Inmocred 2006 Sl
El asesoramiento, organizacion y consultoria, empresarial, mediante la elaboracion de estudios de vialibilidad, investigacion de mercados, estudios de diagnosticos y formulacion de estrategias a las empresas, encuestas,
Información general
Razón social
Inmocred 2006 SlCIF
B38631883Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalFecha de constitución
23-4-2001Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
El asesoramiento, organizacion y consultoria, empresarial, mediante la elaboracion de estudios de vialibilidad, investigacion de mercados, estudios de diagnosticos y formulacion de estrategias a las empresas, encuestas,Denominaciones comerciales
SosegcanVer informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Servicios prestados a las empresas ncopActividad CNAE
4792 - Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializadoEstado de la empresa
VivaSobre Inmocred 2006 Sl
La sociedad declara que su actividad es el asesoramiento, organización y consultoría, empresarial, mediante la elaboración de estudios de vialibilidad, investigación de mercados, estudios de diagnosticos y formulacion de estrategias a las empresas, encuestas,. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4792 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Inmocred 2006 S.L</b>, con número de identificación fiscal B38631883, tiene su domicilio social establecido en Calle Valois núm. 23 1 6, (38400), en el municipio de Puerto De La Cruz, en Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 609 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 558 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 916 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Santa Cruz De Tenerife, en la base de datos INFORMA constan 19 empresas, con ventas en 2025 de hasta 17 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 5. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Inmocred 2006 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Inmocred 2006 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Inmocred 2006 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Inmocred 2006 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Inmocred 2006 Sl¿Es su empresa?
Inmocred 2006 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Denominaciones comerciales: Sosegcan
Empresas similares
OSICAN INFORMATICA DE GESTION SL.
ARTICULO 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades Profesionales. 5. Industrias manufacturerasMAX VISION TECH SOCIEDAD LIMITADA.
Importación, exportación y comercialización al por menor de aparatos y accesorios de óptica para todo tipo de usos. Servicios especializados en materia logistica y comercial, principalmente dirigida a todo lo inherente con el sector ópticoZULIA LA CASA DEL VAQUERO S.L.
Venta al menor de prendas de vestir, principalmente vaquerosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Inmocred 2006 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Inmocred 2006 Sl?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Inmocred 2006 Sl?
Se encuentra en Calle Valois, 23 - 1 6, Puerto de la cruz , 38400 , Tenerife.
