Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida) en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida) - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida)


Información sobre Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida)


    Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida) tiene 13 años de antigüedad. La empresa Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida) ubicada en Calle de la Azalea, 1, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 0210 - Silvicultura y otras actividades forestales. La forma jurídica de Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CERCEDILLA MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GUADARRAMA MADRID, MADRID
VILLANUEVA PERALES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Instalaciones Dos Cero Tres Carpinteria Industrial Sa (extinguida)

DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/06/2013

El Juzgado de lo Mercantil ha declarado la firmeza formal del auto de adjudicación de la fábrica de INTERBON a KRONOSPAN, fechado 11/09/12. La multinacional austriaca ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil que declare también la firmeza en la adjudicación de las otras unidades de negocio, las fábricas de UNOPAN TABLEROS DE FIBRAS, PUERTAS DIMARA e INSTALACIONES DOS CERO TRES y BPM-LOGISTICS. El objetivo es que este proceso de adjudicación definitiva se acelere para que la Administración Concursal pueda solicitar al Juzgado de lo Mercantil el auto que apruebe la transmisión de los bienes a su nuevo dueño. El nuevo propietario deberá abonar 32,5 millones que le restan.

DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/09/2012

El grupo INTERBON mantendrá sus puestos de trabajo y su actividad en Burgos y Toledo bajo la propiedad de KRONOSPAN, adjudicatario de los bienes y derechos de la empresa, según resolución judicial dictada el 11/09/12 por el Juzgado de lo Mercantil nº 1. La sociedad BUSINESSVITA (a través de la que opera KRONOSPAN) asume el 100% de los trabajadores (420 personas), la actividad durante al menos diez años y una inversión de 25 millones de euros en 5 años. KRONOSPAN abonará 3 millones de euros en una semana, y el pago hasta cubrir los 50.506.000 euros en los que se han valorado las sociedades en concurso: Interbon, Unopan, Puertas Dimara, Dos Cero Tres Carpintería Industrial y Bon-Logistic.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/08/2012

La administración concursal de INTERBON considera que la oferta en efectivo realizada por KRONOSPAN (50,5 millones una vez adjudicada la compra), es la mejor opción presentada para la venta y reactivación del grupo burgalés en proceso de liquidación. Así lo recoge el informe preceptivo presentado el 10/08/12 en el Juzgado Mercantil de Burgos y que podría ser tenido en cuenta por su titular a la hora de determinar el nombre del comprador, algo que se hará público el próximo 03/09/12. De los 50,5 millones, 22,5 corresponden a los activos de INTERBON, otros 22,5 a los de UNOPAN, 5 a los de PUERTAS DIMARA y cerca de 6.000 a los de DOS CERO TRES CARPINTERIA INDUSTRIAL.

DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/06/2012

El Plan de Liquidación de INTERBON presentado el 5/06/12 en el Juzgado de lo Mercantil contempla la venta en bloque de la unidad de negocio en funcionamiento, lo que incluye a las fábricas de Castañares (INTERBON), Salas de los Infantes (UNOPAN), Toledo (PUERTAS DIMARA), así como INSTALACIONES DOS CERO TRES y BON LOGISTICS, todas ellas en concurso de acreedores. Los interesados en su adquisición deberán garantizar el mantenimiento de la actividad económica de la empresa durante, al menos, 5 años, así como buena parte de la plantilla, además del precio de oferta y la forma de pago del Plan. La operación de venta podría estar finalizada en un par de meses.

DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/06/2012

La Administración concursal del GRUPO INTERBON (formado por las sociedades INTERBON, UNOPAN, PUERTAS DIMARA, INSTALACIONES DOS CERO TRES y BON LOGISTIC) ha decidido proponer el 04/06/12 al titular del juzgado de lo Mercantil la venta de la compañía maderera mediante subasta con el fin de obtener las mejores condiciones de continuidad de la actividad económica, mantenimiento del empleo y satisfacción de los acreedores de la empresa. Este proceso se iniciará una vez sea aprobado el plan de liquidación que presentará el 04/06/12 la Administración Concursal al juzgado y prevé estar concluido antes de julio.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.