Institut Catala D. Energia Cct - CIF y dirección | Empresite
Institut Catala D. Energia Cct en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Institut Catala D. Energia Cct
Empresite, empresas de España

Institut Catala D. Energia Cct - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Institut Catala D. Energia Cct

Localización Geográfica de Institut Catala D. Energia Cct

¿Quiere saber cómo llegar a Institut Catala D. Energia Cct?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Institut Catala D. Energia Cct. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Institut Catala D. Energia Cct


Información sobre Institut Catala D. Energia Cct


    Institut Catala D. Energia Cct ubicada en Avenida Diagonal, 453 - AT 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Institut Catala D. Energia Cct es Otros organismos públicos. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Institut Catala D. Energia Cct: http://www.icaen.es.


Información de su página web

  • Web: www.icaen.es/
  • Titulo: icaen.es - ¡Este sitio web está a la venta! -&nbspicaen Recursos e información.
  • Descripción: ¡Este sitio web está a la venta! icaen.es es su primera y mejor fuente para toda la información que usted está buscando. Desde temas generales a más de lo que usted podría esperar encontrar aquí, icaen.es lo tiene todo. ¡Deseamos que encuentre lo que está buscando!
Acceda a toda la información de Institut Catala D. Energia Cct

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Institut Catala D. Energia Cct

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/04/2019

El Govern comienza a concretar el traslado de 2.600 trabajadores públicos hacia el campus administrativo que está terminando de construir en el Passeig de la Zona Franca, junto al recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Las mudanzas comenzarán en el primer trimestre del próximo año e incluirán los servicios centrales de los departamentos de Vicepresidencia i Economía i Hisenda, de Justicia y de Polítiques Digitals i Administració Pública. A ellos se añadirán el INSTITUT CATALÀ D. ENERGÍA (Icaen) y AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO (ACC). Los cambios se realizaran de forma progresiva. La GENERALITAT considera que con el traslado podrá ahorrar costes.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/12/2018

La GENERALITAT DE CATALUNYA ha destinado, a través del INSTITUTO CATALÁN DE ENERGÍA (ICAEN), un total de 854.750 euros a ampliar la red pública de recarga rápida para vehículos eléctricos con 22 nuevas estaciones, sumando así un total de 88 puntos de recarga en Cataluña. El objetivo del gobierno catalán pasa por conseguir, en 2019, una red de 100 puntos de recarga rápida. El impulso de la red eléctrica pública se enmarca en el Plan estratégico 2016-2019 para el despliegue de la infraestructura de recarga para el vehículo eléctrico en Cataluña (PIRVEC) y que, desde su inicio, la Generalitat ha invertido un total de 2,29 millones de euros en el proyecto.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/02/2018

La empresa especializada en eficiencia energética INERGY, se ha adjudicado el servicio de información y monitorización de energía de la Generalitat en un concurso licitado por el ICAEN (INSTITUT CATALÀ DE L'ENERGIA). El servicio contempla el análisis y la verificación de los consumos y facturación de 12 departamentos y 23 entidades y organismos autónomos de la Administración catalana.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2017

El Govern acordó ayer, día 17/10/17, desarrollar la estrategia Solarcat para que la energía solar se convierta en un pilar central de la transición energética en Cataluña. La Generalitat explicó que también dio luz verde al desarrollo del modelo de compra garantizada de energía renovable a largo plazo, que debe permitir que en 2020 la administración catalana compre la totalidad de la energía renovable generada en un parque solar fotovoltaico en un periodo garantizado de entre 15 y 25 años. Para la ejecución de estas actuaciones, el INSTITUT CATALÀ D'ENERGÍA destinará un total de 5,6 millones de euros. Asimismo, el Govern acordó destinar 5 millones a impulsar el programa de techos solares.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/11/2016

NISSAN y el INSTITUTO CATALÁN DE ENERGÍA (ICAEN), han inaugurado el 09/11/16 el primer punto de recarga rápida para vehículos eléctricos en Cabrera de Mar, en la comarca del Maresme. La iniciativa coincide con el nuevo Plan Estratégico del Govern para el despliegue de Infraestructura de Recarga para los Vehículos Eléctricos (PIRVEC) 2016-2018, que comportará una inversión de 5,8 millones. El plan implica la instalación de 360 estaciones de recarga semirrápida y 81 puntos de recarga rápida de acceso público repartidos por el territorio catalán. En un comunicado, NISSAN ha manifestado su estrategia para promocionar el vehículo eléctrico y desplegar una red de carga.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.