Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl. - CIF y dirección | Empresite
Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl. en Valdescorriel ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.
elEconomista.es

Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl. - Valdescorriel

Actividad: Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Calle Cantarranas, 32
,
Valdescorriel
,
49680
,
zamora

Ver mapa

Código postal

49680

Localidad

Valdescorriel

Provincia

zamora

Información de la empresa

Razón Social

Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.

CIF

B4930...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

Instalaciones eléctricas (cnae4321), siendo ésta la actividad principal. además constituye también su objeto: instalaciones de comunicaciones y otras instalaciones especializadas (cnae 4329) cultivos no perennes (cnae 011) y no cultivos perennes (cnae 012). quedan excluidas del objeto social todas a

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Fecha de constitución

30-1-2020

Fecha último cambio

10-9-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.


Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Menor de 300 mil €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

2 (año 2021)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.

La compañía declara que su actividad es instalaciones eléctricas (cnae4321), siendo ésta la actividad principal. además constituye también su objeto: instalaciones de comunicaciones y otras instalaciones especializadas (cnae 4329) cultivos no perennes (cnae 011) y no cultivos perennes (cnae 012). quedan excluidas del objeto social todas a. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: ha ocupado en el ranking sectorial la posición 6.188, se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Instalso Audiovisuals S.L</b> y <b>Instalaciones Hermanos Checa S.L</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Tecavisa Telecomunicaciones S.L</b> y <b>Alopo S.L</b>. En el ranking nacional, ha llegado a la posición 329.127, las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Transportes Flaj Fernandez Sociedad Limitada</b> y <b>Cunicula Jacavi Sociedad Limitada</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Fusteria Badia S.L</b> y <b>Hosteleria Masaricos S.L</b>. Ha ocupado en la provincia de Zamora, la posición 933.<br/><br/>La sociedad <b>Montajes Electricos Alonso y Cardoso 2019 S.L</b>, con número de identificación fiscal B49305469, está situada en Calle Cantarranas núm. 32, (49680), Valdescorriel, en Zamora, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 41.109 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 19.575 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 476 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Zamora, en la base de datos de INFORMA aparecen 126 empresas, con ventas en 2021 de hasta 18 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2021, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.

Otros usuarios buscaron

B
TRABAZOS ZAMORA, ZAMORA
B
ZAMORA, ZAMORA
B
ZAMORA, ZAMORA
B
CORRALES ZAMORA, ZAMORA
B
ZAMORA, ZAMORA

ranking

Consulte la evolución de Montajes electricos alonso y cardoso 2019 sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl. ocupa la posición 329.127 en el Ranking de Empresas Nacional, la 933 en el ranking de empresas de ZAMORA, y el lugar 6.188 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

6.188
Ranking Sectorial
933
Ranking ZAMORA
329.127
Ranking Nacional

Preguntas frecuentes sobre Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.

¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.?
Tiene un total de 2 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.?
Se encuentra en
Calle Cantarranas, 32
,
Valdescorriel
,
49680
,
zamora
¿A qué sector pertenece Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias
¿Qué lugar ocupa Montajes Electricos Alonso Y Cardoso 2019 Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 329.127


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.