Inserimos Energia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Inserimos Energia Sl. en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inserimos Energia Sl.
elEconomista.es

Inserimos Energia Sl. - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inserimos Energia Sl.

¿Es su empresa?

Inserimos Energia Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Inserimos Energia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Inserimos Energia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inserimos Energia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inserimos Energia Sl.


Información sobre Inserimos Energia Sl.


    Inserimos Energia Sl. cuenta con 9 años de funcionamiento. Inserimos Energia Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Aragon, 22 - BJ, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3514 - Comercio de energía eléctrica. Inserimos Energia Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Inserimos Energia Sl. ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Inserimos Energia Sl. en el siguiente enlace: http://www.inserimos.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Inserimos Energia Sl.

Otros usuarios buscaron

TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LAMA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Inserimos Energia Sl.

INSERIMOS ENERGIA SL. en VIGO
Dirección: AVENIDA AEROPORTO, 1, 36206, PONTEVEDRA
INSERIMOS ENERGIA SL. en PORRIÑO (SANTA MARIA P.)
Dirección: CALLE ANTONIO PALACIOS, 23, 36400, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Inserimos Energia Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/01/2022

La CNMC ha enviado al Ministerio de Transición Ecológica una decena de propuestas de sanción para diversas empresas comercializadoras por incumplir los niveles mínimos de reservas tanto de gas natural como de petróleo. El organismo ha propuesto multar a CATGAS ENERGÍA, FOENER ENERGÍA, CHCUATRO GAS, ADS ENERGY 8.0 y ADELFAS ENERGÍA por no mantener el nivel adecuado de reservas de gas. El organismo supervisor ha propuesto también otros cinco expedientes sancionadores para las empresas de hidrocarburos INSERIMOS ENERGÍA, HORSAN PENÍNSULA, OLIVIA PETROLEUM, UNIELÉCTRICA ENERGÍA y SERVICIOS OMARPAR 2014 por incumplir también las existencias mínimas de seguridad.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/07/2019

El Ministerio para la Transición Ecológica ha iniciado procedimientos de inhabilitación y traspaso de clientes a las comercializadoras de electricidad HOLALUZ (CLIDOM ENERGY), APELES ELECTRICIDAD, BETA RENOWABLE GROUP, ELEGRAND ENERGÍA, INSERIMOS ENERGÍA, SUMINISTRADORA ELÉCTRICA VIENTOS ALISEOS DE LANZAROTE y SUMINISTROS LYG MURCIA, por no pagar a las distribuidoras que le suministran la energía eléctrica que ellas sí cobran a sus usuarios. En caso de que no satisfagan esas obligaciones, los clientes se traspasarán forzosamente a un comercializador de referencia, es decir, a cualquiera de las grandes compañías.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2017

INSERIMOS ENERGÍA es una compañía especializada en la comercialización de electricidad y gas. Comenzaron en el nº 11 de la c/ Jenaro de la Fuente de Vigo y poco a poco fueron creciendo. Después de casi 2 años de trabajo y debido a su crecimiento, a finales de 2016 trasladaron su oficinas centrales a la c/ Aragón 22, también en Vigo. Ahí es donde se encuentra su sede central en la actualidad. La empresa está presente en toda España y a punto de arrancar su andadura en Portugal, un mercado en el que hemos depositado grandes esperanzas. Paralelamente, su intención es incrementar el número de oficinas en España para que la gente conozca su marca y cómo pueden ayudar a ahorrar en la factura.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.