Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion) en toro ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion) - Toro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion)


Información sobre Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion)


    La empresa Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion) cuenta con 23 años de experiencia. Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion) ubicada en Avenida Vicente Fernandez Manso (ant ctra toro pozo Antiguo), KM 0.5, TORO, ZAMORA. Su actividad CNAE se fine como 4321 - Instalaciones eléctricas. El modelo de sociedad de Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion): http://www.pevafersa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    CORRALES ZAMORA, ZAMORA
    PINILLA TORO ZAMORA, ZAMORA
    ZAMORA, ZAMORA
    MAIRE CASTROPONCE ZAMORA, ZAMORA

    Sucursales de Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion)

    INSTALACIONES PEVAFERSA SL en TORO
    Dirección: AVENIDA CARLOS PINILLA, 9, 49800, ZAMORA

    Últimas Noticias de Instalaciones Pevafersa Sl (en Liquidacion)

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/04/2019

    El mayor grupo mundial fabricante de materiales de construcción, China National Building Material (CNBM), y la empresa BARCELONA HOUSING SYSTEMS (BHS), especialista en tecnologías de la construcción, pondrán en marcha en Toro (Zamora), en la antigua planta de PEVAFERSA, el mayor proyecto de España para la producción de estructuras de acero ligero y paneles prefabricados para la construcción industrializada de viviendas. Para desarrollar este proyecto se ha firmado el acuerdo definitivo por el que las instalaciones de la antigua PEVAFERSA, empresa en proceso de liquidación, quedan bajo el control de CNBM, que ha pagado por ellas algo más de seis millones de euros.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/01/2019

    Responsables de la firma BARCELONA HOUSING SYSTEMS (BHS) han visitado esta semana las instalaciones de PEVAFERSA para impulsar el proyecto de reapertura de la fábrica toresana, después de que el juzgado de lo Mercantil de Zamora haya aceptado la oferta de compra presentada por la empresa catalana. El responsable de tecnología de BHS, aclaró que la oferta de compra fue presentada el pasado año en el juzgado por BHS y no por la compañía China National Building Material (CNBM), aunque la firma asiática es un socio fundamental para poder desarrollar el proyecto de reapertura de las instalaciones de PEVAFERSA de Toro.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/11/2018

    La empresa China National Building Material (CNMB) ha presentado una oferta de compra por las instalaciones de la fotovoltaica toresana PEVAFERSA, en las que pretende producir viviendas prefabricadas, tras asociarse con la sociedad catalana Barcelona Housing Systems (BHS). En principio, la oferta de compra por las naves podría ascender a seis millones de euros y la empresa china ya habría ingresado el aval correspondiente del 10% de la citada cantidad. La operación de compra podría materializarse en las próximas semanas, una vez que la administración concursal nombrada por el juzgado de lo Mercantil de Zamora autorice la venta de PEVAFERSA, en fase de liquidación.

    DIARIO PALENTINO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2018

    La empresa China CNBM, la compañía más importante del gigante asiático dedicada a la construcción de casas prefabricadas, ha comprado las instalaciones de PEVAFERSA en Toro (Zamora). La planta de la antigua empresa de energías renovables, que llegó a ser la octava más importante a nivel mundial, recibió el 27/11/18 en su fábrica la visita de los que serán sus nuevos dueños. INSTALACIONES PEVAFERSA cerró el ejercicio de 2010 con unas pérdidas de 23,8 millones de euros, y el 22 de julio de 2011 presentó concurso voluntario de acreedores. La empresa contaba entonces con más de 200 trabajadores y alegó una situación de insolvencia inminente.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/08/2016

    IP Photo Bull espera formalizar el próximo mes de septiembre la operación de compra de PEVAFERSA, después de que el pasado mes de enero el juzgado nº 2 de Zamora, con funciones de lo Mercantil, dictara un auto por el que autorizaba la enajenación directa de los bienes e inmuebles de la fotovoltaica toresana a la citada sociedad, tras aceptar su oferta de 10 millones de euros. La demora acumulada en la consecución de la operación de compra, que estaba previsto firmar el pasado mes de junio, ha provocado que, de acuerdo con la administración concursal, las instalaciones de la extinta PEVAFERSA permanezcan cerradas y que los más de veinte trabajadores contratados estén de vacaciones.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.