agencias inmobiliarias operativas, ha concluido que tiene dos nuevos tipos de franquiciados. En un primer lugar, aquellos que provienen de otra franquicia del sector, que en muchos casos son empleados que buscan iniciar su actividad empresarial de la mano de un gran grupo. Por otro lado, se encuentran los profesionales de actividades relacionadas con el sector inmobiliario. La Cía. opera a través de más de 110 agencias franquiciadas en España y 60 más a nivel internacional, y actualmente cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 22/07/2019

ALFA INMOBILIARIA ha inaugurado su octava oficina en la provincia de Barcelona, en la calle industria, número 143-147 de Badalona. Esta apertura se suma a la de San Fernando (Cádiz) y a otras tres más en Madrid, con las que la cadena ha alcanzado las 110 delegaciones en España, y cuenta con otras 97 a nivel internacional, con 95 en México, una en Francia y otra en Bolivia. ALFA INMOBILIARIA genera más de 300 empleos en España a través de toda su red de oficinas.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 30/07/2018

ALFA INMOBILIARIA ha alcanzado las 90 oficinas franquiciadas en México, que se suman a una red que cuenta también con 130 agencias en España y otras cinco en otros países. Según ha informado la compañía en México han llegado ya a las 90 aperturas y esperan alcanzar las 95 antes de que acabe 2018. La red incluye oficinas franquiciadas en Costa Rica, Paraguay, Francia, Ecuador y Argentina.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/07/2017

La Junta Gral. de INMOBILIARIA DE ADMINISTRADORES ALFA SA, celebrada el día 13/05/2016, acordó reducir el capital social en 7.578,76 euros, quedando fijado en 68.960.13 euros.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 24/07/2017

ALFA INMOBILIARIA ampliará su red de oficinas en España con cuatro aperturas más entre agosto y septiembre, que se suman a las once del primer semestre del año y con las que alcanzará las 138 en el país. Las futuras oficinas estarán situadas tres en Madrid y una en Marbella. En los primeros seis meses de 2017, los nuevos establecimientos se concentraron principalmente en Madrid, Asturias, Valencia y Salamanca. La compañía cuenta con 93 oficinas a nivel internacional, de las que 84 están en México tras haber incrementado su presencia desde el comienzo de 2017 con diez oficinas más. Este mismo año también ALFA INMOBILIARIA ha abierto sus dos primeras oficinas en Argentina y Ecuador.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.