Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl
elEconomista.es

Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl - Pamplona/Iruña

Actividad: Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Calle san Agustin, 9 -17
,
Pamplona/iruña
,
31001
,
navarra

Ver mapa

Código postal

31001

Localidad

Pamplona/iruña

Provincia

navarra

Teléfono

948127581

Fax

Fax948107957

Email

Web principal

www.masquatro.com

Información de la empresa

Razón Social

Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl

CIF

B3189...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

Gestión del control de acceso, actividades, mantenimiento

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte

Actividad CNAE

9311 - Gestión de instalaciones deportivas

Fecha de constitución

27-10-2006

Fecha último cambio

26-11-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl


Grupo Sector

Otros servicios

Cargos

Encontrados 14 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 3 y 6 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

107 (año 2023)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl

La compañía informa que su actividad es gestión del control de acceso, actividades, mantenimiento. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 9311 con código 'Gestión de instalaciones deportivas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la compañía ha escalado 7 puestos en el ranking sectorial, pasando del 49 al 42. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Viding Concesion Alcantara S.A</b> y <b>Hoteles y Termas, S.A</b>; sin embargo, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Golf Costa Adeje S.A</b> y <b>Pay And Play S.L</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 47.492 al 39.889 escalando 7.603 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Talleres Carrera e Hijos S.L</b> y <b>Riegos del Tormes S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Asistencia Para Animales Domesticos S.L</b> y <b>Papel y Recorte S.A</b>. La empresa ha subido hasta 146 puestos, pasando del 911 al 765 en el ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 948127581 y su correo es <a href='mailto:calidad@masquatro.com'>calidad@masquatro.com</a>. La web es <a href='https://www.masquatro.com'>www.masquatro.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Instalaciones Deportivas Mas Quatro S.L</b>, B31896277, está situada en Calle San Agustín núm. 9 -17, (31001), en el municipio de Pamplona, Navarra.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 8.724 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.905 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 218 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Navarra), en la base de datos INFORMA constan 114 empresas, con ventas en 2022 de hasta 54 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 11 años desde la constitución. La media de empleados es de 4.<br/><br/>En resumen, <b>Instalaciones Deportivas Mas Quatro S.L</b> se emplea en gestión del control de acceso, actividades, mantenimiento. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Información de su página web


Web

www.masquatro.com/

Titulo

masquatro

Email

calidad@masquatro.com
Acceda a toda la información de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl

Otros usuarios buscaron

BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
VILLAFRANCA NAVARRA, NAVARRA
BERA VERA BIDASOA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Instalaciones deportivas mas quatro sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl ocupa la posición 39.911 en el Ranking de Empresas Nacional, la 765 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 42 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

42
Ranking Sectorial

7

765
Ranking NAVARRA

146

39.911
Ranking Nacional

7.594



Sucursales por Provincia (2 sucursales)

Consulta el listado con todas las sucursales de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl por cada una de las provincias donde tiene presencia. Seleccione la provincia de su interés y consulte todos los datos de cada una de las sucursales:


Sucursales de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.


Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl en GUIPÚZCOA

Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl en Beasain
Dirección: CALLE IGARTZA OLETA, 3, 20200, Beasain, GUIPÚZCOA
Teléfono: 943885096

Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl en NAVARRA

Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl en Pamplona/Iruña
Dirección: CALLE SANGÜESA, 36, 31005, Pamplona/Iruña, NAVARRA
Teléfono: 948151402

Últimas Noticias de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl

El Diario Vasco
  • Publicada el 03/02/2023

El AYUNTAMIENTO DE BEASAIN ha adjudicado el servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público y de las instalaciones eléctricas de edificios municipales de Beasain a la empresa LOYOLA NORTE S.A, aprobado por unanimidad en el pleno. Se acordó también la adjudicación de la gestión del polideportivo Antzizar a la empresa INSTALACIONES DEPORTIVAS MASQATRO, S.L. durante un año. El precio de adjudicación es de 1.415.143,40 euros (IVA incluido).

CADENASER.COM
  • Publicada el 24/01/2023

MASQUATRO va a seguir gestionando la ciudad deportiva Tafalla, ya que, en lugar de pagar al AYUNTAMIENTO un canon anual de 24.000 euros, va a recibir una compensación económica de 95.000 euros. Un cambio propiciado por la modificación que se ha hecho de las condiciones en la licitación pública para hacer más atractivo el contrato. Si la documentación requerida es correcta y no hay alegaciones, el proceso concluirá en unos días con la adjudicación de la gestión de la ciudad deportiva a MASQUATRO por cinco años.

CADENASER.COM
  • Publicada el 11/10/2022

El próximo 11 de enero la empresa MASQUATRO dejará de gestionar la Ciudad Deportiva Tafalla. El final de la gestión llegará tras un acuerdo con el AYUNTAMIENTO para rescindir el contrato que estaba en vigor hasta 2024. La empresa asumió las instalaciones en 2004 para un periodo de diez años que después prorrogó en dos ocasiones por cinco años cada una. La compensación por el cierre durante la pandemia provocó diferencias entre ambas partes y han estado negociando varios meses una solución porque a la empresa no le salen las cuentas, por lo que se busca un relevo. La primera opción es volver a licitar pero sin descartar la gestión directa.

Diario de Navarra
  • Publicada el 29/10/2021

El AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA dio el 29/10/21 un paso importante dentro del objetivo del equipo de gobierno de transformar la gestión de las instalaciones y actividades deportivas municipales. Supondría abandonar las adjudicaciones a empresas privadas y asumir esa gestión de manera directa, a través de una empresa pública. El pleno dio luz verde a la aprobación inicial de la memoria y estatutos para crear una sociedad mercantil de capital público para esa gestión deportiva. Entre otros aspectos, se calcula que con la modificación Sangüesa ahorraría un 15% en costes. El contrato con la empresa gestora de Cantolagua, MASQUATRO, venció el 31/12/14, y desde entonces sigue prorrogado.

Diario de Navarra
  • Publicada el 29/11/2017

La ciudad deportiva de Tafalla ampliará su oferta con una tercera pista de pádel. El pleno del consistorio tafallés aprobó el 28/11/17 autorizar a la sociedad CDTSA su ejecución que correrá a cargo de la empresa MASQUATRO, encargada de la gestión de la instalación deportiva. Esta nueva pista se sumará a las dos existentes que se construyeron en el año 2014 y cuya ocupación es tan elevada que ha llegado a provocar listas de espera.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Masquatro Gestion De Instalaciones Deportivas Kirol Instalakuntzen Kudeaketa

Rótulos: Instalaciones Deportivas Mas 4 S.l


Preguntas frecuentes sobre Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl?
Tiene un total de 107 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl?
Es 948127581
¿Tiene página web Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl?
Es www.masquatro.com
¿Cómo puedo contactar con Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 948127581
- Email: calidad@masquatro.com
- Página web: www.masquatro.com
¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl?
Se encuentra en
Calle san Agustin, 9 -17
,
Pamplona/iruña
,
31001
,
navarra
¿A qué sector pertenece Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl?
Pertenece al sector Otros servicios
¿Qué lugar ocupa Instalaciones Deportivas Mas Quatro Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 39.911


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.