Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada.
La instalacion, venta, mantenimiento y revision de aparatos de aire acondicionado, asi como la ventilacion, calefaccion. la comercializacion, tanto al por mayor como al por menor, de sistemas e instalaciones electricas,
Información general
Razón social
Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada.CIF
B04625257Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
30-10-2007Objeto social
La instalacion, venta, mantenimiento y revision de aparatos de aire acondicionado, asi como la ventilacion, calefaccion. la comercializacion, tanto al por mayor como al por menor, de sistemas e instalaciones electricas,Actividad
Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aireEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es la instalación, venta, mantenimiento y revision de aparatos de aire acondicionado, así como la ventilacion, calefaccion. la comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de sistemas e instalaciones eléctricas,. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4322 con código 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B04625257, tiene domicilio fiscal en Calle Rio Adra Pol Juaida núm. 36, (04240), Viator, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 30.641 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.687 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 316 mil euros entre todas las compañías. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 3; la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AIRSER CLIMATIZACION SOCIEDAD LIMITADA
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. CNAE 4321.SOLUCIONES TECNICAS DEL CLIMA SOCIEDAD LIMITADA.
4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionadoFONTANERIA GARCIA Y GONZALEZ SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. 4322. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajos de fontanería en general. Trabajos de albañilería y de reforma y mantenimiento de edificios, naves industriales, agrícolas, locales y viviendas. La limpieza, pintura y restauración general de edificiosSERVICIOS E INSTALACIONES LARIOS COSTANTINO SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4321. Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico. Comercio e instalación de montaje de aparatos de aire acondicionado. Instalación de frío, calor y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas en general. InstalaciPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle rio adra, 36, Viator , 04240 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Instalia Clima Andalucia Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
